Jump to content

Villa es un "paquete" no le hace goles a nadie!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando jugaba contra el Valencia Villa siempre era el goleador del campeonato, ahora que estoy dirigiendo al Valencia no le hace goles a nadie. En 12 partidos jugados ha hecho solamente un gol. Le hablo antes del partido, lo motivo, en el entretiempo ya probé todo y no hay caso. En cuanto a la moral está excelente y está contento de estar en el Club.

En la parte tecnica lo puse solo adelante como hombre objetivo, corriendo a la pelota, recibiendo al pié y... nada. Después lo puse como centro delantero solo, o jugando con Morientes o Zigic y tampoco dió resultado.

Ya no sé que puedo hacer para que haga al menos de vez en cuando un golcito, pero el loco no responde.

Alguien sabe que puede estar pasando?

que tienes muy mala suerte o muy mala tactica....por que villa en todas mis partidas no baja de los 20 goles en liga xD

gallego pecho frio, jaja

joda,, no se, anda a interaccion con el jugador y decile algo, capaz cambia

primero en principal t puedo tirar unos tips

pero no se cual es la tactica general

ponele actidud atacante(no mucha yo diria 15, o bien 13 o 14), mucha creatividad, pases en corto y mucha presion.

libertad de movimientos, desmarques a menudo, correr con el balon a menudo y tiros lejanos tbm

lo demas en combinar, fijate si te sirve

Crack intenta< cambiarle la posición o las instrucciones personales porque Villa es un grn jugador que no baje de los 30 goles por temporada xD

Vamos a ver, no le pongas de hombre objetivo a él, pon a Zigic o morientes, y no le cambies la tactica cada dos por tres, que si no no se acostumbra... Ahh y ya veras cuando pilla rachas de haktriks, nunca he visto a nadie aparte de él hacer 4 seguidos...

Eso es que tienes el CD estropeado. Tíralo por la ventana. xD

Eso es que tienes el CD estropeado. Tíralo por la ventana. xD

Si no te funciona nada ponle los ajustes mentales de DC del juego, déjalo 2 o 3 jornadas sin tocarlo, aunqué no haga nada. Si no te funciona ve cambiando poco a poco los ajustes de mentalidad mas abajo (12-13) i de mentalidad creativa (7-8), pero déjale unas cuantas jornadas, y nunca hagas los cambios el mismo dia del partido.

No cambies constantemente la táctica, los jugadores tardan un par de encuentros en adaptarse. Y ponle de 10, no de 9 (es decir, de los dos delanteros de arriba, el de la izquierda).

Concuerdo con la mayoría, el problema está en la táctica... claramente el problema NO ES VILLA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.