Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbvagk5.jpg

Marzo 2008

Vigésimonovena Jornada

José Rico Pérez,Alicante

14707 Espectadores

1-3-2008

herculesbl5.jpgHércules C.F. 6-1 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

1-0 Velez 3'

2-0 Rubén Navarro 11'

3-0 Álvaro Cámara 15'

4-0 Cristian Tavio 49'

5-0 Rubén Navarro 77'

5-1 Baha 84'

6-1 Rubén Navarro 87'

MVP:Rubén Navarro

Comentarios:El Málaga acusó la cantidad de partido cosa que aprovechó el Hércules para vengarse de la eliminación copera."Hay que olvidar este partido como sea" comentó Dely Valdés

------------------------------------------------------------------------------------------------

Trigésima Jornada

La Rosaleda,Málaga

20499 Espectadores

5-3-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 2-2 Tenerife tenerifelo8.jpg

Goles

1-0 Salva 32'

1-1 Nino 40'

2-1 Hidalgo 84'

2-2 Arruabarrena 89'

MVP:Rossato

Comentarios:El Málaga fue incapaz de mantenerse dos veces por delante y cedio dos puntos valiosos en el último minuto.Segundo pinchazo del Málaga en lo que se lleva de mes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Trigésimoprimera Jornada

Nou estadi,Tarragona

12387 Espectadores

8-3-2008

nasticug1.jpgGimnastic 1-0 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

1-0 Miku 80'

MVP:Miku

Paulo jorge lesionado una semana

Comentarios:El Málaga cedió terreno y acabó perdiendo en un campo donde se esperaba la victoria.

Trigésimosegunda Jornada

La Rosaleda,Málaga

19949 Espectadores

16-3-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 0-1 Córdoba C.F. cordobaeh1.jpg

Goles

0-1 Asén 21'

MVP:Asén

Comentarios:El Málaga atreviesa su peor mes y el ascenso empieza a peligrar.Solo un punto en lo que se lleva de mes.

Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey

Santiago Bernabeu,Madrid

40900 Espectadores

19-3-2008

madridat8.jpgReal Madrid C.F. 3-0 Málaga C.F. [ mlgko0.jpg

Goles

1-0 Drenthe 8'

2-0 Pepe 42'

3-0 Robben 50'

MVP:Robben

Comentarios:El Málaga se llevó solamente tres goles....el Madrid fue justo vencedor ante un Málaga que no existió en el partido

Trigésimotercera Jornada

La Rosaleda,Málaga

16358 Espectadores

23-3-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 2-0 Poli Ejido ejidobr2.jpg

Goles

1-0 Salva 81'

2-0 Peragón 85'

MVP:Salva

Igor lesionado dos semanas

Comentarios:El Málaga ha conseguido la primera victoria del mes ante un poli ejido que se durmió en el final.La afición ve como el ascenso peligra.

Trigésimocuarta Jornada

A Malata,Ferrol

9851 Espectadores

29-3-2008

ferroluh4.jpgRacing de Ferrol 2-0 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

1-0 Stosic 33'

2-0 Lamatina 86'

MVP:Lamatina

Salva se retiró lesionado pero finalmente fue un susto

Comentarios:El Málaga cierra un mes penoso con otra derrota en un campo apriori fácil.Stosic jugó contra su ex-equipo y marcó.El Málaga necesita un milagro.

---------------------------------------------------------------------------------------

logomarcakf8.jpg

Clasificación y Económia

marzokv3.jpg

El Sevilla Atlético certificó su descenso de categoria

Las cuentas de marzo se cerraron con 6M € de balance.....el dinero en caja aumentó a pesar de la mala racha

bueno ps los ultimos resultados no han sido buenos que se digan pero que mas seguimos 2dos a cuidar el puesto suerte

Uuu la ventaja de cuatro puntos se nos fue literalmente a la mierda xD

La terrible derrota por goleada ante el Hércules creo que detonó el bajón animico perdiendo partidos imperdibles como ese 2-0 ante el Ferrol, un equipo que para mi era totalmente ganable.

Por Copa del Rey era entendible, pero igualmente creo que un global de 7-0 es exagerado...

Es de esperar que levantemos ya que perdimos la punta, y el Salamanca esta proximo a robarnos el segundo lugar.

Mucho animo capo! que a primera tenemos que llegar como sea.

Muy negativo este mes de marzo. Estamos empezando a tener problemas para conseguir el ascenso y sobre todo estamos teniendo problemas en los desplazamientos, menos mal que teníamos una buena distancia sobre el cuarto porque gracias a eso seguimos ahí. Ahora hay que recuperarse como sea y volver al camino de las victorias.

Un saludo.

Igualito que la realidad. Encima el Hércules xD.

Como pasó en realidad, al final subimos y yo creo que tu lo harás. Son 5 puntos de margen en 7 jornadas.

Mucha suerte para la recta final y a ver como planificamos ese año en primera xD xD

• Autor

respondiendoaloslectorecb9.jpg

bueno ps los ultimos resultados no han sido buenos que se digan pero que mas seguimos 2dos a cuidar el puesto suerte

Viendo que la Real ya es inalcanzablemás que nada porque tenemos un calendario dificil.

Uuu la ventaja de cuatro puntos se nos fue literalmente a la mierda :D

La terrible derrota por goleada ante el Hércules creo que detonó el bajón animico perdiendo partidos imperdibles como ese 2-0 ante el Ferrol, un equipo que para mi era totalmente ganable.

