Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Bueno, ya qu todos estamos comentando del foro, voy a soltar mi humilde parrafada...

Cuando llegué a FMSite no había estado antes en ningún otro foro, usaba internet básicamente para estar en el messenger, bajarme alguna que otra cosa y poco mas, ni conocía el mundo de los foros ( una pena no haberlo conocido antes, sinceramente ). Recuerdo que nada más llegar hice una historia con el Valencia y Fm06, creo, y todo muy bien, samura_musashi me ayudó muchísimo, yo no sabía ni poner una imagen, ni un link, ni darle color a una font... Lo nombro a él porque es el que recuerdo que siempre me siguió en las historias y demás, pero igualmente gracias a todos los demás.

Hoy en día, por un lado he abierto un tema pidiendo ayuda sobre un cargador de un móvil que no cargan, y de 10 o 15 respuestas que hay, creo que todas son de cachondeo exceptuando una o dos. Que el cachondeo está muy bien, no digo que no, pero tampoco está mal tomarse las cosas un poco en serio de vez en cuando ( yo soy de los que en la vida se tomó nada en serio, pero vamos, creo que voy dejando de pertenecer a los "pequeños" del foro, refiriéndome a la edad ). Me gusta el foro y me gusta charlar con la mayoría de la gente, olvidando noobs y no noobs ( masters, como dice Doraimon ).

Pues nada, intentaré cambiar en lo posible para bien, cosa que creo que ya he hecho hace un tiempo aunque nadie se de cuenta de ello.. Pero en el tema de eso de los "orientadores" creo que sería sacar las cosas de quicio, si todos ayudamos en mínima parte un poco a los nuevos, como en cierto día me ayudasteis a mi, creo que no sería necesario para nada ese rango de "orientador"

Saludos!

creo que lo de orientadores seria demasiado..creo que eso tiene que salir de uno mismo y no serlo por compromiso..yo estoy a total predisposicion de cualquiera que pise graficos eso ya se daran cuenta hace rato..y si es por ser orientador yo vengo cumpliendo ese papel hace un tiempo ya con algunos pero en graficos porque es donde me desenvuelvo mejor..supongo que si uno quiere que el foro mejore todos tenemos que ser orientadores pero sin tener ningun tipo de cartel..

Pasa que para muchos noobs si vas y se lo decis vos o yo nos saltan con "QUE VAS DE ESPABILAOO VEN A DECIRMELO A LA CARA CABRON HIJO DE PUTA"; en cambio alguien que tenga el rango de "Orientador" no solo sera probablemente más respetado sino que al llevar el rango va a sentirse más compenetrado con su tarea y la necesidad de paciencia.

Sobre lo otro, te entiendo Black, lamento que tengamos diferencias en eso, pero bueno; a pesar de todo, la gran mayoria seguimos aca intentando que el foro siga vivo y eso es lo importante.

Me parece excesivo el rango de "Orientador".

No es una mala idea, pero creo que es innecesario. La inclusión de los foreros nuevos tiene que ser responsabilidad de todos los miembros del foro y no de uno o dos.

La posibilidad que si veo viable es la de crear un foro cerrado (que no se pueda postear) con una buena cantidad de guías para los usuarios nuevos, para que aprendan las cosas técnicas del foro y se los guíe en la conducta a seguir.

Finki, es una idea buena, pero vamos, que ahí están las Normas y nadie se las lee cuando se registra (casi nadie).

Más hechos y menos palabras, es mi opinión. La figura del orientador sería muy acertada.

Tener el rango de Orientador da más impresión de respeto a mi basto entender.

Pero opino que más rangos...Sería pasarse.

Storm, gran post pero, si el foro hubiese evolucionado acorde a las necesidades de los foreros, FMSite.net ya no sería una página de Football Manager.

Se hubieran creado foros de Política, Informática, otros para cada juego... Habría varios foros nuevos y en cambio, se irían cerrando otros foros donde prácticamente ni se postea como las V. Anteriores de los CM/FM, foros del FM07, etc.

El foro no puede evolucionar y adaptarse a las necesidades de los usuarios porque cambiaría su temática. El corazón de la página.

Aunque no descarto en que algún día pase exactamente eso, pero eso es algo que está taaan lejos...

Ibai, pregunto...

no se podría solucionar algo haciendo una pequeña modificación en el foro...

Sofá FMSite desdoblarlo. Sacar del mismo "otros Temas" y dentro de otros temas poner "literatura", "politica", "informatica", "Cine", "musica" y mismo un "otros temas" dentro de otros temas...

Asi se ordenaría un poco mas las cosas y el foro no perdería su espíritu y se adecuaría a lo que estamos pidiendo muchos. un foro un poquito mas abarcativo donde se pueda participar d emuchas mas cosas que no sea solamente el fm.

