Jump to content

Quitar estado desconteto, como?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Estoy con el Atletico con la version 8.0.2, y al inicio te llegan muchas ofertas por Maxi y Aguero, rechace todas, pero ahora ellos estan descontentos, llevo media temporada y aun lo estan.

Tambien he intentado renovarlos pero no quieren y no acepta ni ofertas muy elevadas.

Esto es lo que dicen cada uno de ellos:

Aguero:

Animo general: Considerando sus opciones

Quejas leves: Cree que ya es hora de irse.

Quejas graves: Cree que be irse para progresar en su carrera.

Planes a corto plazo: Pensandose sus opciones.

Maxi:

Animo general: Considerando sus opciones

Quejas leves: Esta frustrado por no permitirsele ir a otro equipo.

Planes a corto plazo: Le encantaria quedarse, pero sigue pensandose sus opciones de momento.

Y el caso es que voy bien, 2º en Liga cerca del primero, y aun esto vivo en Copa y Uefa.

Sabeis que como se hace para que vuelvan a estar normal?

O si alguien se ha elegido el Atletico como lo soluciono?

P.D: Aguero sigue jugando igual de bien, pichichi y con opciones a ser balon de oro, pero Maxi esta bastante mal.

Saludos!

para evitar ofertas de clubes importantes por mis mejores jugadores, les pongo en la situacion de fichaje, un precio muy alto. con eso los retengo bastante

Dandole un nuevo contrato.

• Autor

Gracias a ambos por responder.

El Quemero, eso hago, pero como en españa hay clausulas de rescision no puedo poner una cifra superior a la clausula, en el caso de Maxi es baja 23 mill € y en el de Aguero son 54 mill €, pero aun asi pone que son seguidos por varios equipos.

Fuser, ya lo he intentado pero me dicen que no quieren negociar ningun contrato ahora, y le ofrezco lo maximo, y continuan sin querer...

Saludos!

yo cuando es asi, los vendo.

porqe como no renuevan contrato van a qedar libres, y si los vendes podes ganar millones y comprar mejor

a pesar de qe maxi y aguero sean muy buenos jugadores.

Hola,yo lo que hago para que no esten descontentos cuando llegan ofertas de clubes potentes es que les pido mucha pasta o una buena suma por la que venderia al jugador mas algun jugador del equipo,asi siempre retiran la oferta y tu jugador no se molestara cntigo porque has negociado,espero que te sirva

Yo suelo hacer eso... lo malo es cuando me la aceptan la oferta y me ofrecen esa pasta... ahí no puedes decir no... aunque ya se encarga la directiva de aceptar por ti, por si acaso... (Adrian se fue por 38 millones al Bayern) :laugh.gif

Pues yo, cuando estan cabreados porque no les he dejado irse, despues los pongo en transferibles, y a las 2 semanas o asi, en el animo general pone, "convencido de demostrar su valor para el equipo", ahi le quito ya de la lista de transferibles, y tan contentos todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.