Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 1997/1998

Respuestas destacadas

gracias crack, bajando!!!

ya me lo instale..gracias

ahora tengo otras cosas

lo e cargado y e visto q en el zaragoza esta agapito iglesias y bandres y en esa epoca estaba alfonso solans solans como presidente, sin tener a nadie como secretario ni na...

despues, en el zaragoza b esta juan jose camacho, juega actualmente y tiene 28 años, el equipo en el q juega es el huesca..

de todas formas a segur asi crack!

• Autor

ahora tengo otras cosas

lo e cargado y e visto q en el zaragoza esta agapito iglesias y bandres y en esa epoca estaba alfonso solans solans como presidente, sin tener a nadie como secretario ni na...

despues, en el zaragoza b esta juan jose camacho, juega actualmente y tiene 28 años, el equipo en el q juega es el huesca..

Gracias. Arreglado todo esto.

Un saludo y sigue comentando fallos crack.

ahora tengo otras cosas

Juanjo Camacho ascendió al Zaragoza B en la temporada 98/99, con 18 años, procedente del juvenil.

Opino que Casillas debería salir, aunque fuese con 16 años. Los presidentes y directivas se podrían poner los de la época, en Wikipedia vendrá, seguramente. Además, los equipos de 2ª División (he cargado solamente 1ª y 2ª españolas), tienen de media unos 10 jugadores, salvo algunos equipos.

ola jonathan...una pregunta..yo en la 97/98 tenia 6/7 años y no recuerdo bien..pero si creo que el recre en esa temporada subio a segunda (nose si estuvo esa temporada o subio esa temporada(estando en 2b))..por eso mi pregunta es si esta en 2b o ya esta en 2a...no me lo puedo bajar porque no estoy en mi casa y no tengo el fm..me podrias poner un screen ave como esta y haber si te puedo ayudar en algo??

• Autor
Opino que Casillas debería salir, aunque fuese con 16 años. Los presidentes y directivas se podrían poner los de la época, en Wikipedia vendrá, seguramente. Además, los equipos de 2ª División (he cargado solamente 1ª y 2ª españolas), tienen de media unos 10 jugadores, salvo algunos equipos.

Ok, ya está Casillas creado. Sobre los presidentes, el problema es que muchos no aparecen y tendría que crearlos, entonces, prefiero hacer equipos y luego hacer esos detalles, pero tranquilo que se hará. Sobre lo de 2º, tranquilo que también se arreglará, lo que veo más difícil es la 2ºB. Un saludo.

ola jonathan...una pregunta..yo en la 97/98 tenia 6/7 años y no recuerdo bien..pero si creo que el recre en esa temporada subio a segunda (nose si estuvo esa temporada o subio esa temporada(estando en 2b))..por eso mi pregunta es si esta en 2b o ya esta en 2a...no me lo puedo bajar porque no estoy en mi casa y no tengo el fm..me podrias poner un screen ave como esta y haber si te puedo ayudar en algo??

Hola, juanxo. Te puedo decir totalmente convencido que el Recre estaba en 2ºB, y creo que subió esa temporada. El Recre no está hecho pero tranquilo que lo haré por tu petición y aparecerá en el próximo update. Gracias por ofrecerte a ayudar, cualquier página donde vinieran los equipos de segunda y segunda B de la época vendría bien. Un saludo.

jonathan tienes la plantilla del recre de esa temporada????...si quieres te la paso junto con presidente y entrenador..y si hay que hacer faces pues me lo dices y si no hay que hacer pues na..xD

• Autor
jonathan tienes la plantilla del recre de esa temporada????...si quieres te la paso junto con presidente y entrenador..y si hay que hacer faces pues me lo dices y si no hay que hacer pues na..:/

La podría tener ya que para segunda y segunda B me ayuda el PC Fútbol de la época ;), pero toda la información que tengas seguro que será útil. Lo de las faces lo empezamos a hacer Rio y yo, pero lo dejamos aparcado, de momento no sé...

Un saludo amigo.

me pasarias la plantilla de boca y racing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.