Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos que descenderan

Respuestas destacadas

Tudesky, pa poner eso por Málaga como todos. ;) Este año cerraremos bocas. xD

- Numancia

- Valladolid

- Osasuna

Tudesky, pa poner eso por Málaga como todos. ;) Este año cerraremos bocas. xD

- Numancia

- Valladolid

- Osasuna

Tu imaginate que acierto, aparte de menuda gozada, que risas me estaria hechando durante muuucho tiempo. No se si bajará el Málaga. Es muy jodido decir, pero yo veo a:

Numancia

Betis

Getafe

Deportivo

Sporting

Málaga

Recreativo

Espanyol

Racing

El Sporting mantiene bloque y entrenador, puede parecer ahora mas debil de lo que se cree, pero apuesto que conservaremos la categoria, tambiñen confio en el Málga, Tapia conoce al equipo.Por otro lado Betis y Deportivo no me gusta como estan confeccionado los equipos, Numancai y Getafe, les veo con entrenadores bastante malos. desconozco al entrenador del Espanyol, y ojito al Racing, puede pinchar como el Getafe el año pasado por tener que jugar UEFA, Copa y Liga.

P.D. Si se pone a jugar el Getafe con el hijo de Michel de titular entonces bajaria y además batiendo el record de puntos del Spoorting y del Derby, me parece incrible como algunos solo x ser hijo de tal lleguen a ser profesionales cuando son unos patanes de la virgen.

Hombre, el Numancia es de lejos el peor equipo. Tiene los peores jugadores y encima Julio Álvarez y Carmelo se han ido y lo que han traido no es mejor. El Valladolid es otro que tal, sólo Escudero y Goitom aportan más calidad a un equipo que no le sobraba, y el sueco es toda una incógnita.

El Athletic de Bilbao pienso que algún año tendrá que ser el de su descenso, pero no sé si será este año. El Betis en La Rosaleda se le vió bastante flojo, Chaparro no me inspira mucha confianza y sólo Emaná demostró cosas. El Depor ya andó en la cuerda floja el año pasado, la delantera Mista-Bravo da miedo (miedo de verdad) y encima han perdido a Coloccini.

Espanyol y Racing son toda una incógnita, los pericos estrenan entrenador y fichajes exóticos y los cántabros, con Muñiz a la cabeza surgen dudas, Muñiz es muy buen director deportivo, pero de entrenador deja que desear, además que la UEFA le pued epasar factura.

Getafe tiene mal entrenador pero no les veo que tengan demasiados probelmas. El Mallorca está en una situación parecida a la de Racing y Espanyol, solo que estos han perdido a sus estandartes y han fichado barato. Pueden ser otro candidato a segunda. El Osasuna ha perdido a Javi García, Vela y Astudillo que fué clave y ha cambio sólo han fichado a gente rara, mal les veo. El Recre está montando un buen equipo, pero tiene entrenador malo. El Sporting conserva el bloque del ascenso, con algunos retoques puntuales. Para mí se salvan. Y luego está mi Málaga, con muchas caras nuevas y cambio de entrenador y estilo de juego. Los 3 fichajes que estan por llegar serán claves esta temporada, aunque habrá que sufrir mucho. De jugadores hemos mejorado a lo del año pasado, sólo perdemos a Hidalgo. Se quedan Weligton y Gámez, que van a causar sensación en esta liga. Tiempo...

No he metido al Almería porque me parece que este año pueden dar una buena sorpresa.

Y luego no hay que olvidarse de alguna sorpresita, como al que nos deparó el Zaragoza el año pasado. Quién sabe...

Editado por vale

-Numancia

-Mallorca

-Valladolid

• Autor

nadie mas se atreve a dar sus predicciones jejejej

Almeria

Malaga

Sporting

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno una vez cerrado el mercado de fichajes y segun los votos de la gente los equipos que descenderan de categoria son :

Numancia : 9 votos

Malaga :7 votos

Sporting o Recreativo : 4 votos

gracias por participar y a los aficionados de estos clubes desearles lo mejor y a esperar que no se cumpla la predicción. xD

20º: Málaga

19º: Numancia

18º: Sporting

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.