Jump to content

Iago Sanchis en las Baleares.

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo1ea8.jpg

sinttulo1ea8.d12bc68b28.jpg

20/6/07

Hola!, me llamo Iago Sanchis, soy de Valencia y tengo 29 años, hace poco que me hice un carnet de entrenador de fútbol y preparador físico. Estuve de prueba (para preparador físico) en el Denia, pero no me gutó todo eso. Ahora con energías renovadas, espero que me den el cargo de entrenador por algún equipo, no espero que sea un R.Madrid, pero por los menos, el Denia, o el Nastic puede...Bueno hasta pronto.

28/6/07

Hola de nuevo amigos! Después de ofrecerme a varios equipos (relativamente) cercanos a mi comunidad, solo 4 se han parado a hablar conmigo. El Écija me ofrecía un sueldo muy poco llamativo (sólo 200€ a la semana), también el Marbella se interesó por mí, aunque el sueldo fue muy bueno, no me interesaba su equipo. Otro de los que quiso hacerse con mis servicios fué el Denia, que tras haber sido su preparador físico de los juveniles, me ofrecían unos 350€ por semana. Y por último el Eivissa, que me ofreció unos 400€ por semana. Finalmente este último se se hizo con mis servicios. Claro está no fue fácil y me llevé bastantes comisiones. Además de ser DT (director Técnico) y no solo entrenador. A partir de ahora soy el gran entrenador del Eivissa ¡Por cinco temporadas!.

Datos de la partida:

Filtro de Jugadores:

Presupuesto Fichajes primer año:

Jugadores reales:

Jugadores cargados de: Andorra, Francia, España, Portugal, Marruecos, Inglaterra e Italia

Ligas Cargadas:

España: Segunda División B (y superior)

Primera División (solo)

Italia: Serie C2 (y superior)

Inglaterra: Blue Square North/South (y superior)

Te sigo, pisha. xD

Pua con el Eivissa.. va a ser chungo pero bueno te deseo suerte (no conozco al equipo) xD

• Autor

EN LA PUERTA DEL CAMPO...

Vyctor. A ver si sale buena la historia y no la dejo.

Lokazo. A pesar del fallo, (no es Ecija) te agradezco que te allas pasado.

Gracias por pasaros!

a ver como va por las islas...tendras problemillas para evitar que se vayan de fiesta no? jaja :P

• Autor

EN LA PUERTA DEL CAMPO

Ivancs90: A mi nunca me han gustado las islas, pero con la fiesta que hay espero que me alegren el trabajo :P A ver, como vienen , no espero que esto afecte al juego o si?

• Autor

sinttulo1ea8.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA I

-----Portería------

-Vagner Valle: 19 años.No sé que pinta en mi equipo. Es bueno, pero no tiene nacionalidad europea por lo que es extranjero, y posiblemente se marche cedido una campaña.

-Manu: 31 años. Es bueno, pero no me gusta, es (más o menos) viejo, y no tiene contrato, seguro que se marcha esta temporada.

-Gaspar: 21 años. Se quedará en la plantilla si no llegan ofertas (no tiene contrato). Titular en portería.

-----Defensa-----

-Joan Castillo: 27 años. Tiene una oferta de contrato por el Oviedo. Si se queda (no es probable) sería el mejor defensa de la plantilla.

-José: 28 años. También tiene una oferta del Onda. Es bastante malo y espero que se valla (no tiene contrato).

-Buti: 30 años. No me parece apto para la primera plantilla y es muy viejo ya. Espero que se marche. (no tiene contrato).

-Quique: 32 años. Es muy viejo, y espero que acepte la oferta que le ha llegado.

-Ibon Begoña: 33 años. Muy viejo, malo y sin cábida en la plantilla. Otros de los muchos que espero que se marche antes del 1 de Septiembre.

-Kirian: 22 años. Es el mejor joven de la plantilla, no tiene contrato y espero que acepte mi oferta.

-Segio:25 años y posiblemente el mejor defensa de la plantilla.

-Toni Lima. Andorrés de 36 años. Tiene contrato con el club pero prefiero que se valla por que es muy viejo ya.

-Germán: 32 años. Muy viejo y sin sitio en el equipo. No tiene contrato y quiero que se valla.

-Rial: 25 años. Muy bueno, y no tiene contrato. Ya le hemos ofrecido el suyo.

