Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Algunas cosas para modificar de River Plate (ARG):

Eial Strahman: Lo hiciste demaaaaaaaaaaaaaasiaaaaaaado bueno, tiene futuro, tiene mucho potencial, pero en estos momentos no puede tener tantos números, no sé si me explico, además está en River Sub-20, no en primera.

Diego Barrado: Está en primera, no en reserva.

Nico Sánchez: Está lesionado por 1 mes mas creo.

Facundo Quiroga: No está lesionado, pero no está al 100% para jugar, podrías ponerle una lesión leve, lo mismo que a Nico Sánchez.

Algunas cosas para modificar de Boca Juniors (ARG):

Nico Gaitán: Subir al plantel de primera o reserva.

Riquelme: Bajarle un poquito los números, en el juego es DIOS, tiene 17, 18, 19, 20 tooodo... No está en su mejor momento.

No more, excelente como va por ahora, solo esas cositas noté.

mmmm bastante q desear le veo al update, mira consejos, si piden q subas X jugador, pedi referencias o a ese q sube q diga algunos atributos y q sean coherentes, porq lagunos jugadores son cualkier cosa

ej: monzon el nuevo del betis suprincipal fuerte es el remate de media distancia y larga, y tiene un 7, es un jugador fuerte q no tiene muuucha velocidad pero esta para tener velocidad 14 aceleracion 16, tiene mucho primer toke y pase le bajaria 1 punto de cada uno y un regate 13 o 14 no estaria mal, ademas de subir el potencial tiene menos de 20 partidos en primera y ya es traspasado fue titular en las olimpiadas, y 155 talvez es un tanto poco pero buen

noir, nose porq tiene golpe franco alto, nunca pateo un tiro libre, lo fisico esta bien, le subiriael desmarque y la lucha 2 puntos almenos y le bajaria los corners 3 puntos, y no es mediapunta izkierda es delantero delantero xD ademas de subirle el potencial, tiene 4 partidos en primera y esta supliendo muy bien a la estrella del futbol sudamericano como es palacio.

nicolas gaitan de boca, subirle la velocidad a 14 aceleracion 15, bajarle el atributo de entradas q tiene un 17, y ponerle un 4 o 5 y subirle el potencial

estoy de acuerdo q bajen un poco a raul, pero si hacen eso tienenq bajar a jugadores como silva del valencia, si es un crack y eso pero es le mejor del juego practicamente y no es el mejor del mundo ni por asomo, hay q bajarlo y mucho y ponerle mucho potencial q es lo q demuestra, es una grandisima promesa no es una realidad como lo es messi (aunke odie a messi xD)

subirle un poco el potencial a banega nomas, subir bastante a gago fue muy importante en la campaña ultima del madrid y esta bastante bajo x ej subirle almenos 2 o 3 puntos trabajo en ekipo es un jugador q colabora con todo el medoi campo yno es nada egoista, y subirle un poco las entradas, bajarle le remate tambinen

bajar la potencia y el valor de crespo por dios xDDD nisikiera va a ser tenido en cuenta por mourinho

subir a mancini del inter en algunos atributos mentales de caracter ofensivo

subir un poco a mauro zarate talvez mmmm

subir entradas a abelairas de river almenos dejarlo en 11,bajar a paulo ferrari, subir a augusto fernandez, ambos en atributos en gral.

subir a carrick un poco creo, tecnica y desmarkes de walcott un poco mas altos porq como empieza la partida no puede jugar casi en el arsenal y sin embargo cuando entra lo hace muy bien

subir el potencial de pato (aunke no me guste nada jaja)

esos son algunas de las apreciaciones generales, espero q las tengas en cuenta y opino de lo q se nada mas no es q por ser de boca kiero cambiar sus jugadores nada mas,

ahh y a lucas viatri bajarle le tiro lejano y ponerlo en 13, bajarle el regate y ponerlo en 13, 14 (no es un habilidoso es un 9 de area) bajarle el saques largos y ponerle atributos fisicos de salto fuerza y equilibrio y el potencial un pokito (bajarle el remate 1 o 2 puntos, es un chaval todavia xD!)

