Jump to content

Busco amigo

Busco amigo 50 votos

1. 1. Quieres ser mi amigo?

• Si
      8
    • No
      8
    • Quien eres?
      8
    • Te follaba
      11
    • Te van a subir la barrita
      14

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo he votado que sí, por el hecho de conocer Ceuta bien.

Nuevas generaciones de foreros o de edad? porque eso me parece una gilipollez. Juande es de la "nueva generacion" y es como el hermano mayo de Xabi. Y Bosko creo que tiene mi edad o un año menos, y Xabi no tiene ningun problema (creo ¬¬) conmigo, asi que no se donde esta esa persecucion por ser "nueva generacion", pero bueno. De todas Fren tu ultimamente tambien estas a la que salta.

La coña es que me tachais de que me meto con las nuevas generaciones....pero solo os pido que os fijeis en 2 ejemplos, mirad cuando empezó er_topenko a abrir posts, quien fue de los primeros en intentar darle consejos...mirad quien abrió el topic "guia del n00b"...que despues me metiese con los que se niegan a integrarse, respetar y aprender, es otra cosa.

Por cierto...para los que no conoceis a Jacare/Magico....su topic lleva abierto desde ayer y no se cerró, el mio, que es similar, lo cerraron a las pocas horas...algo tiene que haber aportado para ganarse ese "respeto" ¬¬

Para que veas, sergi, como pertenezco a la "Hélite" del foro xD xD ;)¬¬

Coño, y yo llevo el doble de tiempo que la mitad de por aquí en el foro y soy uno de los peques. ¬¬

peque a la par que n00b, por supuesto ;)

holle ke es eso de nob de ezo¿

Sin duda el mayor n00000b del foro será Balono por su gloriosa: "¿Qué es una página web?"

;)

Nuevas generaciones de foreros, sea cual sea la edad. Es el común denominador de críticas de muchos foreros que se quejan del no "aporte" de la gente. Los nuevos, los noobs, lo que sea. Pocas veces leí que se dijera los jóvenes.

Habría que definir aporte, en principio, para ver que joraca quieren decir. En lo que a mi respecta creo que no aporto demasiado (ni me interesa) y nunca se me lapidó como a otros de acá. Tal vez el no aporte sea una excusa para tirarle por la borda todos los post a alguien que les disgusta/detestan.

Este topic de Jacaré sigue abierto no se porque. Talvez porque apareció después de mucho tiempo para tener sus horas de fama y no le quieren cortar el mambo. Habría que preguntarle a Darth. Talvez como hace mucho que no molestaba por el foro se le deja molestar un día.

Y no estoy últimamente a la que salta. Lo estuve siempre. Por supuesto que si para vos estar a la que salta es ponerse en defensa de foreros que no le hacen mal a nadie, o reprobar el enaltecimiento de foreros antiguos que pueden postear idioteces (o crear topics) y seguir siendo alabados por la vieja o nueva élite.

En fin, le estamos tirando demasiada leña al fuego ;)

Para que veas, sergi, como pertenezco a la "Hélite" del foro ;)xD xD xD

Bueno, digamos que tu perteneces a la ELITEH y Jacare pertenece a la HELITEH que es asi como más mejor y tal...

xD

ONTOPIC: Vote por un "Te BAN a subir la barrita"

Habría que definir aporte, en principio, para ver que joraca quieren decir. En lo que a mi respecta creo que no aporto demasiado (ni me interesa) y nunca se me lapidó como a otros de acá. Tal vez el no aporte sea una excusa para tirarle por la borda todos los post a alguien que les disgusta/detestan.

Es que yo creo que aquí no se trata de aportar o no, se trata básicamente de respetar, no joder a los demás y no buscar un afán de protagonismo excesivo. Si cumples esas tres reglas (lógicas) te irá bien en el foro, pero si vas de listo por la vida (o mucho peor, por un foro) es normal que te lapiden.

Te follaba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.