Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Hola

He comenzado una actualización propia para la temporada 08/09. Con los fichajes de las ligas:

España 1 y 2

Italia Seria A y B

Alemania 1 y 2

Inglaterra 1 y 2

Portugal 1

Holanda 1

Argentina 1 y nacional B

Brasil 1

Francia 1 y 2

Además los equipos iportantes de Escocia, Gales, Bélgica, Rusia, etc (Los importantes de Champions)

Podéis pedir otras ligas para actualizar.

Lo importante de la actualización va a ser la modificación de los atributos de los jugadores, deudas de clubs, etc.

Para eso se necesita la ayuda de todos: Ir posteando los jugadores que creeis que se deberían mejorar o los que creeis que están muy sobrevalorados de todas las ligas que queráis. Yo en la española me defiendo mucho pero no conozco todas las promesas por ejemplo de la liga argentina.

Un par de ejemplos:

Sobis: sería el caso de jugador sobrevalorado: en el juego es dios, mete 30 goles por temporada desde el inicio y tiene unos número muy muy altos. Realmente no es esa mega estrella mundial por lo que se le bajarían los stats.

Xisco del Depor: El año pasado hizo una temporada muy buena pero tiene una calidad potencial menor que la de adrián por ejemplo. En estos dos jugadores se podrían intercambiar los stats potenciales.

También se mirarían los stats de los jugadores de canteras como el Athletic o la Real ya que de un año a otro hay muchos jugadores que tinen un -6 de habilidad potencial cuando deberían tener un -8 como mínimo.

Así con todos los equipos para tener un FM "nuevo" no sólo con los fichajes y cesiones.

Si la cosa funciona mañana postearé la versión 1.0 para que comentéis, pero necesito vuestra ayuda para completar al máximo toda la base de datos.

Saludos!

Actualización 6.0 rapidshare

Actualización 6.0 megaupload

(cambios de la versión 6.0 añadidos en el segundo post)

man me podrias explicar exactamente como instalar este update cada vez que reemplazo la base de datos, cargo el juego y me sale que no hay base de datos y que revise que la instalacion no este corrupta...... gracias

• Autor
Hola

He comenzado una actualización propia para la temporada 08/09. Con los fichajes de las ligas:

España 1 y 2

Italia Seria A y B

Alemania 1 y 2

Inglaterra 1 y 2

Portugal 1

Holanda 1

Argentina 1 y nacional B

Brasil 1

Francia 1 y 2

Además los equipos iportantes de Escocia, Gales, Bélgica, Rusia, etc (Los importantes de Champions)

Lo importante de la actualización va a ser la modificación de los atributos de los jugadores, deudas de clubs, etc.

Para eso se necesita la ayuda de todos: Ir posteando los jugadores que creeis que se deberían mejorar o los que creeis que están muy sobrevalorados de todas las ligas que queráis. Yo en la española me defiendo mucho pero no conozco todas las promesas por ejemplo de la liga argentina.

Un par de ejemplos:

Sobis: sería el caso de jugador sobrevalorado: en el juego es dios, mete 30 goles por temporada desde el inicio y tiene unos número muy muy altos. Realmente no es esa mega estrella mundial por lo que se le bajarían los stats.

Xisco del Depor: El año pasado hizo una temporada muy buena pero tiene una calidad potencial menor que la de adrián por ejemplo. En estos dos jugadores se podrían intercambiar los stats potenciales.

También se mirarían los stats de los jugadores de canteras como el Athletic o la Real ya que de un año a otro hay muchos jugadores que tinen un -6 de habilidad potencial cuando deberían tener un -8 como mínimo.

Así con todos los equipos para tener un FM "nuevo" no sólo con los fichajes y cesiones.

Si la cosa funciona mañana postearé la versión 1.0 para que comentéis, pero necesito vuestra ayuda para completar al máximo toda la base de datos.

