Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logomarcakf8.jpg

Miércoles,1 Agosto 2007

Amistoso

La Molineta

Alfaro

3017 Espectadores

Bajas

Alfaro:

Málaga:Eliseu (2-3 semanas)

alfmlg0708amiszd7.jpg

Incidencias

goalnd8.png 0-1 Salva 1'

goalnd8.png 0-2 Marvin Angulo 26'

goalnd8.png 0-3 Rossato 44'

goalnd8.png 0-4 Baha 60'

goalnd8.png 0-5 Baha 74'

MVP:Nabil Baha (8)

Goleada al Alfaro de tercera división

El Málaga C.F. ha jugado hoy su segundo amistoso de pretemporada contra el Alfaro,el equipo local no inquieto apenas al portero Goitia en la primera mitad solo dos llegadas y una de ella entre los tres palos que acabó en corner,Arnau portero que salió por Goitia en el descanso fue un espectador más.El Málaga ha demostrado hoy que el juego por las bandas es su punto fuerte y que el juego aereo lo dominan.El Málaga ha sido dueño y señor del partido de inicio a fin.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Nicaise Fichaje de última hora

Sábado,4 Agosto 2007

Dely Valdés se ha visto obligado a hacer un nuevo fichaje debido al gran rendimiento de Álvaro Silva como mediocentro con lo que se quedaba con tres centrales incluyendo a Jesule que atraviesa una mala racha de lesiones.El nuevo fichaje es Benjamin Nicaise procedente del Mons belga,el francés llega a Málaga después de que el Málaga abonase 100.000€ al Mons pagados en 24 meses,Nicaise ha firmado hasta 2011 cobrando 4.500€ semanales.Nicaise puede jugar tanto de central como de mediocentro puestos en los que el Málaga necesitaba a un jugador debido a lo larga que es la temporada.

nicaisevy2.jpg

Nicaise en su último entrenamiento con el Mons

Javi López abandona el club....

El Málaga C.F. ha confirmado la marcha de Javi López al Castellon por 26.000€ más 1.000€ durante 24 meses.

Sorteo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey

El Málaga C.F. deberá jugar contral el Real Celta de Vigo en la Rosaleda el miércoles 5 Septiembre 2007.

Dely Valdés opina que lo único bueno del sorteo es el factor campo.

Bueno, enhorabuena por el fichaje de Piatti, sin duda que es bastante difícil traérselo a segunda pero ya lo tienes y ahí tienes a una gran estrella. A Nicaise no lo conozco, a ver que tal es.

Una pregunta, el Gerardo que se ha ido es el que se ha fichado Las Palmas?. Dicen que ese roba en los vestuarios y cosas así, que dios nos pille confesados. xD

La pretemporada excelente, dos goleadas y una de ellas a un equipo de nuestra misma categoría, vamos por el buen camino.

Un saludo.

el jugador peruano es soto, esta sin crontato, para segunda es un crack. tb puedes mirar a blanco, argentino, bastante bueno, es un extremo derexo, aaa una cosa a piatti, coge y dale a entrenar para extremo derexo, yo lo hizo con mi partida del malaga xk no tenia mas en ese puesto y se sale, si consigues a escudero t kedaran unas bandas bastante buenas, rosato escudero, o jesus gamez piatti, bueno en tu caso angulo piatti, suerte con el malaga, se puede conseguir el ascenso vamooo!!!

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Bueno, enhorabuena por el fichaje de Piatti, sin duda que es bastante difícil traérselo a segunda pero ya lo tienes y ahí tienes a una gran estrella. A Nicaise no lo conozco, a ver que tal es.

Una pregunta, el Gerardo que se ha ido es el que se ha fichado Las Palmas?. Dicen que ese roba en los vestuarios y cosas así, que dios nos pille confesados. :)

La pretemporada excelente, dos goleadas y una de ellas a un equipo de nuestra misma categoría, vamos por el buen camino.

Un saludo.

Gracias ha sido sin lugar a dudas el fichaje más largo ya que tardó una semana en contestar y cada se sumaban equipo,pero al final ha acabado viniendo al Málaga,para mi una sorpresa porque había equipos italianos de la Serie A de nivel medio-bajo.Yo tampoco conozco a Nicaise me fije en el de casualidad y bueno jugó contra el Alfaro y cuando tocaba el balón jugaba con sentido,es decir,no era jugador que buscaba retrasar el balón sino jugar hacia delante porque se podía.

Si,exacto es ese. :D Bueno aquí en Málaga nunca se dijo porque lo echaron pero lo que si se supo es que se llevaba mal con todo el mundo y bueno era bastante conflictivo pero como jugador juega bien,no un crack,pero juega bien.

