Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS'08 Liga Española etc..

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Bueno, me gustaria saber si alguien que sepa ahcer ese tipo de kits (para mi el mejor, son preciosas), si tienen pensado hacer las nuevas camisetas de España, Italia, Inglaterra y los participantes de la Champions... ¿alguien lo hará?

Si es así, puedo facilitar todas las equipaciones y así menos trabajo...

Un saludo y muchas gracias!!

Si señor, pronto se harán todos los kits, en los 2 estilos que hay ahora. Solo falta hacer grupos y ponerlo en marcha. A ver si volvemos a reconcentrarnos todos. xD

• Autor

Bueno, a mi me interesan las peques de 130x130, son las que me derriten, son tremendas.

Entonces si podeis hacerlas ahora pues dejo fotos esta noche y quien pueda que las vaya haciendo...ya que yo con el Photoshop soy un tarugo jajaja

Un saludo y muchas gracias, de verdad.

Las peques son las mismas solo que se redimensionan

No hace falta que dejes fotos si no quieres. Ya hay algunas hechas y cuando todo se ponga en marcha, habrá datos de sobra.

Saludos!!

A ver si algunos compañeros vuelven al foro en los próximos días (agosto es un mes complicado) y comienzan a hacerse camisetas a granel. No te preocupes, compañero, que se van a hacer camisetas SS'08 de bastantes competiciones, según tengo entendido.

Por mi parte, sigo recopilando fotos de equipos de Segunda B, Tercera y Preferente, que sin saberlo la pretemporada ha resultado un filón fotográfico para pillar imágenes de equipos pequeños xD

• Autor

Jajaja, muchas gracias, es que en la otra comunidad de FM pero la inglesa es un follon, yo de inglés no tengo ni idea, y por pedir los kits de la Liga Española en el formato SS'08 me llamaron troll y me querian echar y todo jeje, es un lujo haber encontrado esta en castellano.

Bueno, yo mañana pondré aquí muchas camisetas, o si no abriré un tema para que todos los que os curráis los kits lo tengáis más fácil, no es justo que unos os lleveis TODO el curro y las utilicemos todos.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.