Saludos!

man me podrias explicar exactamente como instalar este update cada vez que reemplazo la base de datos, cargo el juego y me sale que no hay base de datos y que revise que la instalacion no este corrupta...... gracias

A ver... se ha explicado ya mil veces. Necesitas la versión 8.0.2 y descomprimir en la carpeta que viene en el readme, no hay mas.

Le das a nueva partida y eliges la base de datos.

Para el que preguntaba lo del editor (no se si era nyron): Si, es el que se instala cuando instalas la 8.0.2.

Saludos

ferrer019 podrías incluir en la próxima actualización la plantilla 08/09 del sabadell? Aquí tienes los datos de las altas y bajas:

Sabadell:

Altas: Juvenal (Cartagena), Agustín Fernández (Palencia), De la Plata (Lanzarote), Juan Carlos (Mérida), Jorge Campos (CD Logroñés), Sergio Iglesias (Lucena), Joel (Gavà), Carralero (Lucena), Javi Rodríguez (Pontevedra), Oriol Miralles (Sant Andreu), Adrià Mir (Castelldefels), Axel Vizuete (At. Madrid), Cazorla (la temporada pasada cedido por el Granada y esta ya como jugador del Sabadell), Sergio Urbano (cedido por el Barcelona)

Bajas: Óscar Sierra (Terrassa), Antúnez, Cervián, Xavi Roca (Auckland City), Sergio Montero (L'Hospitalet), Oscar Ollés (L'Hospitalet), Diego Carrillo (Talavera), Toni Mora (retirado), David Pirri (retirado y ahora trabajando para el futbol base del Sabadell), Finidi (Mataró), José Mari (Marbella), Miki (Lleida), Fran (cedido Santboià), Brullet (L'Hospitalet), Guarch, Raúl Pradas

Nando y Villanova se marcharon en el mercado de invierno

Plantilla:

Miguel Ángel Álvarez

David De Navas

Adrià Mir (en el juego no aparece, pero aquí tienes algunos datos: http://www.cesabadell.cat/plantilla_0809/mir.htm )

Jorge Campos

Albert Miquel Cazorla

Jaume Berlanga

Pep Pagès

Carlos de la Plata

Sergio Iglesias

Juvenal Edjogo

Juan Carlos Mejías

Siso Amigó

Oriol Miralles

Fernando Carralero

Joel Álvarez

Javi Rodríguez

Axel Vizuete

Roberto Morales

Sergio Urbano

Muchas gracias!

• Autor

Nueva actu 6.5:

Actualización 6.5 rapidshare

Actualización 6.5 megaupload

cambios versión 6.5:

Petición de bremen (betis):

- Mejorado josé cañas y casto.

- MAriano Suarez creado, Juan merino puesto como ojeador.

- juan jose cañas, ojeador del betis

- Nélson ya aparece como el mejor del betis, junto a Sobis. (Potencial 167)

- Ilic, empeorado un poco.

- Rubén Ribera, al betis B.

- Lo de Emaná ya lo quité, pero al empezar una partida a las dos semanas, se retira internacionalmente (no

se porqué).

- Dani, cedido al elche.

- El tema monzón es un poco raro: unso dicen que es cedido, otros traspasado, en boca dicen otra cosa... Lo

dejo como traspasado y que cada uno lo ponga como quiera.

Petición de Meskal (elche y hercules):

- Carlos Bellvís pertenece al Valencia, no al Elche, y este año se ha ido cedido al Numancia.

- Caprari y Dani, cedidos.

- Todo lo demás está puesto en la medida de lo posible.

- Carril, Delibasic, Gerardo, Ruz, Paz, Sergio y Calatayud contrato firmado hasta 2010.

- Efrén fernandez, contrato profesional.

- Quique Sanz preparador fisico.

- Alberto Escobar, pasado a preparador normal.

- De la Fuente, entrenador de porteros.

- Manuel Alfaro, general manager.

Petición de malaguista (cosas del málaga):

- Los equipos de segunda b ya están todos en su grupo.

- Helder rosario, en el málaga.