Bueno,parece ser que hemos cogido la forma rápido pero claro hay que pensar que es pretemporada y que nuestros rivales no se juegan nada como nosotros,solo son eso pachangas,en liga se verá nuestro verdadero nivel,estoy seguro.

el jugador peruano es soto, esta sin crontato, para segunda es un crack. tb puedes mirar a blanco, argentino, bastante bueno, es un extremo derexo, aaa una cosa a piatti, coge y dale a entrenar para extremo derexo, yo lo hizo con mi partida del malaga xk no tenia mas en ese puesto y se sale, si consigues a escudero t kedaran unas bandas bastante buenas, rosato escudero, o jesus gamez piatti, bueno en tu caso angulo piatti, suerte con el malaga, se puede conseguir el ascenso vamooo!!!

Soto ha sido fichado por el Sheff Wed hace unas semanas,de todas maneras no creo que se hubiera podido fichar ya que ocupa plaza y ya las tengo llenas.Escudero estuvo apunto de venir pero el Santos Laguna se lo ha llevado,de todas maneras creo que la plantilla esta ya cerrada aunque solo creo que vendran jugadores en caso de lesión grave de alguno o que no den el rendimiento en todo caso volveré a buscar jugadores en navidades.En estos momento estoy pensando en lo que hacer con Piatti,porque tiene jugadores por delante que estan ridiendo a mayor nivel,de todas forma tendran bastante minutos.Estoy intentando echar a Cheli,Carpintero,Apoño y Eliseu y no se como lo conseguiré,porque estamos pagando sus fichas y no van a jugar y eso no es bueno para el Málaga xD

Gracias a los dos por pasaros

xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

Sábado,4 Agosto 2007

Amistoso

Municipal

Lucena

3555 Espectadores

Bajas

Lucena:José Luís Argüello (2-4 meses),Marcelo Romero (8 meses)

Málaga:Eliseu (2 semanas)

lucmlg0708amisne6.jpg

Incidencias

goalnd8.png 0-1 Peragon 17'

goalnd8.png 0-2 Salva 24'

lesionadoqq9.png Calleja 53'

lesionadoqq9.png Jesule 68'

MVP:Salva (8)

El Málaga apenas creó peligro en la segunda parte

El Málaga ha jugado hoy otro amistoso ante el Lucena al que dominó en la primera parte,el partido en el descanso aparecía que habría más goles pero el partido acabó siendo aburrido.El Málaga acabó jugando con diez jugadores después de la lesión de Jesule puesto que no había nadie para sustituir al defensa malagueño.Este ha sido sin duda el partido más aburrido del Málaga en esta pretemporada

• Autor

logomarcakf8.jpg

Miércoles,8 Agosto 2007

Amistoso

Nuevo Mirador

Algeciras

2055 Espectadores

Bajas

Algeciras:No tiene

Málaga:Eliseu (1-2 semanas)

algmlg0708amisrk9.jpg

Incidencias

goalnd8.png 0-1 Salva 10'

goalnd8.png 0-2 Salva 16'

goalnd8.png 1-2 Ramón 26'

goalnd8.png 1-3 Salva 36'

MVP:Salva (9)

Salva se destapa

Salva Ballesta con tres goles en el día de hoy le ha dicho a su entrenador que se merece un puesto como titular.El Algeciras ha conseguido marcarle un gol al Málaga,despues de que el Málaga no haya recibido un gol en pretemporada,Ramón rompió esa racha en el minuto 26.El Málaga ahora tiene que jugar ante el Puertollano y el Tomelloso que cerraran la pretemporada.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Lunes,13 Agosto 2007

Amistoso

Francisco Sánchez Menor

Puertollano

1239 Espectadores

Bajas

Puertollano:No tiene

Málaga:Eliseu (1 semanas)

puertomlg0708amisqz7.jpg

Incidencias

goalnd8.png 1-0 José Antonio Villanueva'

goalnd8.png 1-1 Peragon 25'

goalnd8.png 1-2 Peragon 27'

goalnd8.png 1-3 Salva 45'

goalnd8.png 2-3 Julio Ojeda 90'

lesionadoqq9.png Álvaro Valdés 57'

MVP:Roberto Peragón (9)

Dely le gana la partida a Manolo Hierro

Después de que el manager Manolo Hierro declarase en rueda de prensa su respeto por Dely Valdés,este contesto que a Manolo Hierro le quedaba una temporada larga y dura y que dudaba de que consiguiese salvar al Puertollano del descenso.Así pues se confirma que Manolo Hierro no guarda buenas relaciones con el panameño después de haber coincidio en el Málaga cuando Serafín Roldán era presidente del equipo blanquiazul.

