Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pues me uno a tu historia. La seguiré como malaguista que soy ¬¬.

La verdad es que todo perfecto: Has mejorado la economía mucho, en liga vamos camino de primera, y en la copa del rey en semis.

¿ Estas teniendo problemas para renovar a los que acaban contrato (Hidalgo principalmente)?

Un saludo y que las cosas sigan así.

Notable los últimos encuentros, en la liga el equipo no quiere perder... por ahi cayó en unos empates consecutivos pero luego logramos buenas victorias.

Me gustaría ver la tabla, si se puede.

Por Copa del Rey bastante bien, a pesar de caer en la vuelta nos alcanzo para llegar a una historica semifinal... se viene el Madrid, más que complicado, en casa deberemos apostar por atacar discretamente y de visitante a defendernos con todo.

Mucha suerte!

PD: Ojala fiches a Angulo, es un buen jugador. Igual lo encuentro raro que no te lo vendan, siempre lo dejan ir facil.

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Buen mes de enero, aunque hemos pinchado con el Numancia, pero en Liga hemos ganado todo lo demás, sin duda que ha sido un excelente mes que ha acabado con la clasificacion para las semifinales de Copa del Rey eliminando a Depor y Athletic, a ver si podemos llegar a jugar UEFA, sería un sueño.

Un saludo.

La UEFA es una utopía....no es imposible,pero equipos como Madrid,Valencia y Betis tiene más calidad que el Málaga.....Esperemos que febrero se nos de tan bien como enero.

Vamos realmente bien, grandes en copa, aunque ahora el Real Madrid será un paso difícil...

Yo driría que las semifinales será nuestro techo esta temporada....yo diría que es imposible pasar a un equipo que puede hacer triplete y que se ha reforzado muy bien.

Bueno pues me uno a tu historia. La seguiré como malaguista que soy ;).

La verdad es que todo perfecto: Has mejorado la economía mucho, en liga vamos camino de primera, y en la copa del rey en semis.

¿ Estas teniendo problemas para renovar a los que acaban contrato (Hidalgo principalmente)?

Un saludo y que las cosas sigan así.

Bienvenido Dago.De momento todo sale a pedir de boca...pero yo creo que esto es engañoso y que creo que se avecina una mala racha porque estamos perdiendo puntos ante equipos facilones.

Hidalgo renovó hace poco sin problemas aunque ahora tiene varías novias detrás.

Notable los últimos encuentros, en la liga el equipo no quiere perder... por ahi cayó en unos empates consecutivos pero luego logramos buenas victorias.

Me gustaría ver la tabla, si se puede.

Por Copa del Rey bastante bien, a pesar de caer en la vuelta nos alcanzo para llegar a una historica semifinal... se viene el Madrid, más que complicado, en casa deberemos apostar por atacar discretamente y de visitante a defendernos con todo.

Mucha suerte!

PD: Ojala fiches a Angulo, es un buen jugador. Igual lo encuentro raro que no te lo vendan, siempre lo dejan ir facil.

Sinceramente esos empates no me gustan nada...siempre lo digo que hay rachas buenas y rachas malas y estoy muy preocupado porque el ascenso no esta conseguido y nuestro rivales no pinchan y aunque esten alejados siguen con opciones de superarnos.

La tabla la pondré en el siguiente post y a partir de ahora al finalizar todo los meses.

Será dificil ese partido pero tenía pensado hacer eso ;)

Angulo esta fichado desde que llegué ;)¬¬ solo que esta ahora con la selección xD

Gracias a todos por vuestro seguimiento

¬¬

• Autor

bbvagk5.jpg

Febrero 2008

Vigésimocuarta Jornada

La Rosaleda,Málaga

16960 Espectadores

3-2-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 1-0 Eibar eibaryx0.jpg

Goles

1-0 Salva 83' pen

MVP:Salva

Comentarios:El Málaga inicia Marzo con una victoria ante el Eibar.El partido fue aburrido sin ocasiones claras,el penalti fue lo único que se vió del partido ya que ambos equipos no pudieron superar la línea del mediocampo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Vigésimoquinta Jornada

El Molinón,Gijón

10292 Espectadores

10-2-2008

sportingvq7.jpgSporting 0-0 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

No Hubo

MVP:Roberto

Comentarios:El Málaga empató ante un rival que no mereció puntuar.Y que acusó su falta de creatividad en el medio del campo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Vigésimosexta Jornada

Anoeta,San Sebastián

19175 Espectadores

13-2-2008

realac8.jpgReal Sociedad 2-1 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

1-0 Xabi Prieto 17' pen

1-1 Salva 27'

2-1 Delibasic 62'

MVP:Xabi Prieto

Comentarios:El Málaga no pudo con una Real que se adelanto gracias a un penalti,apesar del gol de Salva la Real fue a por la victoria y se la llevó.

