Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Marvin Angulo sin duda que ahí tenemos jugador para rato, ahora ¿en qué has pensado?, ¿Aaritalo?, Victor Moses también te vendría bastante bien, también Mads Laudrup.

Son recomendaciones que a lo mejor quieran venir. Un saludo.

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Buen fichaje el de Marvin Angulo sin duda que ahí tenemos jugador para rato, ahora ¿en qué has pensado?, ¿Aaritalo?, Victor Moses también te vendría bastante bien, también Mads Laudrup.

Son recomendaciones que a lo mejor quieran venir. Un saludo.

Estoy fijandome en Laudrup y no me desagrada,Victor Moses tiene un precio bastante alto para nuestra economia por lo que dudo que venga....Estoy fijandome en bastantes jugadores jovenes algunos conocidos otros no

Gracias por pasarte

xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

Dely Valdés no para y sigue cambiando el Málaga C.F.

Viernes,13 Julio 2007

El Málaga C.F. acaba de hacer oficial el fichaje del lateral zurdo del Numancia Grégory Béranger.El ex-jugador del Numancia ha firmado hasta 2011 cobrando 1.900€ semanales.La operación se ha cerrado por 75.000€ pagados en 24 meses.Con este fichaje parece seguro que Rossato sera extremo esta temporada mientras se le busca una cesión a Eliseu.Dely comentó:"Es uno de los mejores laterales zurdos de la categoria.Y un jugador con muy veloz y muy bueno defensivamente."

Equipos como el Racing de Santander estaba fijandoses en el jugador francés,finalmente el Málaga se ha adelantado a los cantabros.

berangerrf5.jpg

Béranger despidiendose de la afición del Numancia rumbo a Málaga

El Málaga contrata a nuevos jugadores jovenes....

El Málaga ha cerrado también las contrataciones de:Emil Salomonsson,Carlos Sáez y Paolo Roma procedentes de Ängelholm,Rayo y Bassano respectivamente,los jugadores llegan a coste 0€ y no ocupan plaza de extracomunitario.

El jugador Salomonsson ha sido cedido al Marbella al tener 18 años y asi poder disfrutar de minutos en Segunda B.

Tres miembros del cuerpo técnico se marchan....

El Recreativo de Huelva,Mallorca y Atlético de Madrid han contratado a los ojeadores Miguel Zambrana,Sebastián Moreno y Paco García respectivamente.El Málaga ha recibido 210.000€ en total por los tres ojeadores.

La primera venta llega....

El Málaga también ha cerrado la venta de Kike Silva que se marchará gratis al Salamanca,asi el Málaga se libra de su ficha ya que no contaba para Dely Valdés.En la operación se concreto también que el Málaga puede recomprar al jugador por 1.000€ ,y que en caso de venta el Málaga C.F. se lleva el 50% y la obligacion del Salamanca a aceptar un amistoso.

Me alegro que te ayas decidido hacer una historia con el Malaga, y lo mejor de todo, muy novedoso poner de entrenador a Dely Valdes xD .

Sobre el tema de fichajes, a Marvin Angulo todos lo conocemos y se va a convertir en un indiscutible en tu equipo, y Beranger puede venir bien para el lateral zurdo.

Un consejo, cuida mucho a Peragon, en mi partida fue pichichi de segunda con 27 goles.

suerte! xD

te recomiendo k intentes conseguir la cesion de morten skoubo, en mi partida con el malaga tuve una delantera letal salva skoubo, ellos hicieron k subiera a primera, marcaron los 2 30 y 38 goles respectivamente. tb t podrias intentar pablo piatti o damian escudero, a y busca un mediapunta peruano no m acuerdo dle nombre esta sin contrato osea coste 0, si m acuerdo de kien es t lo digo tb t lo recomiendo xk en 2 se sale. si kieres t puedo aconsejar jugadores para el malaga,

• Autor

Me alegro que te ayas decidido hacer una historia con el Malaga, y lo mejor de todo, muy novedoso poner de entrenador a Dely Valdes xD .

