Jump to content

¿Como mantener un resultado?

Respuestas destacadas

Publicado

Motivado por el post ''Cuando hacer los cambios?'' pregunto esto: Que hacen cuando estan ganando, quedan 30 minutos por ejemplo, y quieren ''aguantar'' el partido? Cuando digo aguantar me refiero a sostener la victoria, sin importar si para lograr esto lo hacen metiendose atras o siguiendo con todo para el frente. Basicamente, esa es la pregunta, que hacen? Obviamente me refiero a como afrontan el partido tacticamente, no si se rezan 3 padrenuestros o ponen una virgencita al lado de la compu. :P

Siguen jugando igual? Mandan al equipo para atras y a jugar de contra? Lo mandan al frente como loco? Bajan la velocidad del partido para tener mas dominio?

Por mi parte tengo poca experiencia en este FM08 asique todavia estoy probando, pero me cuesta bastante mantener los resultados cuando voy ganando por solo 1 gol. Probe metiendome atras, probe jugando de igual forma a como lo venia haciendo, probe ''bajando un cambio'' y jugando mas lento, pero a fin de cuentas no obtuve muchos buenos resultados. Todavia estoy en busqueda de la formula para sostener un partido. Lo que si estoy seguro es que no se puede seguir jugando igual cuando, por ejemplo, van 60 minutos y estas empatado y haces un gol. Creo que si no tocas nada el otro equipo te quita la pelota y fuiste, generalmente te empata. Espero sus opiniones.

Yo suelo esperar a más del 60 para tratar de amarrar... suelo esperar hasta el 78 más o menos... hombre... si veo que no creo ocasiones y marco el gol en el 60 y algo, lo que hago es subir el pase a directo, tempor rápido y balones al medio para un delantero rápido o a los extremos en las bandas, fijándome en si los laterales rivales tienen amarilla o los defensas centrales rivales un mal día o son lentos...

A partir del 78 aumento la barra de perder tiempo y retraso la línea defensiva... y si lo veo muy ajustado, que me están achuchando, me cuelgo directamente del larguero en el 88 :laugh.gif

Con los cambios soy cuidadoso... porque como te empaten igual te quedas sin margen de reacción...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.