A mi tambien me sorprendio que muchos sigan jugando, pero creo que podemos buscar un lugarcito dentro del foro para los que pasamos los 18 años y tenemos otros intereses ademasdel juego :P

xD

+1 a loco, el foro se ve muy desorganizado con temas que se tienen que mover y demas... asi se ahorraria trabajo a los mods.

Sinceramente veo como moderador que la reducción seria infima la gente va a seguir posteando mal asi hayan 2 sub foros o 20.

Sinceramente veo como moderador que la reducción seria infima la gente va a seguir posteando mal asi hayan 2 sub foros o 20.

Concuerdo. Consideremos que una buena parte de los topics abiertos en lugares equivocados son en la zona del FM de paso.

Sobre lo de Guias y tales para los nuevos he propuesto varias veces agregar en la zona de Reglas un topic con todas tutorias y conceptos basicos del funcionamiento del foro en el privado pero siempre hay un asunto mas urgente que atender :P

Creo que la idea de Eikichi es buena y tambien lo activaria ni bien uno se registra o de tal manera que la persona tenga que leer todo antes de empezar a postear

Interesante el tema.

-9-de agosto del año 2006 entro al foro

La intencion de registrarme en el foro tiene nombre y apellido: Football Manager. Imaginense, un chico de 14 años encuentra un foro en donde puede hablar acerca de un juego que en su contexto, no conoce nadie.

-Temas Generales: "Puedo leer acerca de distintas experiencias que ponen las otras personas que juegan a este jueguito raro que me gusta cada vez mas"

- Preugntas basicas: "Que generoso son, tengo un espacio para preguntar todas mis dudas acerca de esto!"

Pero todavia no me animo a postear ahi.. "¿Que pasa si se burlan? ¿Si hago alguna pregunta estupida? mejor aclaro mis dudas mas adelante, o quizas, quien sabe, alguien pregunta lo que nose"

-Graficos Fm: "Wiii! Ahora puedo poner las fotos a los jugadores, y hay algo que se llama skin que lo hace ver mas lindo. Que bueno que esta el foro!"

-Descargas: "Un lugar dedicado a que pueda bajar cosas, lastima que mi internet es lento, pero seguramente voy a bajar algo"

¿Que son todos estos temas raros que hay mas abajo?

Con el pasar de los dias encontras una zona que te identifica y empezas a agarrar confianza:

Futbol Argentino: "Puedo hablar del deporte que mas me gusta! y hasta tiene una zona Millonaria, y bostera... voy a poder putear a los bosteros!"

...

"Conoci y debati con varios usuarios argentinos gracias a esta Zona! que bueno es poder cargarse con un bostero! lastima que todavia River no puede salir campeon, pero confio que Farias la rompa y nos de un campeonato"

...

Ahora me siento preparado para abrir un topic y preguntar acerca de como hago para que no me metan 20 cada partido, algo me dice que es porque juego sin defensa, pero igual voy a ver que dicen los que saben del tema"

...

Otros temas?

"Se puede hablar de mas cosas?? WII!! "

"Cuantos topics interesantes hay en esta zona! Debaten y se cagan de risa... que bueno, hasta tiene juegos para que juguemos entre nosotros!...esto me gusta cada vez mas"

....

"Historias.. que es esto! me mato si me vienen a enseñar historia en internet, suficiente tengo con que la vieja me saco un 1 por no saber que es la patagonia rebelde...!"

....

Ahora estoy entendiendo esto de las historias, parece que uno juega una partida de fm, y se las muestras a los otros... hay que estar al pedo para hacer eso...

....

Tengo una historiaaa!!! Esta re bueno esto! ahora todos entran a mis post y me dan consejos!! ya no me meten 20! y conoci a varios que me caen re bien!

....

....

....

....

....

....

....

....

"Hace cuanto tiempo que estoy aca! mmm sere un vicioso?" "ajja tuve mas historias que novias!"

Los temas son re interesantes! hice varios amigos y hasta chateo con ellos por msn!

....

....

....

....

....

....

No tengo el fm, entro a Otros Temas y Futbol Argentino, aunque ya no es lo mismo, no hay debates futboleros ni el folclore de antes.

Los temas no son tan interesantes como antes... y hasta hay un monton de usuarios que se quieren hacer los graciosos en cualquier momento!

....

....

....

....

Que bueno que esta esto de ver series... ahora solo entro a Musica, Cine y Tv, y al topic "Que estas leyendo?" al que pregunte si me recomendaban algo para leer y nadie me respondio...

....

....

.....

Entro seguido al foro, pero no posteo porque no hay nada interesante, entro solo a la "zona Millonaria" y a "Musica, Cine y Tv" y de vez en cuando a "Forero Anterior" para ver si alguien se acuerda de mi.

Saquen sus propias conclusiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.