Partidos de pretemporada:

-Almería, en casa. (18/7/07)

-Aguilas, en casa. (21/7/07)

-Cádiz, en casa. (24/7/07)

-Alavés en casa. (27/7/07)

-Albacete, en casa. (31/7/07)

-Granada CF, en casa. (3/8/07)

-Levante, fuera. (14/8/07)

-Alavés, en casa. Partido de presentación del equipo. (17/8/07)

He intentado hacerlo interesante y rivales in-adsequibles, pero que den dinero, para mejorar la economía del club

Calendario de liga (primeros 5 encuentros):

-Terrasa. Fuera (26/8/07)

-Espanyol B. Casa (2/9/07)

-Gáva. Fuera (9/9/07)

-Girona. Casa (16/9/07)

-Benidorm. Fuera (19/9/07)

Comienzo de Liga más o menos difícil, con posibilidad de sacar al menos 9 puntos de 15 posibles.

• Autor

sinttulo1ea8.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA II

-----Mediocentro----

-Javi Fernandez: 24 años. Mediocentro joven, pero muy malo. No tiene contrato y muchas ofertas así que espero que se marche del club.

-Isi: 30 años. Es viejo, malo y no tiene calidad ni velocidad. Paquete del bueno y encima tiene ofertas. Espero que se valla.

-Xabi Gracia: 29 años. No es que sea malo, ni viejo, pero no es lo quenecesitamos en la plantilla. Un descarte muiy importante.

-Xavi Gracias: 30 años. Malo, viejo y sin velocidad, ni arranque, ni agilidad. Espero que acepte las ofertas que tiene. Descarte momentáneo.

-Alfonso: 24 años. Joven, bueno, pero la oferta del Oviedo, me trae de cabeza, espero que acepte la mía.

-Javi Dopico: 22 años. Joven muy bueno. No tiene contrato pero tiene una oferta de nosotros y otra del Oviedo.

-Raúl Garrido: 34 años. Muy viejo. Tiene talento y dotes. No lo venderé por las buenas.

-Diego Morena: 21 años uruguayo. Tiene pasaporte español, y es sin duda el mejor mediocampista del equipo.

-Nacho Jara: 27 años. Es muy bueno y espero que firme un contrato con nosotros.

----Delantera----

-Manel: 33 años. Muy malo, no tiene pegada. Y su edad deja que desear. Transferible y sin contrato.

-Matias Alonso: 24 años. Cedido del Murcia, es el alma del equipo. Su valor es de 2.400.000€ por lo que se nos es imposible traerlo comprado.

Análisis General:

La plantilla necesita una renovación general, dado que ningún componente de ella, tiene contrato con el club y se puede ir libre.

Solo puedo ofrecer contratos amateurs, osea, que pueden irse cuando quieran. Aparte de eso, tengo una deuda de 10.000€.

Y en lo que va de plantilla, la portería necesita un refuerzo (Wagner no puede jugar la liga). La defensa necesita dos carrileros o laterales.

El mediocampo esta en overbooking, y la mediapunta escasea, por lo que necesito unos 3 fichajes para la mediapunta, y aparte, la delantera es muy pobre

y necesito cerca de otros tres fichajes, en total, 9 fichajes, y muchas idas, que necesitaran de cubrir. Calculo que como menos son 17 fichajes.

Otros mensajes importantes:

-El club firma un acuerdo, por el que el Aravaca (Tercera División) será club cantera oficial del Ibiza-Eivissa.

-Nacho Jara firma un nuevo contrato con el Eivissa

-El Eivissa pone un anuncio buscando ojeadores puesto que no tiene ninguno actualmente.

-Joan Castillo, abandona el club,y coge el avión con dirección Ibiza-Ovied

pa lo de los contratos a tiempo parcial es horrible, tu equipo tiene que ser kirian, morena, alonso y 8 mas....

saludos

• Autor

sinttulo1ea8.jpg

RESUMEN DEL MÉS DE JULIO

En el tema de pretemporada, vamos muy mal, pero podemos achacarselo, a que la plantilla se nos está volviendo muy pequeña incluso para nosotros (solo 18 jugadores):

Eivissa 0-4 Almería

Partido gris en todos los aspectos, muy mal el terreno defensivo, a pesar de que desde el minuto cero nos encerramos en el área no pudimos aguantar la pesión y encajamos 3 en la primera mitad y tra unos pequeños reajustes en la segunda, solo nos metieron otro más.

Eivissa 1-2 Águilas

Muy reñido el encuentro en Ibiza. Metimos un gol en la primera mitad, y decididmos no hacer cambios en la plantilla (también en esta decisión entraron factores como sólo un jugador de la primera plantilla suplente y otros dos juveniles), a sí que nos metieron dos y remontaron el partido.

