Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cormlg0708bbvakx3.jpg
  • Autor

logomarcakf8.jpg

Octubre movido en la Rosaleda

El Real Madrid y el Málaga llegan a un acuerdo...

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el Málaga se convierta en uno de los clubes canteras del Real Madrid.El acuerdo consta de:

-Un amistoso al año y taquilla para el Málaga (El Madrid no esta obligado a llevar a sus mejores jugadores)

-El Madrid puede cederles jugadores al Málaga y este no tiene que pagar nada de la ficha ni hacer jugar al jugador

-El Madrid debe abonar 201.000€ al Málaga mensualmente

Con esto el Málaga ha dado un paso importante para sanear las arcas del club aun más.

Noticias de la Económia....

El Málaga ha cerrado Octubre con 3'71M € de balance.....gran noticia para los aficionados del Málaga.El entrenador dijo que pese a estar la económia tan bien no se haran locuras por traer jugadores y que si vienen jugadores vendrían a coste 0€ o en calidad de cedidos.

El Málaga despide a dos jugadores....

Pablo Pradas y Ezequiel,ambos transferibles,han rescindido sus contratos después de que el club no encontrase destino a ambos jugadores y esto estuviesen molestos.

Dely Valdés envió un recado a la afición y otro a los jugadores...

Para la afición:Nuestro objetivo es no salir del ascenso y no conseguir el título.

Para los jugadores:No soy amigo de los cambios,por lo que solo cambiaré en caso de cansancio,lesión,posible expulsión o raramente cuando un jugador sea expulsado.

Con estos recados Dely quiso dejar clara sus intenciones.

Bueno tenia tiempo si pasar pero ya la retomo, en que puesto vamos en el torneo?

Hola!

Vienes bastante regular en la liga, me baso en mis comentarios en los ultimos encuentros jugados... donde por ahi ganamos de local y visitante, además de sumar puntos con los empates. Al menos el equipo no decar.

Por la Copa del Rey fabuloso ese 4-0 ante Las Palmas... ojala en esa competición lleguemos lo mas lejos que se pueda... cual es la aspiración de la directiva?

Al parecer Peragón y Salva son nuestras cartas de gol.. esperemos que sigan respondiendo.

Me sumo a la pregunta de Viche, como vas en la general?

Y por ultimo... exelente la afiliacion con el Madrid! tienes pensado robarle algún jugador prontamente? Alberto Bueno por decir algo?

Saludos capo

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Bueno tenia tiempo si pasar pero ya la retomo, en que puesto vamos en el torneo?

En estos momento vamos 2º a un punto de la Real Sociedad....cuando pase Noviembre la podre entera para que la podaís ver mejor.....y vereís alguna que otra sorpresa como el Sevilla Atlético que no ha ganado en lo que va de liga xD.....un equipo que sinceramente descenderá casi seguro porque no tiene equipo para luchar en segunda....

Hola!

Vienes bastante regular en la liga, me baso en mis comentarios en los ultimos encuentros jugados... donde por ahi ganamos de local y visitante, además de sumar puntos con los empates. Al menos el equipo no decar.

Por la Copa del Rey fabuloso ese 4-0 ante Las Palmas... ojala en esa competición lleguemos lo mas lejos que se pueda... cual es la aspiración de la directiva?

Al parecer Peragón y Salva son nuestras cartas de gol.. esperemos que sigan respondiendo.

Me sumo a la pregunta de Viche, como vas en la general?

Y por ultimo... exelente la afiliacion con el Madrid! tienes pensado robarle algún jugador prontamente? Alberto Bueno por decir algo?

Saludos capo

Han sido dos meses y medio de competicion bastante regulares esa derrota ante la real nos mostraron de que las cosas no iban a ser fáciles sinceramente considero normal eso empates...mientra no se pierda será bueno puntuar....aunque claro se quiera o no todo equipo tiene rachas buena y rachas malas y sinceramente la racha mala no nos ha llegado....esperemos que cuando nos llegue no nos haga perder muchas posiciones porque sino será dificil volver a subirlas para ascender.

Sobre la copa no me extrañó en absoluto esa victoria....aunque mi prioridad no es la copa para nada....admito que ese partido había que ganarlo si o si para obtener beneficios en caso de que llegase un grande la siguiente ronda...la directiva en copa me puso pasar de la tercera ronda cosa que hemos superado.....aunque la siguiente ronda que será ante el Deportivo de la Coruña les dire a los jugadores que el resultado no importa y que salgan a disfruta ya que lo que teníamos que hacer en la copa ya esta hecho.

Peragón y Salva estan dando un rendimiento excelente e incluso Salva se ha echado una novia (Celta) pero yo solo lo venderé por su clausula que son 4M € es decir una ganga.

En la clasificación 2º a un punto de la Real Sociedad

Lo del Madrid ha sido algo excelente teníamos al Real Madrid,al Valencia y al Villarreal pero opté por el Madrid porque era el que más pagaba y el que mejor cantera tiene en mi opinión.Tenía pensado traerme a Bueno ya que tenemos tres delantero y nos hace falta alguien más porque sinceramente hemos tenido suerte que las lesiones no haya afectado a la delantera,pero Bueno se fue cedido a Las Rozas.....

