Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
mlgsoc0708bbvahe0.jpg
  • Autor
ce...0708bbvaoi3.jpg

Editado por koke

• Autor
mlgspor0708bbvaeq6.jpg
  • Autor
xerezmlg0708bbvakx7.jpg

Estuvieron bien los últimos partidos, aunque una pena la derrota contra la Real y el empate del Xerez, contra la Real luchamos, pero hay que evitar cosas como lo ocurrido contra el Xerez...

Muy bien vamos para arriba. Me encanta ver a más malagueños/malaguistas por aquí. xD

Por supuesto me verás por aquí a menudo y como no ascendamos... te cortamos los güevos. xD

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Estuvieron bien los últimos partidos, aunque una pena la derrota contra la Real y el empate del Xerez, contra la Real luchamos, pero hay que evitar cosas como lo ocurrido contra el Xerez...

Bueno era de esperar esa derrota ante la Real ya que es el equipo con mayor cálidad de segunda.En breve haré cambios aver si conseguimos más seguridad atras.

Muy bien vamos para arriba. Me encanta ver a más malagueños/malaguistas por aquí. xD

Por supuesto me verás por aquí a menudo y como no ascendamos... te cortamos los güevos. :)

Jajajaja.....pues eso espero verte más por aquí sino quien va a acabar si huevos va a ser tu :)xD jajajaja....

Bueno paisano tras aver jugado los partidos de Octubre creo que conservaré mis huevos jajajaja :)

Espero veros más por aquí

Por la feria no he podido postear casi nada espero que apartir del lunes poder postear con normalidad

:hello:

• Autor
mlgher0708bbvahf4.jpg
  • Autor
palmlg0708copasd2.jpg
  • Autor
tenmlg0708bbvalv1.jpg
  • Autor
mlgnast0708bbvahj3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.