• Autor
bremen, has colgado ya la v final? Con los traspasos de última hora me refiero. Gracias

El update no lo hace bremen... después de casi 30 páginas es dificil no saberlo... Y los traspaso de última hora ya están incluidos en el ultimo update. Por favor, leer un poco antes de preguntar las cosas, que de 30 páginas la mitad son cosas que no necesitan respuesta o preguntas de cómo instalar el update.

Buenisimo estooooo!!

Podriais crear a Oscar Sielva??? No sale en el juego i este año tiene ficha en el Primer Equipo del RCD Espanyol!

Si no es posible no pasa nada!

Saludos y enorabuena!

Pásame los datos y lo creo.

Una cosa crack,Pablo de Barros en ningún momento se a traspasado al Málaga,como has puesto en el update,esta solo cedido,y creo que hay que subirle porque es un futuro crack.Yo ya lo he arreglado en tu anterior subida,asi como creado los canteranos que no venian y los jugadores del Jaen que no habias puesto,pero para la final.

Lo de Pablo de barros y adrián se comentó unas páginas mas atrás. Debido a unos problemas burocráticos se decidió traspasarlos por 100.000 € con uan opción de compra por el mismo importe. Es com si estuvieran cedidos. (había fuente)

eduardo del arsenal aparece lesionado 13 meses! y creo que ya esta recuperado o le quedan 1 o 2 meses pero no 13

salu2

No me había fijado, lo tendré en cuenta.

Ola Ferrer, me podrias decir como instalo la base de datos esta?. Porque descomprimo el archivo pero despues no me sale la actualizacion en el juego. Lo he descomprimido en todas las carpetas del juego pero no me sale nunca. Que puedo hacer muchas gracias.

hola soy mejia io tuve el prblema hasta ayer y ya me taba volviendo loco, y lo solucione hace un par de horas, me faltaba el crack de la version 8.0.2... por lo demas descomprime como dice ferrer. Espero te sirva.

HOLA FERRER ME GUSTARIA LO PRIMERO FELICITARTE POR ESTE TRABAJO QUE ACES MARAVILLLOSO Y LO SEGUNDO DECIRTE QUE TE QUERIA INFORMAR SOBRE EL ALBACETE... LA MAYORIA TE INFORMARE EN SU CANTERA OK!!

LO PRIMERO PABLO EL CENTROCAMPISTA YA NO ESTA A RESCINDIDO EL CONTRATO AL IGUAL QUE NICO.... AHORA SU CANTERA...

PABLO portero SUBIDO AL PRIMER EQUIPO ACTUALMENTE RENOVADO Y SERA EL TERCER PORTERO DEL PRIMER EQUIPO , GRAN PROMESA PERO PARA EL ALBACETE PARA SER UN BUEN PORTERO DE SEGUNDA TE AGRADECIRIA QUE LE MEJORARAS LOS ATRIBUTOS EN SALIDAS Y REFLEJOS ES SU MEJOR FACETA DE ESTE NADA MAS.

PABLO BUENDIA ; SUBIR A PRIMER EQUIPO Y MEJORARLE LA INFLUENCIA Y EL REMATE DE CABEZA NO ES UNA PROMESA X SU EDAD PERO UN BUEN JUGADOR

LERMA/ CEDIDO AL QUINTANAR DEL REY)

PABLO GIL: EL MEJOR DE TODA LA CANTERA MANCHEGA DEBES SUBIRLO AL PRIMER EQUIPO Y MEJORARLO MUCHO EN ASPECTO COMO INFLUENCIA ES MUY INFLUENTE EL GRAN CAPITAN DIRIA SUBIRLE UNOS PUNTOS EL REMATE AUNQUE ES BAJITO LA VELOCIDAD Y ALGO QUE TU VEAS DEFENSIVO.. ES UNA GRAN PROMESA HA ESTADO ENTRE LOS MEJORES 77 ESPAÑOLES MEJORES DE LA LIGA HA SALIDO EN MARCA XLO QUE CREO QUE DEBE TENER POTENCIAL PARA JUGAR EN EQUIPO DE MITAD DE TABLA AH MUY AGRESIVO TAMBIEN.

