Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logomarcakf8.jpg

Muñiz dejará el banquillo del Málaga C.F.

Miércoles,20 de Junio 2007

El actual entrenador del Málaga C.F.,Juan Ramón López Múniz,ha anunciado en la rueda de prensa de hoy que su etapa al frente del banquillo malagueño ha llegado a su fin.Múniz llegó a Málaga y Fernando Sanz le dió toda el área técnica (banquillo y dirección deportiva) cogió al Málaga en la décima jornada en el puesto decimocuarto y con el unico objetivo de salvarlo del descenso...finalmente lo consiguió en el penúltimo partido de liga disputado en la Rosaleda frente al Cádiz C.F. cuyo resultado fue 1-1.

Múniz se encargara de buscar a su relevo que obtendrá los mismo poderes dentro del club que él aunque Fernando Sanz puede poner a otra persona a cargo de la dirección deportiva.Muñiz no quiso relevar ningún nombre pero prometió que el hombre que llegará será un hombre que conozca el club y sienta los colores del equipo.En estos momentos entre la afición suenan fuerte nombres como:Joaquín Peiró (ex-entrenador del Málaga),Antonio Tapia (ex-entrenador del Málaga),Bravo (ex-jugador del Málaga),Basti (ex-jugador del Málaga)....

Múñiz también hizo oficial los fichajes para la temporada 07/08 apesar de que el nuevo entrenador que llege pueda prescindir de alguno de ellos.Los fichajes llegan con coste 0€ a la Rosaleda y son:

Raúl Gaitan - Lateral Derecho (procedente del Marbella) Contrato hasta 2009

Rossato - Lateral/Carrilero/Extremo Izquierda (procedente de la Real Sociedad) Contrato hasta 2009

Hélder Rosário - Central (procedente del Boavista) Contrato hasta 2008

Weligton - Central (Cedido por el Grasshoppers) Sin Opción de Compra

Santi Carpintero - Mediocentro (procedente del Álaves) Contrato hasta 2008

Ion Erice - Mediocentro (Cedido por el Osasuna) Sin Opción de Compra

Tiago Gomes - Mediocentro (Cedido por el Estrella Amadora) Sin Opción de Compra

Cheli - Extremo Derecha (Procedente del Recreativo) Contrato hasta 2009

Paulo Jorge - Extremo Derecha (Cedido por el Benfica) Sin Opción de Compra

Eliseu - Extremo Izquierda (Procedente del OS Belenenses) Contrato hasta 2009

Apoño - Mediapunta (Procendente del Marbella) Contrato hasta 2009

Roberto Peragón - Mediapunta/Delantero (Procendete del Elche) Contrato hasta 2010

Nabil Baha - Delantero (Procendente de la Ponferradina) Contrato hasta 2010

Muñiz comento que el jueves 28 se presentaran los 13 fichajes y el relevo para el banquillo,al estar las negociaciones con el nuevo entrenador muy avanzadas y que en caso de que rompiesen hay otras opciones abiertas y que el jueves 28 los aficionados del Málaga conoceran al nuevo entrenador.

muizdespedidagx2.jpg

Múñiz confirmando que se marchará en breve

>-------------------------------------------------------------------------<

Datos de la Partida:

Juego:FM 2008

Versión:8.0.2

Base de Datos:Enorme

Fuera de Historia

Bienvenido a mi primera historia en el foro,llevaba tiempo leyendo muchas y hoy he decidido poner en marcha la mia.El equipo elegido para empezar esta andadura será el Málaga Club de Fútbol he escogido este equipo por varias razones:

• Es el equipo de mi ciudad
  • Es un club que atraviesa un momento económico bastante malo con esa deuda que tiene pendiente
  • Es un club que esta en segunda,por lo que el reto es aun mayor

Aclaraciones sobre la partida:

