Jump to content

Como superar el rerankeo?

Respuestas destacadas

No jugando toda una partida con la misma tactica, sino que sentido tendría el juego.

Es que de alguna manera hay que meter en el juego cosas como la que le ha pasado al Barça:

-Monta un proyecto serio, acaba segundo

-Mejora la plantilla, gana la liga

-Mejora la plantilla, gana liga y champions

-Mantiene la plantilla, solo gana la supercopa

-Mejora la plantilla, no gana nada.

• Autor

Veo que varios concuerdan en la rotacion asique le voy a dar todavia mas importancia a eso. Yo particularmente prefiero que jueguen siempre los mismos, que se conozcan, que se sientan titulares. Pero eso me gusta en la ''realidad'', quizas en el juego eso no influye pero generalmente en la realidad tener un 11 titular es mucho mejor que ir rotando y rotando sin encontrar los 11.

En el FM roto jugadores unicamente cuando tienen condicion fisica de 95% o menos o cuando juego por copas que siempre pongo suplentes, pero entre partido y partido de liga prefiero mantener una base, salvo lo dicho de la condicion fisica.

Alvarito: En la realidad hay equipos que hace años juegan igual y por jugar siempre igual y ser hiperestudiados, no es que los rivales los anulan directamente y no pueden jugar mas con esa tactica. Eso no pasa. Ademas como dije lo que hace el juego no es que te anula la tactica, directamente te hace trampa para emparejar. Como dije ya 10 veces, el ''ajuste'' para equilibrar los resultados debe estar en otro lado, y vuelvo a hacer hincapié en que tienen que mejorar la dificultad de fichar jugadores. Pero es que tienen que mejorar muchas cosas en este apartado: por ej. esta muy mal hechas las negociaciones con los jugadores. Vos le ofreces un contrato a un jugador y cuando competis con otro club el jugador (o el representante) te deberia dar una nueva oportunidad de superar la oferta del otro club y no irse al otro club sin dejarte chance a mejorar la oferta, eso es totalmente irreal: en realidad en vez de una negociacion parece una oferta a sobre cerrado, como en las concesiones que hace el Estado!

yo con Quilmes tenia:

Grosso/Palos

Saavedra(Otro chileno)-Garcia/Maidana(el de banfield)-Devalle/D.Capria-Chitzoff/Quiroga

Torres/Amaya-Galdames/Saavedra(es multifuncion)-Wagner/Bongioanni-Rusculleda/Bongioanni

Bustos Montoya/Ulloa-Zinho/Zelaya

La tactica no variaba mucho, pero siempre ponia entre las parejas, al de mejor moral, aunque siempre veia de reojo los numeros que tenian.

Tambien, la tactica es muy importante en los clubes mas chicos, recuerdo que hice un experimento y jugue 2 veces el mismo partido contra boca, resultados: perdi 4-0 y en el otro di vuelta un 1-0 a un 2-1....

.....ultimamente me encanta el FM, aunque mas el 07, nose porqué

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.