Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

si e visto a pablo!...esperemos que triunfe!!

• Autor

Vamos que de este tema el perjudicado soy yo y mi update ustedes que leis esto teneis hermano pues si somos familia normal y solo tenemos un ordenador como quieren que se registre en esta pagina......quiero desde aqui dar las gracias a todos los que me han ayudado con el update nose de verdad como agradecerselo a todos pero yo pienso que lo mejor que puedo hacer es irme porque aqui no se me ha respetado.....seguire teniendo esta cuenta porque me encanta la web y me encanta las cosas que poneis para descargar.......tambien gracias a buendi por haberme ayudado en este momento mejor me hubieran acusado por plagio que por estas cosas que me han comunicado este tema deja abierto para quien me quiera hacer una consulta o algo pero en verdad esta noche con estas afirmaciones me han hundido la moral.....seguire leyendo este foro y este post para la gente que me quiera decir algo....todo esto es debido que alguien(que creo que se quienes ha dicho cosas que yo creo que se ha pasado un poco) pero en vez de comunicarmelo ami en privado lo ha hecho a mala intencio poniendolo en el post. A todos gracias

Saludos

santiago solari a san lorenzo a prestamoi por 1 año

• Autor
santiago solari a san lorenzo a prestamoi por 1 año

vale se corregira

Ya se que salis perjudicado vos,pero es una pelotudez(si me quieren bannear por mala palabras haganlo...)que se caiga el thread de esta manera y por ciscunstancias tan tontas,como por ejemplo:

Escribi mejor (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)dejense de joder,se va a joder el thread porque no se escribe bien?yo no escribo bien pero al menos me comprenden y yo a leperito lo comprendo perfectamente. :D

PD:Siguiendo con el thread...

Cagliari ficho al Matheu(Independiente)por 1.300.000 dolares por el 50 % del pase.

MASTER PODES MEJORAR ESTOS PORFA....

PRIMERO...

MONZON DE BOCA....ESTA VENDIDO CREO Q EL 50% AL BETIS....

Y SI PODES SUBIRLE LOS ATRIBUTOS A VIATRI(FUTURO REEMPLAZANTE DE MARTIN),BENAVIDEZ,GAITAN Y UN POKITO MAS A NOIR... MUCHO MEJOR..

PORQ ESOS VAN A BRILLAR EN BOCA:)...

Y SI PODES PONELO A BOCA GANADOR DE LA RECOPA...:D...

Y TRATA DE PONERLO EN RACING A...

Lihué Prichoda

Sanchez Otelo...

Franco Zuculini...

Y EN SAN MARTIN DE SAN JUAN...

AGREGA A DARIO HUSAIN(EX VELEZ) Q JUEGA BIEN(Y) ES EL MEJOR DEL EKIPO AHORA JUNTO A CEBALLOS

A DANIEL DIAZ LE PODES SUBIR LOS ATRIBUTOS Q LA TA ROMPIENDO...

AL IGUAL Q SANCHEZ(EL EX ESTUDIANTES) Y MATIAS GARCIA...

Cristian Tavio ULTIMO REFUERZO DE SAN MARTIN (PROVENIENTE DE OLIMPO)

AH ME OLVIDABA Y MONASTERIO NO ESTA MAS EN SAN MARTIN... RESCINDIO EL CONTRA EL CAMPEONATO PASADO:)

PERDON LAS MOLESTIAS...

Q ANDES MAS Q BIEN SALU2

FUERA D JODA MEDIO MOLESTO SOY...

Y TU UPTADE ESTA DE 10

Che...no te lo digo de mala onda,pero seguir pidiendo que les suvan las habilidades a esos jugaores ya me aprece una exageracion,o al menos,tendria q bajarles las habilidades de algunos jugador POR EJEMPLO(UN GRAN Y REALISTICO EJEMPLO):RIQUELME,ese tipo no meta una ahora!!solo de Tiro Libre o Penal y apses muy sarpados,pero hacer gol SIEMPRE desde los 30.40 metros ya es cualqkiera,pero bue,,lo q pasa es q por ejemplo Nuñez,tiene un cañon en el pie este chico,y nos es viejo todavia puede mejorar!pero por eso,NO es toy pidiendo q le suban las habilidades ni nada,porque despues de todo,diria subime habilidades de Assmann y Navarro,porque en el juego no agarran una,y en realidad,soy unos de los mejores arqueros de toda la Argentina...

