Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

gracias esta todo genial.

ahora ya solo falta para la versión definitiva, que des baja a sobis que se ha marchado al al-jazira, y a nano, que se marcha cedido al valladolid, sin opción de compra.

y el fichaje de sergio garcía para el betis.

p.d: ahora que sobis ya no está, a ver si puedes poner a edu, mark gonzalez y sergio garcia, como los tres mejores jugadores del betis.

Hola Bremen:

En la última actu que he puesto ya está todo lo que comentas. Los 3 jugadores que comentas creo que ya son los mejores, quizás también esté pavone entre esos 3.

Un saludo!

ok, pues ya está solo perfecto, solo falta, si quieres, poner a david odonkor lesionado de 7 a 8 meses.

Hola

Otro misterio del editor... en el editor está lesionado pero en el juego no aparece como lesionado. Es un nuevo expediente X como lo de que emaná se retire de la selección aunque esté quitado.

Un saludo!

ok, no pasa nada, es que como he visto a sneijder lesionado pensaba que se podia, de todas formas el update está muy currado, el mejor update que he encontrado en el foro. Espero con ansias la versión definitiva

p.d: si te da tiempo antes de la última versión, subele un poco el nivel a alex ortiz, que lo acabo de ver que sale como un jugador pésimo, y ya el año pasado jugó algunos partidos con el primer equipo.

esk en un update de karako si ke lo ponia pero a partir de la 2008/09 pero no se como se hara

salu2

Desde que salió el parche 8.02 se pone solo lo de los 7 suplentes al llegar a la temporada 08/09 como en la realidad. pero no se puede modificar para que empiece una temporada antes

Realmente quiero felicitarte por todo el trabajo que estas haciendo...

Se vieron totalmente renovadas mis ganas de jugar gracias a tu actu..

Gracias!

Enhorabuena por este gran trabajo!!!

Esta terminada, no?

bremen, has colgado ya la v final? Con los traspasos de última hora me refiero. Gracias

Buenisimo estooooo!!

Podriais crear a Oscar Sielva??? No sale en el juego i este año tiene ficha en el Primer Equipo del RCD Espanyol!

Si no es posible no pasa nada!

Saludos y enorabuena!

Te traigo dos traspasos nuevos, qe no los vi.

El delantero Diego Milito regresará a Genoa, donde jugó entre 2003 y 2005, en una operación en la cual el conjunto italiano abonará a Zaragoza 11.600.000 dólares por la totalidad del pase.

Por su parte, el defensor Nicolás Pareja, campeón olímpico con Argentina en Pekín 2008, fue presentado hoy como nuevo jugador del Espanyol, de Barcelona, para las próximas cuatro temporadas y aseguró que jugar en España es "un sueño" hecho realidad.

Eteildan esos 2 fichajes ya estan en la ultmia actualizacion, otra cosa: el manchester cuty esta en UEFA y en el update no esta en ninguna competicion europea

Una cosa crack,Pablo de Barros en ningún momento se a traspasado al Málaga,como has puesto en el update,esta solo cedido,y creo que hay que subirle porque es un futuro crack.Yo ya lo he arreglado en tu anterior subida,asi como creado los canteranos que no venian y los jugadores del Jaen que no habias puesto,pero para la final.

eduardo del arsenal aparece lesionado 13 meses! y creo que ya esta recuperado o le quedan 1 o 2 meses pero no 13

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.