Editado por koke

Muy buena pretemporada hasta el momento, parece ser que arriba hay gol, y la defensa esta segura al solo encajar un gol en 3 partidos, aun asi, la temporada es larga y evidentemente con equipos de mas nivel.

Los fichajes son buenos, de mucha proyeccion, estando la economia del club como esta me parece un buenisimo trabajo, y que deja una plantilla equilibrada y competitiva. Esparaba jugadores nacionales, pero bueno, ahora mismo entiendo que podiendo fichar jugadores como Piatti y Angulo por ese precio... Seguro seran importantisimos en los proximos años, ya sea por su juego o por el dinero que dejen en las arcas.

Suerte en lo que resta de pretemporada, que para mi gusto es bastante flojita en cuando a nivel de equipos, pero bueno, no vendra mal para la moral del equipo al ganar tan contundentemente. Una faena lo del Madrid ya que como dices has perdido una buena ocasiond e sacar dinerito freco, pero bueno...

SALUDOS.

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Muy buena pretemporada hasta el momento, parece ser que arriba hay gol, y la defensa esta segura al solo encajar un gol en 3 partidos, aun asi, la temporada es larga y evidentemente con equipos de mas nivel.

Los fichajes son buenos, de mucha proyeccion, estando la economia del club como esta me parece un buenisimo trabajo, y que deja una plantilla equilibrada y competitiva. Esparaba jugadores nacionales, pero bueno, ahora mismo entiendo que podiendo fichar jugadores como Piatti y Angulo por ese precio... Seguro seran importantisimos en los proximos años, ya sea por su juego o por el dinero que dejen en las arcas.

Suerte en lo que resta de pretemporada, que para mi gusto es bastante flojita en cuando a nivel de equipos, pero bueno, no vendra mal para la moral del equipo al ganar tan contundentemente. Una faena lo del Madrid ya que como dices has perdido una buena ocasiond e sacar dinerito freco, pero bueno...

SALUDOS.

Bueno en mi opinión la defensa ha bajado mucho su rendimiento,espero que solo sea un pequeña racha.

Gracias a que lo pagamos en 24 meses la económia esta bastante bien en mi opinión pero de todas maneras perderemos más 400.000€ mensuales con la deuda del club y la de los jugadores,espero que ayuden los ingresos.

En principio era mi meta jugadores de futuro y nada de traerse a ningún veterano,estoy bastante contento con los fichajes y con su rendimiento,en mi opinión tenemos la mejor plantilla de segunda división pero eso hay que demostrarlo en el campo xD

Si la verdad una verdadera putada por parte del Madrid ya que queria ver el nivel de los jugadores ante un equipo de primera.

Bueno apesar de ser equipo de bajo nivel los partidos han sido muy seguidos y sin tiempo para descansar y cuando terminabamos un partido a los pocos días teníamos otro y en eso la plantilla ha aguntado muy bien,pero la defensa ha flojeado

Gracias por pasarte

:)

• Autor

logomarcakf8.jpg

Juevés,16 Agosto 2007

Amistoso

Municipal de Deportes

Tomelloso

3627 Espectadores

Bajas

Tomelloso:No tiene

Málaga:Eliseu (3-4 días)

tomemlg0708amisas8.jpg

Incidencias

goalnd8.png 1-0 Jesús Fernández 5'

goalnd8.png 2-0 José Carlos Hevia 21'

goalnd8.png 2-1 Peragon 25'

goalnd8.png 2-2 Salva 51'

goalnd8.png 2-3 Peragon 65'

goalnd8.png 2-4 Peragon 69'

goalnd8.png 2-5 Sandro 70'

goalnd8.png 2-6 Salva 83'

MVP:Roberto Peragón (10)

La defensa empieza a fallar

De ser el equipo con mejor defensa a ser un colaero,los dos goles del tomelloso llegaron por culpa de la defensa y del portero,la defensa del Málaga debe de estar temiendo el día del comienzo de liga.Los que no deben de estar temiendo el comienzo de liga es el ataque del Málaga ya que se mostró muy inspirado con las palabras de Dely Valdés en el descanso y la entrada de Sandro hizo que con sus pases Peragon y Salva no tuviesen dificultades para marcar e incluso marco su golito.Ahora Dely Valdés se centrará en la operación salida y en el comienzo de liga al haber teminado la pretemporada.La nota media de la pretemporada es un 7 para el técnico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.