Por Copa del Rey era entendible, pero igualmente creo que un global de 7-0 es exagerado...

Es de esperar que levantemos ya que perdimos la punta, y el Salamanca esta proximo a robarnos el segundo lugar.

Mucho animo capo! que a primera tenemos que llegar como sea.

Yo creo que fue el partido ante el Madrid xD

Sobre lo de copa fue un 6-2 el global xD

La punta ya no me interesa,lo que pretendo es subir aunque sea como tercero,pero subir como sea. xD

Muy negativo este mes de marzo. Estamos empezando a tener problemas para conseguir el ascenso y sobre todo estamos teniendo problemas en los desplazamientos, menos mal que teníamos una buena distancia sobre el cuarto porque gracias a eso seguimos ahí. Ahora hay que recuperarse como sea y volver al camino de las victorias.

Un saludo.

Esa distancia la hemos ido perdiendo asumo mi parte de culpa en no aver dado descanso a los jugadores pero es que no confio mucho en el banquillo más cada uno por distinto motivos....Espero que el pueda superar el calendario que queda,que por supuesto será complicado para ascender....espero que haya milagros en los otros campos

Igualito que la realidad. Encima el Hércules :).

Como pasó en realidad, al final subimos y yo creo que tu lo harás. Son 5 puntos de margen en 7 jornadas.

Mucha suerte para la recta final y a ver como planificamos ese año en primera xD xD

No me lo recuerdes :) ....ese partido lo pasa francamente mal,viendo como la gente acabó por aplaudir al hercules,espero que no haya mas partidos asi....porque aquella remontada aun la tengo metia bien dentro xD

Esperemos que se haga realidad lo que dices y ascendamos.....

Pues sobre el año que viene aun no se que pasará todavia :)

Gracias por seguir la historia

xD

• Autor

bbvagk5.jpg

Abril 2008

Trigésimoquinta Jornada

Municipal Escribano Castilla,Motril

2808 Espectadores

6-4-2008

granadack7.jpgGranada 74 0-2 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

0-1 Torrecilla 55' P.P.

0-2 Salva 69'

Comentarios:El Málaga con esta victoria parece conseguir cortar la mala racha porfin,empezar bien el mes y por supuesto dar su candidatura al ascenso...aunque tuvo suerte por el gol en propia meta el Málaga se mereció la victoria

Trigésimosexta Jornada

El Helmántico,Salamanca

11009 Espectadores

13-4-2008

salazx8.jpgSalamanca 1-0 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

1-0 Dañobeitia 35'

MVP:Dañobeitia

Comentarios:Un espejismo eso es lo que fue la victoria del Málaga en motril,hoy el equipo volvió a tropezar ante el Salamanca esta vez...el ascenso corre peligro y los jugadores del Málaga deben de ponerse las pilas y reengancharse a la liga.

Trigésimoseptima Jornada

La Rosaleda,Málaga

24981 Espectadores

19-4-2008

mlgko0.jpgMálaga C.F. 5-0 Cádiz C.F. cadizxl2.jpg

Goles

1-0 Baha 33'

2-0 Salva 52'

3-0 Baha 65'

4-0 Salva 86'

5-0 Salva 90'

Comentarios:Un Málaga distinto al de los último meses acabó con un Cádiz que opuso resitencia en la primera parte...Baha y Salva se aprovecharon de la defensa del Cádiz que no paró de errar en el partido.

Trigésimooctava Jornada

Carlos Belmonte,Albacete

3885 Espectadores

16-1-2008

albael9.jpgAlbacete 4-2 Málaga C.F. mlgko0.jpg

Goles

1-0 Caggiano 1'

2-0 Noguerol 7'

2-1 Hélder Rosário 9'

3-1 Caggiano 17'

3-2 Béranger 79'

4-2 Caggiano 90'

MVP:Caggiano

Comentarios:Este Málaga da una de cal y otra de arena....si este equipo consigue el ascenso deberán cambiar muchas cosas si quiere la permanencia el año que viene....porque en los campos a priori se estan perdiendo puntos que pueden ser un ascenso

---------------------------------------------------------------------------------------

logomarcakf8.jpg

Clasificación y Económia

abrilds8.jpg

La Real Sociedad es el primer equipo que asciende de categoria y que en breve puede coronarse campeón de segunda.

Las cuentas de abril se cerraron con 6M € de balance.....

aunque hagamos una victoria y una derrota ultimamente estamos bien en la tabla...

quedan 4 partidos, no???

y ascienden los primeros tres, xq si es asi solo tienes que mantener el puesto...y sino es asi hay q lograr ganar todos los partidos y esperar que el salamanca pierda alguno...

suerte

Tercero! no podemos decaer ahora... pensar que estuvimos al tope en su momento :D

Creo que tenemos mucha ventaja sobre el Alavés por lo que el ascenso para mi es seguro, lo que me gustaría es llegar a primera siendo escoltas de la Sociedad.

Por cierto, bien Salva anota bastante.

Vamos con todo xD

TE SIGO¡

Estabamos a 13 ahora a 4 y queda 4 jornadas, 12 puntos 360 minutos que se decide la liga suerte y no te descuides...

Como está el temita!! :)

12 puntos en juego, cuatro de distancia contra el cuarto...

Lo tienes en la mano, pero cuidado...no hay que fiarse! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.