Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Update fm 2008-2009

Respuestas destacadas

Wenas a todos!! Menez del Monaco ficha por la Roma, y Marcell Jansen del Bayern ficha por el Hamburgo. Anteriormente dije en este foro que Thiago Neves habia fichado por el Man City...pues lo siento, ya que se ha concretado su fichaje por el Hamburgo. Pido disculpas. Smolarek se va cedido al Bolton, y Vaz Te cedido al Racing.

Gracias y un saludo !!!

• Autor
Wenas a todos!! Menez del Monaco ficha por la Roma, y Marcell Jansen del Bayern ficha por el Hamburgo. Anteriormente dije en este foro que Thiago Neves habia fichado por el Man City...pues lo siento, ya que se ha concretado su fichaje por el Hamburgo. Pido disculpas. Smolarek se va cedido al Bolton, y Vaz Te cedido al Racing.

Gracias y un saludo !!!

ok corregido

Se me olvidava...Josico del Villareal ficha por el Fenerbache

• Autor
Se me olvidava...Josico del Villareal ficha por el Fenerbache

pues tambien corregido

• Autor

esta noche nuevo update con ya casi todo listo para nada mas que hacer los ultimos fichajes y con todo lo pedido

''Hola Dar_stor y Ferrer''

1- Donde están los humos?

2- En vez de criticar deberías agradecer.

3- Me da igual si me echais.

4- Ferrer y dar_stor haciendo una update entre los dos.

5- Dar_stor esas excusas no me convencen.

4- Publicidad? El no a sido el único.

5- A quien a despreciado?

6- Todas esas cuentas no son solo suyas.

7-Hay gente que escribe peor.

8-A dicho que escribirá bien, que mas quieres?

9-Habéis entendido ya por que lo quieren bannear?

En fin...no tengo nada mas que decir espero que la cosa no quede así y se le de otra oportunidad.

BUENDI .Gracias y espero que mas gente me apoye en esto...

Vengo a postear aquí porque se me ha citado. Yo en ningún momento he pedido que le baneen, ni se nada de demás usuarios con su misma ip, ni he criticado si escribe mal. Incluso leperito me ha mandado un rpivado preguntandome como se hacía una cosa y se lo he dicho cuando no debería despues de lo del otro día.

1. con los humos me figuro que se refiero a lo de "la mejor actualización elegida por el foro" cuando nadie a elegido nada.

2. agradezco su trabajo. no las formas, pero lo respeto.

3. eso no me influye a mi porque no soy moderador.

4. lo de la publicidad ya está hablado, se referió a un tema que puse yo en su post, yo se lo comenté y pidió perdon en mi post. (pasate a leerlo si te interesa). ¿Eso de una update entre los dos que significa? Mi update la hago yo sólo, incluso leperito me dijo si quería hacerla con él y le dije que de momento no. No he hablado nunca con dar_stor ni tengo el gusto de conocerlo.

5. A despreciado a las demás updates, por ejemplo a la mía, poniendo un post en mi hilo diciendo que se bajaran la suya porque era la mejor.

6. lo de las cuentas me figuro que lo deben decir por ser multinick. No creo que en su casa sean 5 o 6 usuarios del foro, pero bueno eso ya es cosa suya...

7. Que exista gente que escribe peor no quiere decir que no se le pueda recomendar que escriba mejor, es para que nos entendamos mejor entre todos.

8. Ok.

9. Yo si que lo he entendido, creo que hay motivos suficientes como para avisarle, no para banearle.

Saludos!

si quieres hablamos esto en privado aqui esta mi messenger leperito_10@hotmail.com

pero vamos que has intentado banearme

No quiero hablar nada en privado ni por messenger. Pero ya me cansa tanta historia contra mi. Sólo puse ese mensaje para responderle a Buendi en las acusaciones que hacía contra mí. Dos motivos por los que no te puedo ni quiero banear:

1. No soy moderador ni quiero serlo.

2. Lee la respuesta 9 de mi respuesta a buendi.

Aun no se a que venía eso de "Ferrer y dar_stor haciendo una update entre los dos."

• Autor

En fin...no tengo nada mas que decir espero que la cosa no quede así y se le de otra oportunidad.

Vengo a postear aquí porque se me ha citado. Yo en ningún momento he pedido que le baneen, ni se nada de demás usuarios con su misma ip, ni he criticado si escribe mal. Incluso leperito me ha mandado un rpivado preguntandome como se hacía una cosa y se lo he dicho cuando no debería despues de lo del otro día.

1. con los humos me figuro que se refiero a lo de "la mejor actualización elegida por el foro" cuando nadie a elegido nada.

4. lo de la publicidad ya está hablado, se referió a un tema que puse yo en su post, yo se lo comenté y pidió perdon en mi post. (pasate a leerlo si te interesa). ¿Eso de una update entre los dos que significa? Mi update la hago yo sólo, incluso leperito me dijo si quería hacerla con él y le dije que de momento no. No he hablado nunca con dar_stor ni tengo el gusto de conocerlo.

5. A despreciado a las demás updates, por ejemplo a la mía, poniendo un post en mi hilo diciendo que se bajaran la suya porque era la mejor.

6. lo de las cuentas me figuro que lo deben decir por ser multinick. No creo que en su casa sean 5 o 6 usuarios del foro, pero bueno eso ya es cosa suya...

7. Que exista gente que escribe peor no quiere decir que no se le pueda recomendar que escriba mejor, es para que nos entendamos mejor entre todos.

8. Ok.

9. Yo si que lo he entendido, creo que hay motivos suficientes como para avisarle, no para banearle.

Saludos!

si quieres hablamos esto en privado aqui esta mi messenger leperito_10@hotmail.com

No quiero hablar nada en privado ni por messenger. Pero ya me cansa tanta historia contra mi. Sólo puse ese mensaje para responderle a Buendi en las acusaciones que hacía contra mí. Dos motivos por los que no te puedo ni quiero banear:

Aun no se a que venía eso de "Ferrer y dar_stor haciendo una update entre los dos."

anda que anda

Editado por leperito

• Autor

8. Ok.

Saludos!

para empezar a que viene aora esto en no quiero volver a hablar del tema porque ya porque me estas poniendo malo ok asin que en este post no le vas a decir nada a buendi ok y fuiste tu el que dijo eso de lo de escribir mal y eso tambien lo de que ha puesto un anucio en mi update se lo dijiste a dark algo has intentado banearme eso esta clarisimo como el agua pero no quiero discutir mas aqui en este post no vuelvas a escriber en ¡¡¡¡¡que lo sepas¡¡¡¡¡¡

Tu Update apesta leperito

• Autor
Tu Update apesta leperito

me puedes decir porque eres el unico en todo lo que estoy aqui que has dixo eso

Editado por leperito

Alber Riera del Español al Liverpool por 18 millones de Euros

James Milner del Newcastle al Aston Villa Traspasado

Kenneth Perez del Ajax al Twente Traspasado

Cristian Brocchi del MIlan al Lazio Traspasado

Victor Obinna del Chievo al Inter de milan traspasado, y del INter al Everton Cedido

hay te digo algunos mas

Saludos

Editado por EvilZero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.