Vigésimoseptima Jornada

La Rosaleda,Málaga

17573 Espectadores

17-2-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 3-2 Celta de Vigp celtaui5.jpg

Goles

0-1 Quincy 28'

1-1 Salva 42'

2-1 Rossato 45''

3-1 Salva 58'

3-2 Iván 85'

Comentarios:El Málaga remonta un 0-1 y otra vez ante el Celta de Vigo equipo que se le da muy bien,ya le remontó en la copa y ahora ha vuelto ha hacer lo mismo en la liga y en el mismo campo.Esta victoria es la segunda después de los tropiezos ante Sporting y Real Sociedad

Vigésimoctava Jornada

La Rosaleda,Málaga

20599 Espectadores

23-2-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 2-1 Xerez xerezwt3.jpg

Goles

1-0 Salva 9' pen

1-1 Momo 38'

2-1 Salva 64'

Angulo expulsado por Doble Amarilla

Comentarios:El Málaga ha conseguido su segunda victoria consecutiva,tercera de este mes,ante un Xerez ,que esta vez si,pudo derrotar.

Ida de la Semifinal de la Copa del Rey

La Rosaleda,Málaga

24962 Espectadores

27-2-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 2-3 Real Madrid madridat8.jpg

Goles

0-1 Saviola 34'

1-1 Baha 40'

1-2 Higuaín 61'

1-3 Higuaín 69'

2-3 Salva 83' pen

MVP:Higuaín

Soldado lesionado durante 2 semanas

Gago falló un penalti con 0-0

Comentarios:El Málaga no ha podido dar la sorpresa ante el Real Madrid aunque deja la eliminatoria abierta aunque más complicado.

logomarcakf8.jpg

Clasificación,Noticias y Económia

febrewb1.jpg

El Málaga C.F. ha decidido dar la baja a Apoño,el jugador procendente del Marbella no contaba para Dely Valdés y su ficha no podía ser mantenida por el club y menos si no jugaba.

Las cuentas de febrero se cerraron con 5,12M € de balance.....el dinero en caja aumentó con las entradas vendidas frente al Madrid

Joder, tremendo. A 13 puntitos, planificaremos ya la temporada en primera, no? xD

Lo de la Copa del rey... un sueño. ¿seremos caàces de llegar a nuestra primera final siendo de segunda? Pinta difícil, perdimos en casa y es el real Madrid, pero soñar es gratis... xD

En general vamos bien en la liga, solo por ahi la derrota ante la Sociedad duele, ya que son los escoltas y les ayudo a descontarnos puntos.

Pero que más da... si estamos primeros y aún tenemos esos cuatro puntos que nos ayudan a tener una cuenta de ahorro en la punta.

Buen partido ante el Madrid en casa, al menos no salimos goleados... crees que de visitantes podamos dar la sorpresa?

Vamos! a mantener la posición.

Saludos

13 puntos al cuarto, en Semifniales de la Copa del Rey. Vamos, temporadón.

Que daño me hace la clasificación...xD tempuedes imaginar porque...xD

Estamos muy bien hay que seguir asi para terminar campeones

Ojala llegues lejos es un gran club aver si asciendes

Me uno a tu historia

Bien, vamos primeros a pesar de perder contra la Real, que es segunda, a ver si ya nos mantenemos ahí y subimos ^^

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

Joder, tremendo. A 13 puntitos, planificaremos ya la temporada en primera, no? xD

Lo de la Copa del rey... un sueño. ¿seremos caàces de llegar a nuestra primera final siendo de segunda? Pinta difícil, perdimos en casa y es el real Madrid, pero soñar es gratis... xD

Bueno lo de primera hasta que no se haya conseguido....estoy planificandola pero en estos momento son jugadores que haran falta este donde se este.Los nombres no los daré todavía xD

Bueno en el siguiente post podrás ver si se ha hecho realidad xD

En general vamos bien en la liga, solo por ahi la derrota ante la Sociedad duele, ya que son los escoltas y les ayudo a descontarnos puntos.

Pero que más da... si estamos primeros y aún tenemos esos cuatro puntos que nos ayudan a tener una cuenta de ahorro en la punta.

Buen partido ante el Madrid en casa, al menos no salimos goleados... crees que de visitantes podamos dar la sorpresa?

Vamos! a mantener la posición.

Saludos

Esta díficil depende de como llegue el equipo aunque puede pasar de todo....como poder podemos ya que si eliminemos equipos como deportivo o athletic se puede ante un madrid aunque sea más complicado.Espermos que el proxímo mes sea bueno.

13 puntos al cuarto, en Semifniales de la Copa del Rey. Vamos, temporadón.

Que daño me hace la clasificación...xD tempuedes imaginar porque...xD

Ves¿? por eso no te la quería poner xD...pero ahora el siguiente mes te va a gustar xD

Estamos muy bien hay que seguir asi para terminar campeones

Bueno con el ascenso me conformo xD

Ojala llegues lejos es un gran club aver si asciendes

Me uno a tu historia

Espero que se logre...es un objetivo que a principios de temporada no entraba en los planes para este año,pero esta haciendóse realidad

Bien, vamos primeros a pesar de perder contra la Real, que es segunda, a ver si ya nos mantenemos ahí y subimos ^^

Ojalá nos mantengamos pero todavía quedan tres duros meses

Gracias a todos por vuestro seguimiento

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.