Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Ah! Subiste los dos archivos a rapidshare, no hay megaupload. xD

bervatov al united

No te estoy metiendo prisa ni nada de eso y solo parece perdon xD

Lo vas a a subir antes de las 17:00 es que he quedado para jugar una partida en grupo y quisiera tener todos los fichajes.

Gracias

• Autor
Ferrer no me has puesto mi peticion del hercules xD

Lo siento, se me pasó! era el último post de la página 15 y no lo vi, lo siento! para el próximo estará!

Bajando...

¿El Murcia está actualizado? y ¿Y el Murcia B?

Ahora tes paso los errores que hayan y alguna petición

• Autor
Bajando...

¿El Murcia está actualizado? y ¿Y el Murcia B?

Ahora tes paso los errores que hayan y alguna petición

Si, el murcia está actualizado, el B en teoría no. Luego al mediodía subo una nueva versión con todos los fichajes que se hicieron ayer, que son muchisimos.

Saludos!

(ahora arreglo el enlace de megaupload)

Ferrer, yo colaboré en el Update de LeSoleil, y como he visto que tienes un "pequeño" problema con eso de los valores en jugadores como Dani Alves, Gregory Coupet o Gerard Piqué, te diré que he encontrado la forma de arreglarlo.

Es fácil, solamente tienes que marcarle al jugador la casilla de Non Player, y después la de Player de nuevo, tendrás que volver el equipo, volver a ponerle el PA, el CA, la reputación y las posiciones así que apúntalo todo antes de hacerlo.

Un saludo, que tu update también es excelente.

Pasate por http://realmurcia.es/mur05/ por que el murci esta un poco desactualizado, Baiano se fue cedido hace tiempo, Matias Alonso y pico(entro otros) volvieron de su cesión y algunas cosasmás en pagina tienes las plantillas del A y B y su lugar de procedencia.

Y cambiale si puedes el nombre al "B" por Real Murcia Imperial

Mateo Musacchio de River al Real Madrid.

3 millones de euros por el 70% del pase. El otro 30% pertenece a un empresario.

Mateo Musacchio de River al Real Madrid.

3 millones de euros por el 70% del pase. El otro 30% pertenece a un empresario.

De donde te has sacado eso si el mercado ya se cerro y no salio nada .

Butelle cedido al Lille

Berbatov al manchester united

Jose Luis Capdevilla del Valladolid al Murcia

Luccin al Racing

El extremo catalán Jofre cambia el Murcia por el Rayo Vallecano. El Hércules se hace con Fernando Sales, procedente del Celta de Vigo.

El Levante cierra la contratación de Jorge Pina, procedente del Sporting de Gijón, que militará en el equipo valenciano durante las dos próximas temporadas.

El Deportivo de La Coruña anuncia la cesión del centrocampista Jairo Alvarez al Lorca, de Segunda División B, hasta el 30 de junio de 2009.

El Huesca acaba de fichar por dos temporadas a Luis Helguera, hermano del valencianista Iván Helguera, que militaba en las filas del Vicenza italiano.

Oddo al Beyern Munich

Jensen(lateral izquierdo del bayern) al Hamburgo (este no se si ya esta puesto

El Everton ficha al centrocampista Maroune Fellaini

fichaje del argelino Nadir Belhadj por el Portsmouth.

Nene y nicolas Pareja al espanyol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.