Sobre el tema de fichajes, a Marvin Angulo todos lo conocemos y se va a convertir en un indiscutible en tu equipo, y Beranger puede venir bien para el lateral zurdo.

Un consejo, cuida mucho a Peragon, en mi partida fue pichichi de segunda con 27 goles.

suerte! xD

Jajaja si esque no sabía si poner a Darío Silva o a Dely Valdés finalmente me decante por Dely por ser el maxímo goleador del Málaga en primera.....las opciones que puses en el primer post era para despistar xD xD xD

Si lo estuve mirando e hizo una gran campaña a pesar de que el no pudo subir en esa partida,para mi Peragon es mejor delantero que Salva solo que Salva es un 9 de area xD

Sobre la opción de Béranger estuve mirando varios laterales zurdos y todos tenian o un coste muy alto o eran extracomunitario....finalmente encontre a Béranger muy barato y practicamente un atleta por lo que pude ver en sus atributos aparte el ojeador me decia que sería el tercer mejor lateral de la plantilla y en mi opinión es el mejor subiendo a Rossato a la posición de extremo.

te recomiendo k intentes conseguir la cesion de morten skoubo, en mi partida con el malaga tuve una delantera letal salva skoubo, ellos hicieron k subiera a primera, marcaron los 2 30 y 38 goles respectivamente. tb t podrias intentar pablo piatti o damian escudero, a y busca un mediapunta peruano no m acuerdo dle nombre esta sin contrato osea coste 0, si m acuerdo de kien es t lo digo tb t lo recomiendo xk en 2 se sale. si kieres t puedo aconsejar jugadores para el malaga,

Miraré lo de Skoubo aver que posibilidades hay de que venga aunque no creo que sean muchas ya que la Real parece ser que tienen intención de que se quede.

Lo de Escudero esta complicado ya que ocupa plaza de extracomunitario...pero mirando su rendimiento en partidos amistosos parece ser hará buena temporada,por lo que podría venir al Málaga en caso de que algunos de los dos extracomunitarios se lesionen de gravedad.Claro cualquier consejo sera bien recibido,gracias por los consejos xD

Bienvenido a la historia,espero que os guste

xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

Dely cierra la plantilla con un autentico crack

Martes,24 Julio 2007

El Málaga C.F. ha hecho oficial la contratación de Pablo Piatti mediapunta procedente de Estudiante de la Plata.El jugador llega a Málaga en el que el club malagueño deberá abonar 1.200.000€ en 24 meses,el jugador argentino ha fichado hasta 2010 cobrando 800€ semanales.El Málaga puso todo el interés en este fichaje ya que la politica del club parece ser que se va a basar en jugadores de futuro,apesar de ser argentino no será jugador extracomunitario al tener pasaporte italiano.Piatti comentó:"Estoy feliz por trabajar al lado de Dely Valdés y por firmar por el Málaga,equipo con gran ciudad y buen ambiente".

piattiuo2.jpg

Los movimiento en el cuerpo técnico no paran....

El Recreativo ha hecho oficial la contratación del ojeador Varela y del preparador de juveniles Azuaga ambos llegan procedentes del Málaga por 40.000€ y 35.000€ respectivamente.

El Málaga también ha hecho oficial las marchas de Villalonga Corominas y de Fran Porras al Deportivo y al Atlético respectivamente,el Málaga recibirá 105.000€ en total por el preparador de juveniles y el ojeador.

El Málaga hace oficial el número de abonos vendidos para esta temporada...

4064 abonados esta es la cifra que hizo oficial el pasado domingo,el club espera llegar a 12.400 abonados.

Dely Valdés tanteado por el Rubin...

El Rubin Kazan equipo ruso ha tanteado a Dely Valdés después de despedir a Berdyev y este respondió que estaba 100% pensando en blanquiazul.La afición tras escuchar a Dely se pusieron contentos al saber que el mister estaba implicado totalmente con el equipo.

El Málaga C.F. hace oficial su pretemporada....