No colocaré screens de ningun jugador,pero si alguien me lo pide se lo pondre sea cual sea el screen
Al ser mi primera historia ire cambiando cosas para mejorarla todo lo que pueda
  • Autor

logomarcakf8.jpg

El Málaga C.F. contrata a Dely Valdés como entrenador

Jueves,28 Agosto 2007

El Málaga C.F. ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador,Julio César Dely Valdés,esta apuesta ha sido realizada por Múñiz y es una apuesta muy arriesgada para un club que tiene que luchar por el ascenso esta temporada.Según se ha podido saber el acuerdo se cerró ayer por la tarde y Múñiz nada mas confirmarse el acuerdo abandonó el club.El presidente Fernando Sanz presentó esta mañana a Dely Valdés que firmará hasta Junio de 2011,su cargo será el mismo que tuvo Múñiz (entrenador y dirección deportiva) y el objetivo minímo de la directiva del Málaga es una posición cómoda en mitad de la tabla.El entrenador ofrecerá una rueda de prensa en cuanto se ponga al dia de todo por lo que solo dijo estar contento de su vuelta a Málaga y que espera que Málaga se vayan contentos con su equipo.

presdelyvaldesge8.jpg

Dely Valdés vuelve como entrenador

Hoy el Málaga solo se ha dedicado a presentar toda la mañana,esta mañana han sido presentados:Gaitán,Rossato,H.Rosário,Weligton,Cheli,Paulo Jorge,Carpintero,Peragón,Baha,Apoño y Eliseu

presoncefichajesda8.jpg

¿Será lo que Dely busca para este año?

Al mediodía el Málaga continuó con las presentaciones,ahora era el turno para Tiago Gomes y Ion Erice,que no pudieron ser presentados antes por un pequeño problema en el contrato de cesión,pero finalmente se arregló rápido

prestiagogomesgk4.jpg

"El Málaga se merece estar en primera" dijo el jugador en su presentación

presericewn0.jpg

"Le pondré las cosas dificiles al mister" dijo el jugador

• Autor

midiariomx9.jpg

Jueves,28 Junio 2007

Hoy ha dado comienzo mi etapa como entrenador y desde hace dias atrás Múñiz ex-entrenador y director deportivo del Málaga me llamó hace unos días para ofrecerme su puesto el cual él no seguiría,la idea me gustaba ya que estuve jugando allí hasta junio de 2004 y me convertí en el maxímo goleador del Málaga C.F. en primera división,aparte me atraía seguir en el fútbol pero nunca pensé que la iniciaría como entrenador y director deportivo,dos cargos con mucho peso en un club.

Hace unos minutos he terminado he terminado una reunión con F.Sanz en la cual me ha puesto al día de todo lo relacionado en el club excepto del cuerpo técnico y de los jugadores los cuales conoceré en la sesión de las 18:00h.......

Sobre la reunión ha sido muy corta ya que "el presi" estaba agotado después de tantas presentaciones,me dio un folio y me dio plenos poderes para fichar a quien quisiera siempre y cuando respetando la económia y que en caso de llegar una oferta demasiado buena para ser rechazada,la aceptaria el mismo y me notificaria de ello.

primerfoliocr3.jpg

Sobre el folio que me entrego "el presi" me quedo muy claro que en caso de que hubiese que efectuar un fichaje tendría que ser a un coste muy bajo o a 0€.

Hoy me espera un día muy largo...tengo que conocer a toda la plantilla,a los preparadores,a los reservas y juveniles,programar los entrenamiento,dar mi opinion al presidente con lo que opino que podemos hacer esta temporada en segunda,dar una rueda de prensa exponiendo mis planes a la afición.....por lo que mi primer dia de entrenador será muy agotador

Me flipaba este jugador, me encantaba, en serio, así que te sigo. ;)

a ver si devuelves al Malaga a su equipo...xD mucha suerte a Dely ;)

Suerte con el Málaga, a ver si podemos repetir lo que ha hecho el Málaga en la realidad y lograr el ascenso.

Un saludo.

