Enero 24, 200916 años Lo quemo para que nadie mas que no sea yo lo disfrute... que harias con una polla de 55cm ? lo digo xq yo la tengo y nose que hacer, gritan mucho cuando se la meto
Enero 24, 200916 años Le haria quintillizos. Error!!! No hay que dejarla preñada!!! Después del embarazo, vienen los niños. Con los niños, hay boda. Y en el matrimonio ya despídete de la pasión y el sexo.
Enero 25, 200916 años Le haria quintillizos. Error!!! No hay que dejarla preñada!!! Después del embarazo, vienen los niños. Con los niños, hay boda. Y en el matrimonio ya despídete de la pasión y el sexo. Pues para algo hay orfanatos y adopcion
Enero 25, 200916 años (Hago un inciso xk he estado ausente . Dije eso por no parecer un salido... ) que harias con una polla de 55cm ? Metersela hasta el corbejon a pilar rubio (satisfechos?) ¿Que harias con dos gemelas?
Enero 25, 200916 años Me daría un infarto Pues un trío, claro está. ¿Qué harías con Pilar Rubio y Patricia Conde, las dos?
Enero 25, 200916 años Pues no salir de la cama en una buena temporada... ¿Que harias si tu hermano/a pequeño/a te rompiese una quiniela premiada con pleno al 15?
Enero 25, 200916 años Le mato Que harias con un Boli con capacidad de chuletas hasta 20.000.000 caracteres?
Enero 25, 200916 años Entrar en la casa de Scarlett o Elsa Pataky.(o en las dos ) ¿Que harias con un cromo de Messi vestido de madridista?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.