Eivissa 2-5 Cádiz

Muy animado el encuentro que bate records (7 goles en un mismo partido). El Cádiz fue el primero en abrir la tapa del bote de los goles, con un afinadísimo Dani, que metió de penal. Suerte que no fue tarjeta, y a los diez minutos de partido, Andorra, mete el gol que empata momentaneamente el partido. Antes del descanso, el Cádiz metió 3 goles. A principios del partido, un gran Dani en un excelénte estado de forma marca el 1-5. Grandío uno de los nuevos, en el minuto 87 marcó el gol del honor para el Eivissa 2-5 final.

Eivissa 0-2 Alavés

Partido muy poco ameno en Ibiza. Reñido, eso sí. El Eivissa, se hizo con el control de la pelota en los primeros compases del partido, pero la poca calidad de pases que hay entre centrales dificultó dicha misión e hizo el primer gol de los contrales. Por otra parte Aganzo, metía de penal en el minuto 67' y roja al portero que estaba en ese momento Vagner.

Eivissa 0-6 Albacete

El Eivissa, está demostrando que le hacen faltas retoques antes de terminar la pretemporada, y lo ha demostrado en este partido muy activo por parte de los albaceteños. 2 goles de penal, uno de cabeza, dos en jugada personal y otro en el que los defensas locales mostraron su poca calidad física y el desgaste que tenían en ese momento.

FICHAJES

En cuestión de fichajes, el equipo a conseguido firmar a cinco jugadores:

- Pablo Abox, del Pinatar, con el que se entablaron bastantes negociaciones. El nuevo ojeador avisó de su habilidad, y dijo que se tenía que fichar rápido puesto que no tenía contrato y podía salir gatis. (Gratis, 28 años, Pinatar, español)

-Dani Barajas, que jugaba en el Aranjuez, fue visto por el ojeador correspondiente del partido que pronto vió su proyección. No tenía contrato en el equipo y acabó fichando por el Eivissa. (gratis, 18 años, Aranjuez, español)

-Xabi Andorra, terminó su contrato el 1 de Julio, y accedió a fichar por el Eivissa, tiene una internacionalidad por Andorra. (Gratis, 22 años, -, andorrés)

-Miguel Mateos, que figuraba en la lista de jugadores sin contrato que dio el ojeador al manager del Eivissa, Iago Sanchis. Firmó por una temporada procedente del O Val. (gratis, 26 años, O Val, español)

-Hugo Grandió, era compañero de lista de Miguel Mateos. Firmó por el conjunto de Ibiza, por una campaña.(gratis, 28 años, Ribadesella, español)

Además el 1 de Julio se aliaron al club, los ojeadores, Monteiro (libre) y Quini (del Ciempozuelos) que han venido libre, atraidos por un anuncio en la prensa.

A parte en bajas a habido muchas desincorporaciones:

-Ibon Begoña, que no tenía contrato que el Eivissa, firma por tres temporadas con el Universidad LP (esp)

-Manel, el delantero del conjunto natural de Ibiza, firma por el Real Oviedo

-Joan Castillo, uno de los pilares del conjunto balear, es traspasado al Real Oviedo

-Alfonso, hasta ayer jugador del Eivissa firma como sus compañeros Castillos y Manel, por el Real Oviedo

-Manu, firma por el Alcalá CD

-Buti, es traspasado al Linense

-Xabi Gracia, ha sido declarado nuevo jugador del Alcalá

-Xavi Gracias firmó el pasado lunes por el Alfaro.

-Isi, el banda izquierda del Eivissa, se va al Eldense

-Javi Fernandez, el hasta ahora mediocampista del Eivissa, ha decidido formar parte del Conquese

-Quique, es nuevo jugador del Sant Andreu

Economía del club

Cuando llegué al club, teníamos de deuda unos 10 mil euros (-10.000€) cosa así, la cosa, es que con tantas bajas, hemos perdido algo de dinero, que a mi parecer es poco. Y hemos empeorado hacía los 14 mil euros de deuda (-14.000€).

Otras Noticias

-Dopico, jugador del Evissa, estará lesionado entre un día y dos semanas.

-Quedan por jugar los amistosos entre el Granada, Levante y el partido de presentación ante el Alavés.

-El Eivissa jugará ante el San Isidro en al primera ronda de la copa del Rey.

• Autor

EN LA PUERTA DEL CAMPO

Para AgustinManya:

Si, la verdad es que lo tengo jodido, con tanto contrato, pero no puedo ofrecer dinero por jugar aquí, solo puedo darles contratos amateurs...En fín antes las adversidades Yodo con agua...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.