RICHI KITOKO: INTERNACIONAL SUB 19 CON BELIGICO UN CENTROCAMPISTA TIPICO CREO QUE DEBES MEJORALES UN POCO LOS ASPECTOS DEFENSIVOS UN POCO Y LA INFLUENCIA EN ATAQUE ES JUGADOR DE UN SOLO TOQUE QUE NO SE COMPLICA OTRA GRAN PROMESA PARA EL ALBACETE Y JUGADOR DE SEGUNDA DIVISION...ACTUALMENTE RENOVADO HASTA 2012..

CARLETES: QUITARLE EL CARTEL DE CED QUE TIENE ES UNA GRAN PROMESA PARA EL ALBACETE PRETENDIDO POR EL VILLAREAL EN EL GRAN NAUFRAGIO DE JUGADORES QUE HUBO SIENTO LOS COLORES Y ES UN JUGADOR MUY RAPIDO CON TENDENCIA A LESIONARSE LA TEMPORADA PASADA ESTUBO PRACTICAMENTE TODA EN BLANCO SUBELE LA DETERMINACION Y LA VELOCIDAD TAMBIEN PUEDE JUGAR MP O BANDA DERECHA ..

YA ESTA TERMINADO LA LISTA DE JUGADORES QUE YA ESTAN QUE ESTO SERA POCA COSA PERO LO QUE VIENE AHORA ES LARGO SON TRES JUGADORES QUE TE VOY A PEDIR QUE CREES Y TE VOY A DAR DATOS DE ELLOS PARA QUE TU LE PONGAS LOS PUNTOS QUE CREES SON ESTOS TRES: ISMAEL, LOPEZ Y JAIME TE AGRADECERIA QUE ME ICIERAS LOS TRES PERO SI PARA TI ES MUCHA MOLESTIA SOLO JAIME QUE ES LA MAYOR PROMESA MANCHEGA DE LOS ULTIMOS AÑOS Y SI NO LO HICIERAS TAMBIEN TE LO AGRADECERIA XK EL EXO DE QUE AGAS ESTOS ES ADMIRABLE BUENO SIGAMOS....

JAIME ROMERO GOMEZ: PUESTO BANDA IZQUIERA Y DE DELANTERO PONLE COMPETENTE, ZURDO CERRADO MIDI 1.76 Y PESA 74 NATURAL DE VALDEGANGA

NACIDO EL 31/7/1990 EDAD 18 AÑOS DORSAL NUMERO 32; ES LA MAYOR APUESTA DE LOS ULTIMOS AÑOS A DESTACAR DE ESTE JUGADOR INTERNACIONAL SUB 19 CON ESPAÑA UN JUGADOR CON UNA FACILIDAD IMPRESIONANTE PARA IRSE DEL RIVAL Y TIRO POTENTISIMO DE CABEZA NORMALITO SUS PUNTOS FUERTES SON ESOS EL UNO CONTRA UNO EL CENTRO LO TIENE PERFECTO Y LA POTENCIA QUE TIENE TE SUJIERO QUE ESOS PUNTOS SEAN LOS MAS FUERTES Y LOS MAS FLOJITO LO TIPICO DEFENSIVAMENTE Y A DESTACAR QUE CUANDO NO LE SALEN LAS COSAS PIERDE LOS NERVIOS CON FACILIDAD Y NO LE GUSTA ESTAR NADA EN EL BANQUILLO TE SUGIERO QUE LO PONGAS UN POTENCIAL BUENO PARA LLEGAR A SER UN BANDA DE EQUIPOS DE PRIMER TIPO BETIS, ALMERIA, BILBAO MITAD TABLA PERO QUE PARA EL ALBA SE UN PROMESA TIENE CONTRATO ASTA 2012 SOLO TE VOY A PEDIR ESTOSSS JUGADORES PX E VISTO QUE LOS OTROS DOS AN CAUSADO BAJA ... SI FUERA TAN AMABLE DE ACERLOS