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Me flipaba este jugador, me encantaba, en serio, así que te sigo. xD

Para mi el mejor delantero que ha tenido el Málaga aun recuerdo su golazo de chilena al Valencia aquí en casa,fue impresionante xD enfin dejo muy buenos recuerdos como los dos goles en Elland Road que supuso la victoria del Málaga en la eliminatoria de Uefa ante el Leeds United

a ver si devuelves al Malaga a su equipo...xD mucha suerte a Dely xD

¿Devolver al Málaga a su equipo? xD supongo que querrás decir a su sitio,¿no? xD xD

Si bueno mi intencio es llevarlo hasta donde pueda si puede ser Primera pues mejor xD

Suerte con el Málaga, a ver si podemos repetir lo que ha hecho el Málaga en la realidad y lograr el ascenso.

Un saludo.

El equipo quiere quitarse el cartel que nos situan en mitad de la tabla y lucha por algo más como es el ascenso,aunque será una temporada emocionante ya que hay equipos como:R.Sociedad,Celta,Hercules,Nástic que tienen equipo para luchar por esos puestos y el Málaga aunque no lo situen entre esos aspirantes tiene equipo pa luchar por una de esas tres plazas

Bienvenido a los tres y gracias por pasaros espero que os guste

xD

• Autor

midiariomx9.jpg

Jueves,28 Junio 2007 [2]

Acabo de terminar mis tareas más importantes para el día de hoy y he conocido de arriba a abajo a toda la plantilla (Cuerpo Técnico,Primer Equipo,Equipo B ) excepto los juveniles a los que solo pude presenciar 25 minutos de su entrenamiento pero lo poco que vi me ha servido para destacar a alguna que otra promesa,espero acertar que no me haya equivocado.

Ahora pondré el cuerpo técnico y su nota:

Opinión:Suficiente

Rafael Mondragón:Preparador

Mark Villalonga Corominar:Entrenador de Porteros

Paco Ruíz:Entrenador de Porteros

Opinión:Deficiente

Enrique Ruíz:Preparador Fisico

Paco González:Preparador Físico

Rafael Fernández:Preparador Juvenil

Kike Salguero:Preparador Juvenil

Juan Manuel Azuaga:Preparador Juvenil

Pedro Serrano:Fisio

Juan Carlos Pérez Frías:Fisio

Marcelino:Fisio

Opinión:Notable

Luis Barbado:Fisio

Fernando Lacomba:Fisio

Miguel Zambrana:Ojeador

Víctor Varela:Ojeador

Sebastián Moreno:Ojeador

Paco García:Ojeador

Fran Porras:Ojeador

Esto es todo el cuerpo técnico que tengo a mi disposición.Nota Media:Suficiente

A los que han dado deficiente trataré reducirles la duración del contrato e incluso llegar a la rescinsión del contrato si el club se viera beneficiado.

los que son suficiente no se marcharán al menos que vengan una oferta por ellos en todo caso yo prefiero que se marchen.

F.Sanz no me permitirá traer a nadie hasta que reduzca el número de empleados

Ricardo Rodríguez Suárez:Segundo Entrenador

plantillanr7.jpg

Ahora les llega el turno a los jugadores donde solo pondré cual será mi intención después de lo visto hoy.

Los siguiente jugadores se quedaran en el equipo:Arnau,Goitia,Gaitán,Gámez,Rossato,Valcarce,H.Rosário,Weligton,Silva,Jesule,P.Jor

e,Calleja,Hidalgo,Tiago Gomes,Erice,Sandro,Baha,Peragón y Salva

Los siguientes jugadores se les buscara salida como cedido o traspasado:Apoño,Cheli e Ivan Rosado

Y por último los jugadores del equipo reserva y juveniles.