Petición de Gluckich:

- Iago Falqué a la juve. He puesto que el 40% del próximo traspaso sea para el barça y que si juega 20

partidos le paguen un millón de euros. (las cifras me las he inventado)

- Lo de ronaldo no se confirmó (creo)

- Subida la reputación del Zenit y aumentado el presupuesto de fichajes.

Petición de Eteildan:

- Federico Poggi, de Huracan, al Ajaccio de Francia.

- Rodrigo Archubi a river.

Petición de espin:

- Hildebrand, empeorado un poco.

- Danny mejorado bastante.

- Pogrebnyak mejorado.

- A tévez le he mejorado muy poco la habilidad actual, la potencial ya tiene 190, el segundo o tercero

mejor del juego.

Petición de riky:

- Brian Sarmiento al xerez.

- Amaral cedido al xerez con opcion de compra de 400.000 € (cantidad inventada ya que no la encuentro)

- Álvaro Silva cedido al xerez.

Petición de Falken:

- El valor de los jugadores creo que no se puede modificar en el editor, sólo la clausula. DE todos modos,

intenta hacerle una oferta al barça de 1 M por dani alves ... jeje.

Petición de alexandrepato:

- Messi es casi imposible hacerlo mejor, si tiene 197 de 200!! sólo hay un jugador mejor en todo el juego,

cristiano ronaldo.

- Arango mejorado.

Petición de Jovate86:

- camilo zuñiga mejorado en regate.

Petición de werder (celta):

- Renan cedido al celta con opción de compra.

- fabiano,danilo,renan y rosada con segunda nacionalidad comunitaria.

Petición de m@llorquinista:

- Jordi Alba creado.

Petición de JulesRussel:

- Lesión de milito incluida.

Petición de Agus_bokita:

- Jose Sand mejorado.

- diego buonanotte mejorado muy poco (ya es bastante bueno teniendo 20 años y jugando aun en argentina, de

potencial si que tiene mucho)

Petición de Paul:

- Cvitanich argentino y segunda nacionalidad croata.

- Cambiado el DT de colón.

Petición de Dambia:

- Viatri y Chávez mejorados levemente.

Petición de Darknight:

- Adrián Colunga, Amaral, santamaría mejorado. Rondón no lo puedo mejorar porque no sale en el juego.

Petición de mir08:

- Cambiada la posición a Alexis danelón (no tenía ninguna)

- No existe ningún galindez que sea portero en el juego, concreta un poco mas por favor.

Petición de Nyron:

- Goni,Ripa,Valero,Vicente Pascual y Zaparain mejorados. Adrián Gratell no existe en el juego.

- He hecho todas las bajas del B pero las altas no están todas ya que hay 3 o 4 jugadores que no existen.

- Villafañe al castilla.

- Javier Modegro y Gary Kagelmacher no existen.

- Palanca, Jose Zamora y Kabamba no se exactamente cuales son, ya que me salen unso cuantos con esos

nombres. ¿puedes concretar con el equipo?

- Mejorados Adán,Felipe,Tebar, Pedrito y Victor Vázquez.

Fichajes actualizados a dia 01/09/08

• Autor
ferrer019 podrías incluir en la próxima actualización la plantilla 08/09 del sabadell? Aquí tienes los datos de las altas y bajas:

Sabadell:

Altas: Juvenal (Cartagena), Agustín Fernández (Palencia), De la Plata (Lanzarote), Juan Carlos (Mérida), Jorge Campos (CD Logroñés), Sergio Iglesias (Lucena), Joel (Gavà), Carralero (Lucena), Javi Rodríguez (Pontevedra), Oriol Miralles (Sant Andreu), Adrià Mir (Castelldefels), Axel Vizuete (At. Madrid), Cazorla (la temporada pasada cedido por el Granada y esta ya como jugador del Sabadell), Sergio Urbano (cedido por el Barcelona)

Bajas: Óscar Sierra (Terrassa), Antúnez, Cervián, Xavi Roca (Auckland City), Sergio Montero (L'Hospitalet), Oscar Ollés (L'Hospitalet), Diego Carrillo (Talavera), Toni Mora (retirado), David Pirri (retirado y ahora trabajando para el futbol base del Sabadell), Finidi (Mataró), José Mari (Marbella), Miki (Lleida), Fran (cedido Santboià), Brullet (L'Hospitalet), Guarch, Raúl Pradas