AH Y DAME TU MSN ME GUSTARIA ABLAR CONTIGO CONTXTA LO ANTES POSIBLE GRAICAS

El update no lo hace bremen... después de casi 30 páginas es dificil no saberlo... Y los traspaso de última hora ya están incluidos en el ultimo update. Por favor, leer un poco antes de preguntar las cosas, que de 30 páginas la mitad son cosas que no necesitan respuesta o preguntas de cómo instalar el update.

Perdona tio... Fue un despiste de nombres... En ese momento estaba mirandolo y se me fue...

Buenas Ferrer, soy nuevo en el foro; y antes que nada quisiera felicitarte por tu fantástica update, muchísimas gracias.

También me gustaría decirte unos cambios que podrías poner en el Espanyol, que en mi opinión harían la update más realista:

-Como ya te han dicho, crear a Óscar Sielva; sobre los datos lo que puedo decirte es que tiene 17 años que cumplió hace unos 20 días, que es mediocampista y el jugador más joven en debutar con el Espanyol; sé dice de él que es "el próxima de la Peña", un jugador técnica y de pases.

-Cambiarle los stats al portero recién fichado Cristian Álvarez, que poco tienen que ver con la realidad; pues según el juego es un portero pésimo pero es rapidísimo.

-Bajarle los stats a David García, ese tío es cien veces peor.

-Quitar a Clemente Rodríguez, que por fortuna ya no está en el Espanyol.

-Bajarle los stats a Lacruz y a Rufete, especialmente en lo referente a lucha y trabajo en equipo (aunque a Rufete también le subiría el stat de pases, decisiones y creatividad; y también le bajaría los desmarques).

-Bajarle los stats a Nené, que en el juego es demasiado bueno.

-Cambiarle los stats a Pareja, también un poco irreales, el tío es un defensa rápido, duro y que se coloca bien (ganó una medalla de oro con Argentina en las pasadas olimpiadas).

-Cambiarle los stats a Román Martínez, es un jugador mucho más lento, con peores entradas y marcaje y con peor físico que el del juego, pero también más técincio, con gol y con bastante trabajo en equipo.

-Cambiarle los stats a Luis García, por favor si delanteros mucho peores en la realidad tienen stats mucho mejores (por ejemplo Uche, Braulio o Tchité), así que creo que habría que mejorarle un poco. Y también ponerle en apto para jugar por ambas bandas, que lo es.

-Subirle los stats al motrileño José Callejón, los referentes a la CA no sé que decirte, pero sí que le subiría mucho la Potential Ability, pues después de Bojan es el delantero español joven que más promete xD .

-Subirle, y mucho, los atributos a Coro, en el juego es un 0 a la izquierda, pero en realidad es buenísimo, muy luchador, muy rápido, con verticalidad y llegada.

-Bajar atributos a Ángel, Milan Smiljanic y Moisés Hurtado, que no son tan buenos.

-Sobre Tamudo me parecen bastante bien los atributos que tiene, pero hay algunos que le subiría un poco, especialmente el de workrate (lucha), que le pondría al máximo, nunca he visto un jugador más luchador que él!

Bueno Ferrer eso es todo, lo que te digo son sólo recomendaciones acerca del Espanyol, que es mi equipo y por ende en el que más me he fijado, aunque también he intentado hacer las apreciaciones de la forma más objetiva posible. Y nada, muchas gracias de nuevo por tu update!

Estoy encantado con la actualizacion Ferrer pero me gustaria que para la próxima corrigieras unas cosillas del Recreativo de Huelva:

-Falta Pablo Oliveira Serrano: Es un lateral derecho que aunque tenga ficha con el filial va a entrenar con el primer equipo y va a alternar partidos con los dos equipos. Mide 1,78m y pesa 77kg. Nació en Puebla de Guzmán el 8-3-1987. Es Diestro y termina contrato en 2012.

