Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Pero Mr.Figo los noobs cada vez hay mas en todos lados. cada vez se usan los foros para lo que no se tienen que usar y n se peude hacer nada. Tan sólo un comportamiento ejemplar de los usuarios con X mensajes y los respetados podrían igualar la balanza para que así los noobs se den cuenta de como tiene que actuar, pero por desgracia, como ya he dicho, los foros se llenan de más noobs que no se pasan ni por las reglas de un foro ni por los puntos básicos que hay que seguir del mismo.

Otro factor que afecta, y es en general todo Internet es que cada vez más son los jovenes que entran a Internet, y la verdad es que si uno se ciñe a ver la educación cada vez es menor, eso influye demasiado. Yo si creo que hoy más que nunca hay demasiado n00b, nunca antes en 7 años había visto tanto n00b en el peor sentido de la palabra en esta comunidad. Y vamos que yo entre con 14-15 años a la comunidad y JAMAS hice lo que hacen algunos que entran recientemente.

• Autor
Otro factor que afecta, y es en general todo Internet es que cada vez más son los jovenes que entran a Internet, y la verdad es que si uno se ciñe a ver la educación cada vez es menor, eso influye demasiado. Yo si creo que hoy más que nunca hay demasiado n00b, nunca antes en 7 años había visto tanto n00b en el peor sentido de la palabra en esta comunidad. Y vamos que yo entre con 14-15 años a la comunidad y JAMAS hice lo que hacen algunos que entran recientemente.

A eso me refiero. Gente nueva siempre habrá (y tiene que haberla), aquí no se cierran las puertas automaticamente a los nuevos, lo que hay que mirar es la actitud con la que vienen.

Concuerdo.

Tambien concuerdo con Moi sobre absolutamente todo. Es obvio, han pasado 5 años ya....

Bueno, y qué proponen... en cuanto aparezca un n00b pesado lo echamos fuera de primeras?

Pareceser que sí.

Repito lo dicho anteriormente, renovarse o morir. Esa es la clave. No siempre van a estar los mismos capos en un lugar, siempre habrá hornadas y hornadas, ¿o siguen jugando Di Stefano en el Real Madrid? No, pues es a lo que me refiero, entran como niños de 12, pero saldrán como hombres de 20, muy fácilmente. Dadles tiempo.

No tampoco xD xD. Hay que darle una o dos oportunidades pero tampoco tanto, como paso con Er Zopenko y MM se les dio oportunidades ya sino las aprovechan si con todo el peso de la ley.

A esos dos se les tuvo que haber tirado mucho antes.

No hableis de él como 2 personas diferentes, que era sólo una...y me huele que pronto tendremos a la Santísima Trinidad Topenka xD.

Siguien el hilo del topic, poco más se puede aportar ya. Las soluciones no son fáciles, si es que tan siquiera existen. Es una evolución natural, aunque llegue a parecer más bien una involución. A mi entender se tendría que cribar un poco más el robo de post masivo (en el "que haces" algún forero escribe 4 veces por página para contar hasta a que hora hace aguas mayores) porque eso lleva a los que entran a pensarse que esa es la actitud normal...pero claro que es complicado controlar eso.

• Autor

Lo que pasa es que luego hay algunos que si les explicas las cosas razonan y cogen el buen camino (véase dar xD). Pero si se ponen muy cansinos, voto por pasar de ellos más que echarles, se cansarán...

Aquí nos tenemos que poner de acuerdo todos.

Primero algunos decís de cortar por lo sano o mucho antes el robo de post masivo y después, cerramos un topic donde precisamente está pasando eso y os rebotais casi todos. Que si no hay libertad, que si tal y que si cual.

Sigo leyendo opiniones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.