Saludos y sabe q te lo digo de onda :P

Roman No Hace Goles(?)... Y DE DONDE QUERS Q LO HAGA... SI JUEGA EN EL MEDIO.. QUERES Q HAGA UN GOL AL LADO DEL PALO TIPO GANDIN.... ANDA.... FIJATE BIEN LO Q HABLAS.....Y CUALKIERA T MANDASTE Q NO METE UNA.. PORQ CONTRA ARSENAL JUGO RE BIEN LA PIDIO TODO EL TIEMPO Y CORRIO UNA BANDA....Y BUENO NUÑEZ ANDA BIEN.. PERO TAMPOCO ESE AAAAA TAN BUENO... AHY MUCHOS,... MEJORES... ENCIMA CUANDO EMPIESE ANDAR MAL.. USTEDES

LOS CAGONES DE AVELLANEDA LO VAN A SACAR... SIEMPRE HACEN LO MISMO....

Y ASSMANN TIENE UN CANCER BOLUDO DECIME SI ESTA SEGURO EL ARKO CON EL(?).... LE AHCEN GOLES PELOTUDOS.. COMO EL AÑO PASADO..... Y ADEMAS TIENE MENOS GANAS DE ATAJAR UN PENAL.. LO VISTE EL OTRO DIA.. DA VERGUENZA... NO TIENE PRESENCIA EN UN AREA CHICA...

Y DE NAVARRO NO T DIGO NAD.A. ATAJA MUY BIEN...

Y AHORA Q T DIGO ......

LE PEDI Q SUBA ATRIBUTOS A LOS PIBITOS DE BOCA..,. NO A ROMAN PALERMO Y TODO ESOS...

ASI Q NO METAS A CUALKIERA....

SEUGII ASI ROJO...

CON TU "EKIPAZO"

SALU2

• Autor
Ya se que salis perjudicado vos,pero es una pelotudez(si me quieren bannear por mala palabras haganlo...)que se caiga el thread de esta manera y por ciscunstancias tan tontas,como por ejemplo:

Escribi mejor (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)dejense de joder,se va a joder el thread porque no se escribe bien?yo no escribo bien pero al menos me comprenden y yo a leperito lo comprendo perfectamente. :D

PD:Siguiendo con el thread...

Cagliari ficho al Matheu(Independiente)por 1.300.000 dolares por el 50 % del pase.

gracias de verdad por todo y corregido.Gente como tu son las que me ayudan a seguir haciendo el update.

Saludos

• Autor

PRIMERO...

Y SI PODES SUBIRLE LOS ATRIBUTOS A VIATRI(FUTURO REEMPLAZANTE DE MARTIN),BENAVIDEZ,GAITAN Y UN POKITO MAS A NOIR... MUCHO MEJOR..

Lihué Prichoda

Sanchez Otelo...

Franco Zuculini...

AGREGA A DARIO HUSAIN(EX VELEZ) Q JUEGA BIEN(Y) ES EL MEJOR DEL EKIPO AHORA JUNTO A CEBALLOS

AH ME OLVIDABA Y MONASTERIO NO ESTA MAS EN SAN MARTIN... RESCINDIO EL CONTRA EL CAMPEONATO PASADO:)

PERDON LAS MOLESTIAS...

Q ANDES MAS Q BIEN SALU2

Y TU UPTADE ESTA DE 10

Che...no te lo digo de mala onda,pero seguir pidiendo que les suvan las habilidades a esos jugaores ya me aprece una exageracion,o al menos,tendria q bajarles las habilidades de algunos jugador POR EJEMPLO(UN GRAN Y REALISTICO EJEMPLO):RIQUELME,ese tipo no meta una ahora!!solo de Tiro Libre o Penal y apses muy sarpados,pero hacer gol SIEMPRE desde los 30.40 metros ya es cualqkiera,pero bue,,lo q pasa es q por ejemplo Nuñez,tiene un cañon en el pie este chico,y nos es viejo todavia puede mejorar!pero por eso,NO es toy pidiendo q le suban las habilidades ni nada,porque despues de todo,diria subime habilidades de Assmann y Navarro,porque en el juego no agarran una,y en realidad,soy unos de los mejores arqueros de toda la Argentina...

Roman No Hace Goles(?)... Y DE DONDE QUERS Q LO HAGA... SI JUEGA EN EL MEDIO.. QUERES Q HAGA UN GOL AL LADO DEL PALO TIPO GANDIN.... ANDA.... FIJATE BIEN LO Q HABLAS.....Y CUALKIERA T MANDASTE Q NO METE UNA.. PORQ CONTRA ARSENAL JUGO RE BIEN LA PIDIO TODO EL TIEMPO Y CORRIO UNA BANDA....Y BUENO NUÑEZ ANDA BIEN.. PERO TAMPOCO ESE AAAAA TAN BUENO... AHY MUCHOS,... MEJORES... ENCIMA CUANDO EMPIESE ANDAR MAL.. USTEDES

Y ASSMANN TIENE UN CANCER BOLUDO DECIME SI ESTA SEGURO EL ARKO CON EL(?).... LE AHCEN GOLES PELOTUDOS.. COMO EL AÑO PASADO..... Y ADEMAS TIENE MENOS GANAS DE ATAJAR UN PENAL.. LO VISTE EL OTRO DIA.. DA VERGUENZA... NO TIENE PRESENCIA EN UN AREA CHICA...

