Jump to content

Finales

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso... ¿cómo jugáis las finales?

planteais un partido ofensivo? con mentalidad atacante, ancho...?

planteais un partido defensivo? estrechais el campo? jugais a la contra?

o salis con los parametros mas o menos en normal?

que resultados habeis obtenido?

yo jugando una final atacando empaté 0-0 y perdí en penaltis...

otra que jugué con parametros normales, gané 5-4......

y vosotros? jugais como en casa o como visitante?

se supone que los rivales son fuertes, no que ha llegado un equipo flojo a la final...

yo en mi anterior juego, antes de formatear la pc y perder todo.. jaja, jugue dos finales de mundial de club con River de argentina..una contra barcelona, qe perdi 3 a 0 y otra con el Real Madrid, qe gane increiblemente 1 a 0, la solucion para mi contra los equipos mas dificiles, es ser muy ofensivo , y dominar el juego, lo hice poniendo un tactica arriesgadisima, 2 6 2 , pero tuvo sus frutos, le subis la barra de perder tiempo, le bajas el tempo, entradas fuertes...

con eso ya podes ganar

xD

• Autor
yo en mi anterior juego, antes de formatear la pc y perder todo.. jaja, jugue dos finales de mundial de club con River de argentina..una contra barcelona, qe perdi 3 a 0 y otra con el Real Madrid, qe gane increiblemente 1 a 0, la solucion para mi contra los equipos mas dificiles, es ser muy ofensivo , y dominar el juego, lo hice poniendo un tactica arriesgadisima, 2 6 2 , pero tuvo sus frutos, le subis la barra de perder tiempo, le bajas el tempo, entradas fuertes...

con eso ya podes ganar

xD

Gracias

• Autor

Cuanto menos curioso...

Una vez que perdí la final de Champions 1-0, (seguiré intentandolo)...probé que táctica sería la adecuada

Resultados:

6 Finales:

1.tactica moderada: derrota 1-0

2 y 3. tactica ofensiva: derrota 2-1, 1-1 derrota en penaltis

4. 5. y 6. tactica defensiva: victorias 1-0, 3-1 y 3-0

No pongo imagenes porque no iba, a aparte de estar saliendo y cargando que es un peñazo, a pararme a subirlas etc.

La tactica era basicamente (la defensiva)

2DCs mentalidad la primera de defensiva (justo antes de llegar a normal)

2laterales y 4 medios: dos puntos por debajo de la mitad... lib creativa baja para todos menos para el MP

2 delanteros mentalidad normal (10).

Jugué un poco estrecho (pero sin llegar a la muesca de estrecho)

Tempo normal

Contraataque

Línea defensiva algo atrasada, (pero sin llegar a atrás)

Con esta tactica exactamente la misma gané las 3 veces que la jugué....

Soy de jugar con la misma táctica en las finales. Considero que si llegué a una final jugando de determinada forma, no hay razones para cambiar de táctica. Es más, las veces que cambié de táctica, pasando a ser más defensivo, los resultados fueron malos.

Yo siempre analizo al rival, veo sus jugadores fuertes, qué zona del campo dominan más, y en función de mis jugadores lo preparo... algo así como el Liverpool de Benitez en Champions.

Yo, dado que suelo jugar al ataque y a tener la posesion, no cambio nada de mi tactica por el hecho de que sea una final. Si la cosa no va bien ya cambiaré sobre la marcha pero en principio confio en lo que ha funcionado para llegar hasta alli.

de nada pk :)

yo tampoco cambio la tactica, solo hacer jugar a los jugadores que llegan mejores. En la unica partida que he jugado, en la final de la MLS con LA Galaxy versus no me acuerdo :)... jugue con la misma tactica de los ultimos partidos y gane 2-0.

• Autor

Ok gracias a todos......

Lo que si queria comentar es una respuesta, que era algo asi como.......

"con la tactica que vienes jugando los partidos" (me parece una buena respuesta pero...

es que yo juego en casa de una manera y fuera de otra diferente... entonces como juego en campo neutral?????????

gracias otra vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.