Jump to content

Update Karako Ultimate

Respuestas destacadas

ni te gastes...

q cada uno q quiera se lo baje y si hay algo q no le gusta lo edita por si mismo...

• Autor

No xq igual voy a tener que resubir a otro servidor el update y mato dos pajaros de un tiro.

Bueno ps yo t puedo decir los errores q he visto en el Barcelona :D

-Puyol aparece lesionado lo cual no es asi...

-Tambien creo q subirle el potencial a Busquets que actualmente esta jugando en el primer equipo y lo esta haciendo muy bien

-Arreglar igual a Pedro que en el juego aparece como Pedrito

-Y de las promesas del barca faltan Mauro icardi (Argentino) y Gael Etock(camerunes) ambos delanteros grandes promesas de futuro...

-Gai Assulin en el juego aparece como GUY assulin

y Tambien falta Henrique que esta cedido en el bayer leverkusen pero es del barca...

jeje

tambien si puedes revisa al barca b por que creo q faltan algunos jugadores puedes basarte en la pagina web del barca... para ver al Barca b O barca atlethic....

bueno es lo que yo he visto

espero no te molestes amigo...

Pues bueno aqui van mis correciones para mejorar aunques e visto poco por que lo demas esta muy bien:

David n'Gog ahora esta en el Liverpool y aun sale en el Paris SG

Albin Ekdahl un Sueco que está en la Juve y ademas deberia tener un poco mas de nivel ya que lo fiche en su equipo que sale y es bien malo :D

Bosko Jankovic el Serbio es del Palermo y esta a prestamo en el Genoa pero aqui aun sale en el RC Lens

Es lo unico que recuerdo la verdad xD de todas maneras es de lo unico que recuerdo haber visto mal todo lo demas esta a full, Gracias!

• Autor

Full Name: Jonathan Grant Evans

Pero su sobrenombre es Jonny Evans, y ahí me equivoque al subirlo le puse como Nombre y como sobrenombre Jonathan Evans,pero no creo que sea un error para resubirlo.

Rodrigo Possebon · Modificado y pasado al United.

Corregido lo del barca menos los nuevos juveniles que la verdad al no verlos no le puedo poner un potencial correcto.

.Alex* todos tus errores están arreglados, el sueco tenía buenas estadísticas así que no se las toque.

http://www.megaupload.com/?d=OI9EJ0QQ

· Encontré un error para arreglar en la próxima.. no puse a gallego, osea que tendría que arreglar a Jonathan Evans y al dt de independiente.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

tabevodownloadlx6.gif

[+] haz click en la imagen para descargarlo.

La descargo y veo que tal esta :amo:

Despues te digo si encuentro algun error o algo ;)

Gracias !

buenas mejoras...

igual evaluare si lo uso o no, xq da mucha paja empezar otra partida con este update...

Retomando los comentarios de un forero, creo que hay que hablar con mas respero, pues el que hace la DB tiene demasiado trabajo y no es facil, creo que se deveria de hablar en un tono mas de recomendacion que de enojo o de orden, pero bueno esta muy bien tu DB. xD

• Autor

Pronta Subida

· Saviola empeorado notablemente.

· Riquelme retirado de la selección argentina y muestra una mala relación con Maradona.

· Diego Simeone en San Lorenzo.

· Russo en Rosario Central.

· Gallego en Independiente.

· Mancuello en Independiente.

· De Federico mejorado.

· Javier Pastore mejorado.

· Alejandro Sabella en Estudiantes.

· Federico Macheda mejorado.

· Caranta en Lanus y peleado con Ischia y Boca.

· Gabriel Milito lesionado x mucho tiempo.

· Héctor Arzubialde dt de Gimnasia J.

· Modificados la mayoría de los dorsales de Argentina.

· Stats modificadas x doquier.

· Creación de juveniles

buenas mejoras...

igual evaluare si lo uso o no, xq da mucha paja empezar otra partida con este update...

Ojala que lo uses haci me ayudas a arreglar cosa Gil xD.

Retomando los comentarios de un forero, creo que hay que hablar con mas respero, pues el que hace la DB tiene demasiado trabajo y no es facil, creo que se deveria de hablar en un tono mas de recomendacion que de enojo o de orden, pero bueno esta muy bien tu DB. xD

Np,Tom es amigo xD, yo tambien lo trato para el culo xD.

Jajaja vale, pero como kiera, para los que se expresen asi de un trabajo (Me refiero a otros usuarios que no seas TOM) pues que piensen un poco de todo el trabajo que se tiene que hacer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.