Y AHORA Q T DIGO ......

LE PEDI Q SUBA ATRIBUTOS A LOS PIBITOS DE BOCA..,. NO A ROMAN PALERMO Y TODO ESOS...

SEUGII ASI ROJO...

CON TU "EKIPAZO"

SALU2

Yo para que no os enfadeis lo que voy a acer es voy a ver a estos jugadores y dependiendo de eso lo subo o no(vere 2 o 3 partidos os parece bien

Editado por leperito

PRIMERO...

Y SI PODES PONELO A BOCA GANADOR DE LA RECOPA...:P...

Lihué Prichoda

Sanchez Otelo...

Franco Zuculini...

PERDON LAS MOLESTIAS...

Q ANDES MAS Q BIEN SALU2

Y TU UPTADE ESTA DE 10

Saludos y sabe q te lo digo de onda xD

Y AHORA Q T DIGO ......

SEUGII ASI ROJO...

CON TU "EKIPAZO"

SALU2

ejem ejem,perdoname,creo q lo puse al pedo el "va de onda" en lo de Riquelme tengo razon,porque nunca en 7 partidos se mete 3 en cada uno,se metera 3 o 4 en 7 partidos pero no como 14 que se hace en el juego.

Punto 2:quien hablo de Palermo?yo le dije algo?ademas,esta lesionado,a llorar a la iglesia.

Puntos 3:Dije q Nuñez le tienen que subir el Golpe Franco,que tiene un fierro,no que le suban las habilidades,y ademas,que carajo me hablas del futuro q si lo sacamos o si juega mal,etc?el manager somos nosostros y en el jeugo o lo ponemos o no lo ponemos asi q te fuiste al arco iris ahi..

Punto 4:Aca es cuando me haces calentar:Que miercoles te tenes q meter con el rojo?yo le dije algo a boca?,yo putie a los jugadores de boca?yo puetie a ALGO de boca?NO,entonces...es un agregado lo que acabas de decir......

Punto 5:Todos conocen al Patito Rodriguez,actual jugador de la Sub-20 argentina,ESE,es EL jugador de Independiente,no tiene muchas habilidades,en cambio,LE PEDI Q LAS SUBA???NO,Nicolas Mazzola,otro GRAN jugador(encima de mi ciudad Viedma :D )Churin otro mas. Juan Caracoche(este pibe es muy bueno,tiene una marca muyy buena), Vissio gran jugador.

Gabbarini:muy buen arquero,ha progresado muchisimo ultimamente,aunque tiene malas salidas y decisiones todavia...

ejem ejem...no he pedido que los suban,y son jugadorazos...............futuras ventas millonarias y cracks del club....

Editado por diablo rojooo!

• Autor

PRIMERO...

Lihué Prichoda

Sanchez Otelo...

Franco Zuculini...

PERDON LAS MOLESTIAS...

Q ANDES MAS Q BIEN SALU2

Y TU UPTADE ESTA DE 10

Y AHORA Q T DIGO ......

SEUGII ASI ROJO...

CON TU "EKIPAZO"

SALU2

ejem ejem,perdoname,creo q lo puse al pedo el "va de onda" en lo de Riquelme tengo razon,porque nunca en 7 partidos se mete 3 en cada uno,se metera 3 o 4 en 7 partidos pero no como 14 que se hace en el juego.

Punto 2:quien hablo de Palermo?yo le dije algo?ademas,esta lesionado,a llorar a la iglesia.

Puntos 3:Dije q Nuñez le tienen que subir el Golpe Franco,que tiene un fierro,no que le suban las habilidades,y ademas,que carajo me hablas del futuro q si lo sacamos o si juega mal,etc?el manager somos nosostros y en el jeugo o lo ponemos o no lo ponemos asi q te fuiste al arco iris ahi..

Punto 4:Aca es cuando me haces calentar:Que miercoles te tenes q meter con el rojo?yo le dije algo a boca?,yo putie a los jugadores de boca?yo puetie a ALGO de boca?NO,entonces...es un agragado la pelotudez q acabas de decir......

Saludos y a esto si me queres responder hacelo en privado porque no quiero joder mas aca.

venga trankilo que seguro que conmigo hoy esta gente han tenido que hablar boca y los rojos teneis unos equipos increibles con gente conocida en el mundo no os lleveis mal por dios are eso vere los jugadores y los equipos y de ahi sacare las cosas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.