-Peguero, que sale como ojeador del Recreativo (En la realidad estaba al mismo nivel que Oscar Arias, es decir, Secretario Tecnico.), se marcho como director deportivo al Cádiz. Tras su marcha se nombro a Antonio Segovia Borrallo como el ayudante de Arias.

-El 20% de una futura venta de Marco Rubén (actualmente cedido en el recreativo) ira a parar a las arcas del Recreativo.

-El 50% de una futura venta de Javi Fuego ira para el Levante y el 50% de una futura venta de Andrés Lamas ira para el Defensor de Montevideo.

-El 25% de una futura venta de Adrián Colunga ira para Las Palmas. Ademas, si marca más de diez goles en la temporada Las Palmas recibirá 200.000 euros por cada campaña en la que lo consiga. Si Colunga fuera pichichi de primera, cobrarían 250.000 euros, 100.000 euros si es de Segunda. Si es internacional recibirían 200.000 euros. Además, el Recreativo tendrá que ir el año próximo al Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria e invitar al Colombino a Las Palmas cuando ambos equipos coincidan en la misma división. (Estas cláusulas son difíciles de poner pero algunas se pueden poner en el juego también).

-Quique Álvarez y Zahínos están lesionados de larga duración hasta Diciembre-Enero.

-Al Recreativo le corresponde un tanto por ciento de una futura venta de Sinama Pongolle pero no se ha hecho público el porcentaje.

-El Valencia tiene una opción de recompra por Sisi de 1,4 millones el primer año y 2,1 el segundo, a partir del tercer año no tiene opción de recompra.

-El Atlético de Madrid tiene una opción de recompra por Roberto de 1,5 millones de euros durante los dos primeros años.

-Raúl Longhi no es el actual segundo entrenador del Recreativo, se fue con Víctor Muñoz al Getafe. El segundo entrenador del Recreativo es Juan Manuel Rodríguez.

-En el cuerpo técnico, Hans Leitert se fue al Tottenham, Manuel Lapuente y José Antonio Marquez no se a donde habran ido pero ya no estan. El entranador de portero es José Manuel Santisteban y el Preparador Fisico es Miguel Angel Campos. De todas formas aquí te dejo el link de la web oficial donde viene el cuerpo técnico http://www.recreativohuelva.com/pag/elclub...rpotecnico2.asp y aquí viene todo el organigrama del club http://www.recreativohuelva.com/pag/elclub_organigrama.asp

-En las ventas de Sinama y Carlos Martins al Atletico y Benfica respectivamente se incluye que tienen que venir a Jugar dos Trofeos Colombinos.

-El portero Jose Ramón se desvinculo del club y se fue al Celta de Vigo B durante una temporada con opción a otra pero el Recreativo puede recuperarlo gratis.

-El delantero Joselito no esta cedido, esta en el primer equipo y con ficha (dorsal 12), de hecho jugo contra el Betis el domingo pasado.

-El Recreativo B ascendió a tercera (no se si se podrá hacer algo para que pudiera aparecer en 2ºB a causa de un ascenso, como recuerdo que pasaba por ejemplo con el Barcelona B en el juego original (sin parches ni actualizaciones.))

-Creo que en general la mayoría de los jugadores merecen una leve mejora pero los que si merecen una mejora bastante seria son Adrián Colunga (que pasa por ser el mejor o uno de los mejores jugadores del Recreativo.) y en menor medida Sisi y Camuñas. Estos tres jugadores junto con Jesús Vazquez, Akale y Beto o Morris son los mejores jugadores del Recreativo.

-Haber si podrías crear a Mario García Pizarraya , que llego procedente del Puerto Real (3º division) para el Recre B y que ha hecho la pretemporada con el primer equipo. Es un extremo Zurdo que nació en Sevilla el 22-6-1986. Pesa 70kg y mide 1,78m.