Gracias a los dos por pasarse y por el tochazo que me ha gustado leerlo xD enserio xD

xD

Eiiii!! Jeje, ese empatito con el Nàstic! jeje

Pero vamos, por el resto, vas muy bien encaminado. Ese Beranger, un mito de la banda izquierda por cuatro duros.

Tenemos retos parecidos, así que te estaré echando un ojo.

Saludos!

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Eiiii!! Jeje, ese empatito con el Nàstic! jeje

Pero vamos, por el resto, vas muy bien encaminado. Ese Beranger, un mito de la banda izquierda por cuatro duros.

Tenemos retos parecidos, así que te estaré echando un ojo.

Saludos!

Jajajaja...si no pudimos consegui una victoria con superioridad numerica pero el resultado fue justo hubo muchas ocasiones xD

Beranger esta haciendo una temporada muy buena ojala que no baje su rendimiento.

Gracias por pasarte y bienvenido

xD

• Autor

bbvagk5.jpg

Noviembre 2007

Duodécima jornada

La Rosaleda,Málaga

17990 Espectadores

4-11-2007

mlgko0.jpgMálaga C.F. 3-0 Racing de Ferrol ferroluh4.jpg

Goles

1-0 Salva 3'

2-0 Baha 48'

3-0 Salva 60'

Roberto Lesionado 1 semana

MVP:Salva

Comentarios:Noviembre empieza con victoria contundente al Racing de Ferrol equipo que estaba situado en tercer lugar en la clasificación.Con esta derrota la moral de los jugadores del Ferrol se desploma,esperemos que no afecte a su rendimiento en liga.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Decimotercera jornada

Municipal El Ejido,El Ejido

2536 Espectadores

10-11-2007

ejidobr2.jpgPoli. Ejido 1-2 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

0-1 Baha 14'

0-2 Salva 32'

1-2 Gerardo 84'

Comentarios:Segunda victoria del mes de noviembre y el Málaga continua en zona de ascenso después de ganarle al poli ejido en su siempre tan dificil estadio.El Málaga acabó pidiendo la hora en un partido que podía haber caído en cualquier lado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ida de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey

La Rosaleda,Málaga

24935 Espectadores

13-11-2007

mlgko0.jpgMálaga C.F. 3-1 Deportivo deportivory1.jpg

Goles

0-1 Riki 16'

1-1 Salva 40' pen

2-1 Salva 49'

3-1 Salva 90'

Expulsado De Guzmán por Doble Amarilla

Comentarios:Impresionante!!!!El Málaga ha logrado remontar el gol de Riki y no solo eso sino que con este marcador el Málaga deja la eliminatoria muy a su favor.Con esta renta de dos goles el Málaga irá a Riazor,un estadio que no se le da bien al Málaga,muy relajado de cara a la vuelta de la eliminatoria aunque el Deportivo luchará hasta el último segundo por darle la vuelta a la eliminatoria.

Decimocuarta Jornada

La Rosaleda,Málaga

21082 Espectadores

24-11-2007

mlgko0.jpgMálaga C.F. 2-0 Granada 74 granadack7.jpg

Goles

1-0 Salva 60'

2-0 Salva 84'

Comentarios:El Málaga continua con la racha de victorias esta y Salva con su racha goleadora,Noviembre se les da muy bien a ambos.A pesar de eso la Real Sociedad no falla y el Málaga aumenta su ventaja respecto al cuarto clasificado.

---------------------------------------------------------------------------------------

logomarcakf8.jpg

Clasificación de Noviembre y Económia

clasnovtu4.png

Se puede apreciar que el Sevilla Atl. solamente tiene un punto con lo que parece ser que el filial andaluz descenderá anoser que cambie las cosas.El Málaga continua a un punto de la Real Sociedad aunque Dely Valdés aseguro que el objetivo es el ascenso y no el título ligero.El Celta cierra la zona de ascenso con tres puntos de ventaja sobre el Tenerife.

Las cuentas de noviembre se cerraron con 3'86M € de balance.....el club continua saneandose.

Bueno, estamos en ascenso y con una buena distancia con respecto al cuarto puesto, además conseguimos una buena victoria en Copa frente al Depor y esperamos a la vuelta.

PD: A ver si Las Palmas también puede ascender xD.

mmmm te pasaste con mi castellon...pero bueeeno jeje. si que marcha mal el Sevilla At....:S Creo que tienes plantilla de sobra para ascender, a ver si el año que viene el Malaga es de Primera xD

7 puntitos por encima, si señor excelente trabajo. Además el club se está saneando, cosa muy importante. Excelente fichaje Beranger.

El acuerdo con el Real Madrid es otra buena noticia, 200.000 € + unos 500.000 que traerá el amistoso + jugadores cedidos, hemos triunfado.

Suerte crack, sigue así. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.