Todos los jugadores se les buscaran traspaso,cesión o reducción de tiempo del contrato ya que no se cuentan con ellos:Fran,Moreno,Tudela,Javi Martos,Gerardo Comba,Lobato,Ezequiel,Kike Silva,Kiko,Iván,Orozco,Alex Valero,Pelaéz,Fran Ordóñez,Pablo Pradas,Gerardo,Javi López,Javi Ramos,Gerit y Carlos Rodríguez

Los siguientes jugadores han sido cedidos y se les busca traspaso o reducción de tiempo del contrato para librarse de ellos:Sergio,Kiko,Alcalá,Mauri,Alex Cortés,Adrían Romero,Carlos Carreño,Ernesto y Javi Fernández

Los siguientes jugadores estan cedidos y se cuentan con ellos:Popo

Juveniles Destacados:Edu Ramos,Jonathan e Iván

Una vez hecho estos analisis de los jugadores y el cuerpo técnico me reuní con F.Sanz y le expuse lo siguiente:Podemos Subir!!!!!

Esta reunión se hizo en plan secreto y nadie sabría lo que pensaba,F.Sanz me dijo que lo importante era no bajar a Segunda B y conseguir un buen puesto,y que si se subia pues mejor.

Finalmente la Rueda de Prensa se suspendio debido a que la sesión acabaria más tarde y que estaría muy ocupado dando los últimos retoques al inicio de la pretemporada

Buen comienzo, pinta interesante la historia, un bonito reto, espero que puedas subir a tu equipo a primera que es donde merece estar.

Por cierto, ¿quien te parece el jugador de mas nivel de la plantilla?

Tienes al menos un buenisimo jugador por linea, Arnau, Helder Rosario, silva, Rossato (segun donde lo pongas), salva... Evidentemente aunque el presi sea cauto, sin ninguna duda tu objetivo deve de ser ambicioso.

Suerte.

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Buen comienzo, pinta interesante la historia, un bonito reto, espero que puedas subir a tu equipo a primera que es donde merece estar.

Por cierto, ¿quien te parece el jugador de mas nivel de la plantilla?

Tienes al menos un buenisimo jugador por linea, Arnau, Helder Rosario, silva, Rossato (segun donde lo pongas), salva... Evidentemente aunque el presi sea cauto, sin ninguna duda tu objetivo deve de ser ambicioso.

Suerte.

El jugador de mayor nivel en mi opinion es Rossato creo que si el se lesiona no tengamos a nadie que pueda sustituirlo ya que es un jugador importante a balón parado una estrategia que le voy a dar mucha importancia.

Talvez haya alguna que otra sorpresa en las alineaciones xD

Como manager del equipo mi intención es ascenderlo pero siendo sincero dudo que este año se pueda conseguir de todas formas se intentará hasta el ultimo minuto de liga.

Bienvenido y gracias por pasarte espero que te guste la historia

xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

La banda derecha se refuerza

Lunes,2 Julio 2008

Marvin Angulo se ha convertido en el primer fichaje de Dely Valdés.Angulo llega para reforzar la banda derecha del equipo.El ex-jugador del Herediano de Costa Rica llega 510.000€ pagados en 24 meses y ocupará el ultimo puesto de extracomunitario y firmara hasta 2011 cobrando 1.000€ semanales.Dely Valdés comento:"Es un jugador que nos hacia mucha falta y llega para cubrir una de las posiciones más necesitada del equipo el puesto de extremo diestro.Aunque también es un jugador que puede jugar en la defensa,es más bien un jugador estilo Dani Alves."

Así Marvin Angulo llega con el cartel de estrella.

marvinanguloyf3.jpg

Las primeras lesiones de la pretemporada aparecen...

Los jugadores que han caido lesionados Valcarce y Tiago Gomes con 2 y 3 semanas de baja para ambos con lesiones en el pie y en el pecho respectivamente

También los juveniles Christian y Guille han caido.La lesión de Christian no es de importancia y estará tres dias como mucho lesionado debido a unas contusiones en la cabeza y la lesión de Guille es grave y estara apartado 4 meses con un pie roto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.