Jump to content

Busco amigo

Busco amigo 50 votos

1. 1. Quieres ser mi amigo?

• Si
      8
    • No
      8
    • Quien eres?
      8
    • Te follaba
      11
    • Te van a subir la barrita
      14

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Es tu punto de vista...respetable, pero no lo comparto...

por cierto...cada vez que digo algo, saltas tu a decir lo contrario...si tan poco te gusta lo que digo, tienes la opcion de ignorar mis posts...

Pues yo estoy con Xabi. Decir que Magico solo aporto al irse...en fin.

Entendido, Excelentísimo San Xabi.

PD: Sigan chupandole la pija a Magico que les sale muy bien.

Demagogo

P.D. yo apenas coincidi con magico en el foro...sin embargo es de los 3 o 4 que mantuve en el msn y con los que hablo asiduamente....por algo será. Y ni santo ni ostias..pero me toca las pelotas que cada vez que digo "blanco" tu digas "negro" solo por el echo de que al lado de mi post pone mi nick...y tema zanjado, que me aburre tener siempre las mismas discusiones

Si el 45% de tus post son para tirarte contra la generación de foreros nuevos, otro 45% para contar lo mierda que es tu vida y el 10% del resto para postear de manera pensante, pues en un 90% de tus post me aburriré leyendote.

Entre que Fren es un zurdito ¬¬ y que Xabi me borro del msn xD se pueden ir a tomar todos por el culo ;)¬¬xD

Es tu punto de vista...respetable, pero no lo comparto...

por cierto...cada vez que digo algo, saltas tu a decir lo contrario...si tan poco te gusta lo que digo, tienes la opcion de ignorar mis posts...

Me auto-quoteo para darte la solucion a tu terrible problema de fobia a los xabis

Tranquilo, sólo una persona llegó a ese punto, vos tenés un 10% de ventaja sobre el susodicho en cuestión.

Y no es fobia. Realmente antes caías mejor y ahora no tanto. Recalco sobre el punto de que te molesten las nuevas generaciones porque es un tema recurrente en vos, y como no tengo problemas en decir que me molesta, lo digo.

Como se ignoran los post de alguien? o sea, hay alguna opción para que no aparezcan? ¬¬

La hay ¬¬

Vote al quien eres, pero he visto tus "aportes" antes de que te fueras del foro. ;)

Este tio aportó al foro más de lo que aportareis tu, bosko, y toda esa gentuza en toda vuestra vida...

antes eras mas chevere... no se por que te molestas e insultas. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.