Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Hola

He comenzado una actualización propia para la temporada 08/09. Con los fichajes de las ligas:

España 1 y 2

Italia Seria A y B

Alemania 1 y 2

Inglaterra 1 y 2

Portugal 1

Holanda 1

Argentina 1 y nacional B

Brasil 1

Francia 1 y 2

Además los equipos iportantes de Escocia, Gales, Bélgica, Rusia, etc (Los importantes de Champions)

Podéis pedir otras ligas para actualizar.

Lo importante de la actualización va a ser la modificación de los atributos de los jugadores, deudas de clubs, etc.

Para eso se necesita la ayuda de todos: Ir posteando los jugadores que creeis que se deberían mejorar o los que creeis que están muy sobrevalorados de todas las ligas que queráis. Yo en la española me defiendo mucho pero no conozco todas las promesas por ejemplo de la liga argentina.

Un par de ejemplos:

Sobis: sería el caso de jugador sobrevalorado: en el juego es dios, mete 30 goles por temporada desde el inicio y tiene unos número muy muy altos. Realmente no es esa mega estrella mundial por lo que se le bajarían los stats.

Xisco del Depor: El año pasado hizo una temporada muy buena pero tiene una calidad potencial menor que la de adrián por ejemplo. En estos dos jugadores se podrían intercambiar los stats potenciales.

También se mirarían los stats de los jugadores de canteras como el Athletic o la Real ya que de un año a otro hay muchos jugadores que tinen un -6 de habilidad potencial cuando deberían tener un -8 como mínimo.

Así con todos los equipos para tener un FM "nuevo" no sólo con los fichajes y cesiones.

Si la cosa funciona mañana postearé la versión 1.0 para que comentéis, pero necesito vuestra ayuda para completar al máximo toda la base de datos.

Saludos!

Actualización 6.0 rapidshare

Actualización 6.0 megaupload

(cambios de la versión 6.0 añadidos en el segundo post)

man me podrias explicar exactamente como instalar este update cada vez que reemplazo la base de datos, cargo el juego y me sale que no hay base de datos y que revise que la instalacion no este corrupta...... gracias

A ver... se ha explicado ya mil veces. Necesitas la versión 8.0.2 y descomprimir en la carpeta que viene en el readme, no hay mas.

Le das a nueva partida y eliges la base de datos.

Para el que preguntaba lo del editor (no se si era nyron): Si, es el que se instala cuando instalas la 8.0.2.

Saludos

iago falque a la juve

jorge lopez del racing al zaragoza

vitolo cedido un año al aris de salonica

aunque ya lo sepa todo el mundo robinho al city¡¡¡¡xD

jeje no se ha salido con la suya

aunque ya lo sepa todo el mundo robinho al city¡¡¡¡ xD

jeje no se ha salido con la suya

doble post, alguien lo puede borrar??

Juan Valera del atletico de Madrid se marcha al racing de santander cedido una temporada

El Mallorca acuerda la cesión por un año de Martí Crespi al Xerez

El Everton anuncia el fichaje del portero inglés de 34 años Carlo Nash, procedente del Wigan.

Juan Valera del atletico de Madrid se marcha al racing de santander cedido una temporada

El Mallorca acuerda la cesión por un año de Martí Crespi al Xerez

El Everton anuncia el fichaje del portero inglés de 34 años Carlo Nash, procedente del Wigan.

Martí Crespi del mallorca cedido un año al xerez

holaa!!

tengo unos aportes:

Real Valladolid:

Goitom creo que tiene opcion de compra, ademas de marcos aguirre aunque no estoy seguro.

Capdevila al Murcia.

Luccion se va al racing libre.

ya hay mono de jugar a la nuevaa actualizacion!

animo!

Toedtli al Cádiz procedente del Poli Ejido

Santiago Solari del Inter a San Lorenzo ya lo pusiste? (Préstamo por 1 año por U$s 750.000) xD

descargando...

grande xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.