Nando y Villanova se marcharon en el mercado de invierno

Plantilla:

Miguel Ángel Álvarez

David De Navas

Adrià Mir (en el juego no aparece, pero aquí tienes algunos datos: http://www.cesabadell.cat/plantilla_0809/mir.htm )

Jorge Campos

Albert Miquel Cazorla

Jaume Berlanga

Pep Pagès

Carlos de la Plata

Sergio Iglesias

Juvenal Edjogo

Juan Carlos Mejías

Siso Amigó

Oriol Miralles

Fernando Carralero

Joel Álvarez

Javi Rodríguez

Axel Vizuete

Roberto Morales

Sergio Urbano

Muchas gracias!

Por supuesto! si yo soy del sabadell! suelo ir cada año unas cuantas veces a la nova creu alta, jeje. En el próximo update lo incluyo

Saludos!

Vaya que casualidad xD, entonces fenomenal. Por cierto algún que otro dato a añadir que veo q flojea en el juego sería mejorar un poco la reputacion del equipo y ponerlo en profesional (en vez de semi-profesional), aumentar también la reputación de Orriols, ya que actualmente es fisio de la Selecció Catalana además de fisio del Sabadell, y quitar de fisio a Cugat, ya que no está en el Sabadell, al igual que Sala, que ya no está en el organigrama, y poner a Genís dentro de la directiva en vez de ojeador. Además como empleados favoritos debería constar Almunia, Xavi Molist, Diego Torres, Antonio Cañadas, Sergio Montero y Óscar Ollés y como empleados odiados prácticamente a toda la plantilla del año del descenso (principalmente Gallo, Iván Díaz, Orife...), además de Rodri (ex Terrassa y actualmente en el At. Baleares) y Monty (Gramenet). Finalmente poner como equipo favorito al Bristol Rovers, equipo 'agermanat' con el Sabadell.

Bueno haciendo solo lo de la plantilla ya estaría fenomenal, pero si quieres hacer esto tambiíen pues será bienvenido xD

Muchas gracias crak!

Ferrer los 2 links te llevan a rapidshare :S

por si kerias saber

- Javier Modegro y Gary Kagelmacher no existen.

creo k lo correcto es

javi modrego

kagelmeicher ^^

Ferrer no me has puesto mi peticion del hercules xD

Sergio Garcia delñ zaragoza al Betis

Nano del betis al Valladolid cedido una temporda

toni doblas al zaragoza

zigic cedido al racing una temporada

El West Bromwich de la Premier League anuncia el fichaje del defensa holandés Ryan Donk, procedente del AZ Alkmaar

Pedro Leon y Alberto (ex portero real sociedad) al valladolid

diego milito al zaragoza traspasado, no cedido

sobis al al jazeera

voronin cedido al hertha berlin

en cuanto se confirmen mas los pongo

robinho al manchester city!!!

xisco nadal al levante

Hola

España 1 y 2

Italia Seria A y B

Alemania 1 y 2

Inglaterra 1 y 2

Portugal 1

Holanda 1

Argentina 1 y nacional B

Brasil 1

Francia 1 y 2

Un par de ejemplos:

Saludos!

A ver... se ha explicado ya mil veces. Necesitas la versión 8.0.2 y descomprimir en la carpeta que viene en el readme, no hay mas.

Le das a nueva partida y eliges la base de datos.

Para el que preguntaba lo del editor (no se si era nyron): Si, es el que se instala cuando instalas la 8.0.2.

Saludos

manooooo cuando le doy a una nueva partida no me permite elegir la base de datos (antes tampoco lo hacia) he ahi mi problema tengo que descargar en juego de nuevo? antes ya lo jugue con el update v8.0.2 llegue creo hasta el año 2020.....que me recomiendas,,,, GRACIAS DE NUEVO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.