Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una historia con el Valencia en el año 2012, pero estoy buscando nuevos retos.

Quisiera comenzar con equipo de media tabla de Italia, Portugal o incluso un segunda de España, Que equipos me recomiendan?

El Levante podria ser un buen sitio para Carboni, lo tiene cerquita de su casa y ya maneja el terreno.

Ademas, seguro que Amedeo no pedira mucha pasta al pobre Levante, le sobra el dinero.

Me gustaria una historia con el Levante.

Animo

Saludos.

• Autor
El Levante podria ser un buen sitio para Carboni, lo tiene cerquita de su casa y ya maneja el terreno.

Ademas, seguro que Amedeo no pedira mucha pasta al pobre Levante, le sobra el dinero.

Me gustaria una historia con el Levante.

Animo

Saludos.

Lo consideraré pero si voy a dirigir en España, quiero que sea en un segunda, pero preferiría comenzar en Italia ¬¬

• Autor

Por cierto, que DB me recomiendan, quiero esperarme a ver si "toti_punx" termina su actualización o por lo menos, añade lo que otro forero dijo del Valencia, que espero y termine ser mi destino final (como lo puede ser la Juve y la Roma) ¬¬

• Autor

logo.jpg

Carboni Al Banquillo

Desde Italia corre el rumor de que el ex-valencianista Amadeo Carboni podría convertirse en mánager y no es sólo uno, sino varios los clubes que estarían encantados en sus servicios. Los andidatos, según se rumorea son:

Génova FC: El Genoa Cricket & Football Club es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Génova en la región de Liguria. Fue fundado en 1893 y ha vuelto a jugar en la temporada 2007/08 en la Serie A italiana.

Bolonia FC:El Bologna Football Club nace el 3 de octubre de 1909. En la temporada 24-25 gana su primer scudetto. En los años 30 el equipo vivió su "edad de oro", consiguiendo varios scudettos y dos copas Mitropa. Posteriormente siguió cosechando éxitos deportivos, el último la copa Intertoto en 1998.

Parma F.C.:El Parma Football Club es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Parma en la región de Emilia-Romaña. Fue fundado en 1913 y jugarà en la Serie B italiana. En el año 2005, el club fue renombrado a Parma FC, dejando atrás el AC Parma, nombre oficial que utilizó la entidad durante sus años más exitosos (toda la década de los 90 y primeros dos años de los 2000).

Associazione Calcio Arezzo: El Associazione Calcio Arezzo es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Arezzo en la región de Toscana. Fue fundado en 1923 y juega en la Serie C1. Como detalle podemos decir que este fue el club en el que debutó "deo".

¿Cuál será la elección de Carboni, quien probablemente tendrá una buena cantidaad de seguidores desde la comunidad valenciana?

Editado por qu1nch0

• Autor

Comienzo de la Partida

Tamaño: Grande

Comienzo: En Rusia, Marzo 2008

Cargados: 38 países con ligas inferiores

Versión: 8.02 con el update de totti

Equipo: Parma, Serie B

infoinciallj0.png

Editado por qu1nch0

• Autor

Amadeo Carboni anuncia en su página web su fichaje por el Parma como director técnico.

La ya anunciada aventura de Amadeo Carboni como técnico tendrá sus inicios en el Parma recién descendido de la Serie A.

En su declaración, el ex de la Roma y de el mismo Parma, de anunció su fichaje como una "nueva aventura", donde encontraría el reto de "devolver la gloria a lo que fue un gran equipo y que haré lo posible por que lo vuelva a ser".

El club en problemas

En 2002-03 el club, que como muchos en Italia comienza a tener problemas económicos, apuesta por jugadores jóvenes, en algunos casos futuros cracks, como Adriano Leite Ribeiro, Alberto Gilardino (que lograría ser máximo goleador de la historia del Parma en primera), Marchionni, Mark Bresciano, Sebastian Frey, Adrian Mutu, Barone, Ferrari, Donadel y Bonera. En la 2003-04 los problemas del club se acentúan pero el equipo logra un 5º lugar. Al año siguiente, Parmalat, la empresa patrocinadora y dueña del Club quiebra de forma escandalosa con el presidente del club Calisto Tanzi y su hijo Stefano, dirigente del club en la cárcel. Debido a la quiebra el club pasa a llamarse de nuevo Parma Football Club. El Parma, en medio de la crisis más grande de su historia, logra salvarse de la Serie B en una promoción épica con el Bologna, en donde Morfeo, Alberto Gilardino y sobre todo Sebastian Frey (estos dos en su último año en el Parma) se vuelven héroes. En la temporada siguiente, el Parma, con un técnico muy joven, el milanés Beretta, empieza el campeonato de forma desastrosa, terminando antepenúltimo con la peor defensa del torneo pero gracias a los goles de Bernardo Corradi y Mark Bresciano y a las galopadas de Marchionni logra una gran remontada terminando 7º. En la temporada de la Serie A (2007-2008) finalizó 19 y fué descendido a la Serie B.

AC-Parma-256x256.png

• Autor

logo.jpg

Inicia la era Carboni

Además de la llegada de Amadeo Craboni, se confirma que éste vendra de la mano de quien fungirá como asistente, Massimo Neri, que alternará sus funciones con las de preparador de la selecciónde Inglaterra.

El asistente, quién calificó a su nuevo compañero como, un "talentoso, trabajador y revolucionario mánager de lo que hoy conocemos como calcio italiano", habló de la amistad que compartían desde hace algún tiempo, y que aunque nunca habían coincidido en ningún equipo "siempre hay una primera vez para todo, y esperemos que esta, esté llena de éxitos"

2doentrenadorej9.png

Editado por qu1nch0

• Autor

EL EQUIPO -> ver link

Me encuentro con un equipo desbalanceado, que encuentra su debilidad en la defensa y sobretodo, bajo los tres palos. Ante la falta de laterales, bajaré a uno de mis mediocampistas a la defensa y rezaré por que no haya ninguna lesión.

El centro del campo está bien cubierto, con tres jugadores que pueden luchar por un puesto en la titular y dos juveniles esperando su oportunidad.

Es adelante donde el equipo encuentra su potencial, con el hondureño Julio César de León, el brasileño Reginaldo y el que sin ninguna duda la estrella del equipo, Cristiano Lucarelli.

En él centraré mi juego de ataque, que jugará como único punta y del que dependerán la mayoría de mis goles.

En la defensa, mi estrategia, al carecer de nombres, será en poner hombres, que se maten por el equipo, que defiendan en conjunto, organizadamente, siendo una verdadera muralla.

• Autor

Luego de 29 jornadas... -> ver lista de clasificación

Llegué luego de que hubieran pasado 29 jornadas, el equipo se mantiene cerca de los líderes, pero mi posición es que nos podemos acercar aún más. Quedan 13 partidos restantes, suficiente como para proclamarme campeón de liga sobrepasando al Brescia y al Mantova, quien justamente será mi tercer rival luego de los encuentros frente al Bari y el Grosseto. Tengo la muy ligera ventaja de jugar 7 partidos frente a mi público y seis partidos de visitante.

LISTA DE PARTIDOS

Editado por qu1nch0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.