El 25 Julio tendrá lugar el encuentro Málaga - Salamanca (partido por el traspaso de Kike Silva).El 1 Agosto se jugará el Alfaro - Málaga.El 4 Agosto otro partido ante un rival flojo Lucena - Málaga.El 8 Agosto se jugará el Algeciras - Málaga.El 13 Agosto Puertollano - Málaga.El 16 Agosto Tomelloso - Málaga.El 19 Agosto el partido que sirvira de preparación ante un rival de primera Málaga - Real Madrid.

1768yj2.pngalfarocx8.pnglucenacz8.pngalgeciraszy0.pngpuertollanoui1.pngtomellosome9.png1736gt2.png

La edición XXV del trofeo Costa del Sol.

El Málaga ha confirmado que este año queda suspendida la vigésimoquinta edición del trofeo Costa del Sol,el motivo fue muy simple el trofeo se iba a jugar en navidades y ningun equipo tenía intención de jugar en dichas fechas.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Miércoles,25 Julio 2007

Amistoso

La Rosaleda

4920 Espectadores

Málaga

Bajas

Málaga:Jesule (2-4 días),Eliseu (3-4 semanas),Goitia (2 semanas)

Salamanca:Toti (1-3 semanas)

mlgsal0708amisui0.jpg

Incidencias

goalnd8.png 1-0 Peragon 14'

lesionadoqq9.png Tomas 23'

goalnd8.png 2-0 Salva 44'

goalnd8.png 3-0 Baha 65'

MVP:Salva (8)

El Málaga muestra las debilidades del Salamanca

El Málaga ha ganado con facilidad a un Salamanca que tuvo dos ocasiones claras en el encuentro y las dos el mismo hombre Dañobeitia y las dos las echó fuera y en ambas la porteria vacia debido a dos fallos de Arnau.Por su parte el Málaga hizo debuta a sus fichajes que pasaron de inadvertidos pero colaboraron mucho en la victoria de hoy.La primera parte fue un monológo del Málaga que se fue con un 2-0 bien merecido.La segunda parte el Málaga cedió bastante terreno al Salamanca que solo dispuso de dos ocasiones de Dañobeitia bien claras.Solo jugaron el partido completo....Arnau,Weligton,Helder Rosário....Se quedaron sin jugar....Sandro,Ivan Rosado,Cheli y Carpintero.

hidalgosalamancadf4.jpg

Hidalgo intentando pasar a Peragón

Me anoto a tu historia... ...Vamos suerte con el malaga

• Autor

Me anoto a tu historia... ...Vamos suerte con el malaga

Gracias y Bienvenido,espero que te guste

xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

Gerardo,el segundo que se va

Jueves,31 Julio 2007

El Málaga C.F. ha confirmado la marcha de Gerardo,centrocampista del equipo filial,su destino es el Albacete.La operacion se ha cerrado por 30.000€ más 24.000€ y el 50% de la proxíma venta.Gerardo ha llegado al Carlos Belmonte con ganas de debutar,el jugador no dijo nada de su ex-entrenador Dely Valdés con el que se mosqueó por ponerle transferible.

Dely Valdés no contaba con Gerardo por el simple hecho que no tendría minutos ni con el primer equipo ni con los juveniles al ser mayor de edad.Asi pues termina su estancia en Málaga.

gerardorw7.jpg

Gerardo despidiendose de la afición malagueña

Málaga - Real Madrid...

El encuentro que iba a tener lugar el 19 Agosto en la Rosaleda ha sido suspendido por el Real Madrid porque el club merengue juega la supercopa de España ante el Sevilla.Así pues el Málaga pierde un partido que le hubiese venido bien para coger dinero.

Cambios en los contratos....

Helder Rosário ha renovado con el Málaga cobrando lo mismo hasta 2012.

Apoño y Cheli ha reducido el tiempo de sus contratos hasta final de temporada,al no contar para Dely Valdés.

Dos nuevos empleados...

Fernando Bazán y Antonio Cabrera han sido contratados con el Málaga para el puesto de ojeador.

El Málaga actualiza el número de abonados...

El pasado domingo el Málaga C.F. hizo oficial el número de abonados hasta la fecha,el número asciende a 6346 abonados,el club espera que se llegue a 12400.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.