-Con el Recreativo B no creo que puedas hacer mucho pero por si acaso lo forman estos jugadores: http://www.recreativohuelva.com/pag/equipo...asp?idequipo=25

Y estos fueron baja a principio de la pretemporada: Durán, Palacios, Fabián, José María Cruz, Iván, Mauri y Muiño. De los que Fabián, Cruz y Durán se fueron al Cartaya y Muriño creo que dejo el futbol.

Se que te he puesto demasiadas cosas, seguramente con algunas no podras hacer nada pero te lo pongo por si acaso y por si a alguien le interesa. Gracias.

El último campeón de la B Nacional es San Martín de Tucumán, no Olimpo como figura.

Podrias subirle algunos stats a Agbonlahor, como pases, regate, remate, remates de cabeza y salto, y bajarle otros como golpe franco(tiene 15 cuando no las tira las faltas..)

Y tambien a Ashley Young(Aston Villa), fue el mejor medio izquierdo de la pasada Premier, y en el juego es peor que gente que aun no ha demostrado nada y es bastante peor que él.

• Autor
Buenas Ferrer, soy nuevo en el foro; y antes que nada quisiera felicitarte por tu fantástica update, muchísimas gracias.

También me gustaría decirte unos cambios que podrías poner en el Espanyol, que en mi opinión harían la update más realista:

-Como ya te han dicho, crear a Óscar Sielva; sobre los datos lo que puedo decirte es que tiene 17 años que cumplió hace unos 20 días, que es mediocampista y el jugador más joven en debutar con el Espanyol; sé dice de él que es "el próxima de la Peña", un jugador técnica y de pases.

-Cambiarle los stats al portero recién fichado Cristian Álvarez, que poco tienen que ver con la realidad; pues según el juego es un portero pésimo pero es rapidísimo.

-Bajarle los stats a David García, ese tío es cien veces peor.

-Quitar a Clemente Rodríguez, que por fortuna ya no está en el Espanyol.

-Bajarle los stats a Lacruz y a Rufete, especialmente en lo referente a lucha y trabajo en equipo (aunque a Rufete también le subiría el stat de pases, decisiones y creatividad; y también le bajaría los desmarques).

-Bajarle los stats a Nené, que en el juego es demasiado bueno.

-Cambiarle los stats a Pareja, también un poco irreales, el tío es un defensa rápido, duro y que se coloca bien (ganó una medalla de oro con Argentina en las pasadas olimpiadas).

-Cambiarle los stats a Román Martínez, es un jugador mucho más lento, con peores entradas y marcaje y con peor físico que el del juego, pero también más técincio, con gol y con bastante trabajo en equipo.

-Cambiarle los stats a Luis García, por favor si delanteros mucho peores en la realidad tienen stats mucho mejores (por ejemplo Uche, Braulio o Tchité), así que creo que habría que mejorarle un poco. Y también ponerle en apto para jugar por ambas bandas, que lo es.

-Subirle los stats al motrileño José Callejón, los referentes a la CA no sé que decirte, pero sí que le subiría mucho la Potential Ability, pues después de Bojan es el delantero español joven que más promete xD .

-Subirle, y mucho, los atributos a Coro, en el juego es un 0 a la izquierda, pero en realidad es buenísimo, muy luchador, muy rápido, con verticalidad y llegada.

-Bajar atributos a Ángel, Milan Smiljanic y Moisés Hurtado, que no son tan buenos.

-Sobre Tamudo me parecen bastante bien los atributos que tiene, pero hay algunos que le subiría un poco, especialmente el de workrate (lucha), que le pondría al máximo, nunca he visto un jugador más luchador que él!

Bueno Ferrer eso es todo, lo que te digo son sólo recomendaciones acerca del Espanyol, que es mi equipo y por ende en el que más me he fijado, aunque también he intentado hacer las apreciaciones de la forma más objetiva posible. Y nada, muchas gracias de nuevo por tu update!

Hola

Por fin alguien que dice que se empeore a algún jugador en algo, jeje. Lo tengo en cuenta todo y las demás peticiones también (algunas ya están hechas).

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.