Jump to content

Respuestas destacadas

Mmm algo de decepción en realidad... no me gustan las historias con los grandes, pero ya dije que te seguiria, realmente pense que el sufrido Mikel comenzaria desde abajo xD

En fin, es el Real Madrid... elegiste una pretemporada entretenida, ojala todo comienze bastante bien para nosotros.

Que puesto reforzaras?

Y el comienzo de liga ante el Sevilla parece prometedor, ojala que comenzemos con el pie derecho.

Saludos xD

• Autor

HABLANDO DE SAGRE

Alvarito: Pues eres algo parecido a mi nunca he echo partidas con ningun grande. Pero ví que el Rayo no aportaba...No tenía suficiente dinero y decidí por el otro grande de la ciudad.

Mi criterio de fichajes es simplemente: Joven y Prometedor Y haber si me va bien en liga!!

PD: Respeta el nombre "Mikael" no Mikel, su nombre guarda un significa que me gustaría guardar please xD

Ivancs90: Bueno es rara pero me motiva hacerla así jejeje

Gracias por pasaros a todos!

Editado por Río_Negro

A ver si le ponemos un poco de sentido a tus palabras xD.

Bueno pues fuera de bromas leo por que me mecionas xD. Que tomaste de mi entrenador? Ser suizo y dirigir al Madrid? xD. Tambien pense que dirigirias al Rayo. Un saludo!

• Autor

HABLANDO DE SANGRE

Francky23M: Bueno, yo te leí si puedo recordar bien...Hace mucho tiempo, creo que fue la primera historia que leí...Creo que fue un tal entrenador que entrenó en Córdova, pero nadie te posteaba, y te se olvidaron lo sdatos de la partida si bien no recuerdo no?

Gracias por pasaros a todos!

• Autor

MARCA (13/7/07)

Se ven nuevas caras

Con el mercado de fichajes veraniegos, el R.Madrid pone a punto su plantilla, con jugadores sub-21 mayormente, y casi totalmente extranjeros y con alguna pequeña experiencia internacional. Ese es el perfil de jugador que ha buscado y rebuscado el R.Madrid, aparte de bajas variadas, el cuadro merengón a firmado ha ??¿¿¿ jugadores:

-Mika Aaritalo, el ex-jugador del TPS, es finlandés y le ha costado al Madrid medio millón de euros.

El jugador posiblemente juegue en el Castilla o de suplente del primer equipo.

-kristofer Haestad, el noruego firma por 3 campañas desde el Start noruego, el pase le ha costado 3 millones y medio al R.Madrid. Esta temporada jugará cedido en Getafe.

-Ivan Bolado firma por el R.Madrid procedente del Racing de Santander. El cántabro firma por 4 temporadas y su pase tiene un valor de 2 millones setecientas para el R.Madrid

-Fran Merida, el jugador que despuntó en el Arsenal inglés, ficha por el R.Madrid y jugará cedido una campaña en el Valladolid español.

-Hoiland, el jugador noruego que estuvo estudiando el ojeador del club, Jack Karadas, firma por el cuadro merengón procedente del Bryne por una suma de 400.000 euros. Jugará en el equipo B del R.Madrid.

Aparte en el tema de salidas, el primero fue Soldado por 5 millones de euros al Villareal y un precio de recompra de 7 para el R.Madrid. Esta próxima también la salida de Saviola al Sevilla por 8 millones y algun par de cesiones más. Además los jugadores Kompany, Van Der Vaart y Lauri Dalla Valle han oficializado sus ofertas de contrato por parte del R.Madrid.

En el tema de amistosos, el R.Madrid ganó al Twente 1-0 gol de Higuaín. Y ganó también la 'copa Emilio Buitre y Di Stéfano' participada en el Santiago Bernabéu en honor a ambos cracks del fútbol merengón. Primero salieron campeones 2-0 ante el Barça, goles de Gago de penalty y Van Nistelroyd. Y la final fue un verdadero espectáculo: R.Madrid 4-2 Inter goles de Van Nistelroyd de penalty, Van Nistelroyd de nuevo (2-0), Adriano (2-1), Robben (3-1), Raúl (4-1) y Julio Cruz (4-2).

Otras Portadas:

Sport: Messi juega bien en el traspiés de la copa Emilio Buitre y Di Stéfano.

AS: El Betis cede a Casto al Algeciras

El ABC: El himno español no suena en el partido Barcelona vs Benfica.

El País: El Sevilla ficha al defensa Ignashevic procedente del CSKA.

• Autor

Oye, quería decir que la historia va a dar un cambio radical y va a dejar de ser Historia del Santo Grial para ser: Mikael Ariel en busca de títulos.

No hay vuelta atrás, ya que poco a poco voy perdiendo mucho tiempo y no puedo actualizar muy a menudo, así que será una historia simple sobre Mikael Ariel y el R.Madrid.

Los primeros capítulos serán borrados de inmediato. Gracias por leerme, y perdón por las molestias.

Un Saludo Doreimon!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.