Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Wenass pues te pongo unas cosillas para que las pongas en el ultimo update xD

Subirle la reputacion al Manchester City porque ahora tienen un equipo mejor i estan en europa

Tambien subirles su balance i sobetodo el dinero para sueldos i fichajes porque con el magnate arabe ese queha venido se le ha ido la cabeza i quiere fichar lo que le apetezcaxD Unos 500 millones para fichajes o asi debe tener xD

Como ha dicho un forero en unos posts atras subir a ashley young porque no tiene nada que ver con la realidad

Bajarle los stats a Victor Valdes ya que para mi( i eso que soy del barça, que conste) cada vez demuestra mas lo poco que vale para el barça.

Saludos i gracias xD

Lo primero darte las gracias por tu impresionante trabajo, y ahora podrías mejorar el nivel de Mario Gómez, para lo buen delantero que es, sus números de ataque dejan mucho que desear.

Bajar un poco a abidal, porque lo ponen bastante cojonudo y ...

Subir algún atributo de Luis García (Espanyol).

Bajar un poco el físico de Wayne Rooney.

Mejorar el nivel de Diego (Almería) que hizo una pasada temporada bestial.

Bajar un rato a Joaquín, no sé si ya lo bajaste, pero ...

Subir a Mata que me parece que está temporada van a contar mucho con él

Bajar a Guti, cada día da un poco más de pena verle jugar.

Ummmh ... subir a Xavi si no es pasarse, porque ponen casi mejor a Toulalan y ... como que no puede ser.

Bajar a Shevchenko

Y por último subir un poco a Berbatov y a Pavlyuchenko

Ahora mismo no recuerdo ninguno más.

Un saludo y gracias por todo xD

espero ferrer que me des tu msn y podamos charlar sobre el manager y para cuando saldra la nueva actualizacion 6.7 me imagino que sera?

Ey ferrer enhorabuena por tu trabajao lo primero! e visto tu version 6.6 y esta mu bien¡ solo te diria qe para la ultima version actaulizes los resultados de las ligas y las supercopas qe se ahn jugado ! qe no salen bien! y tab qe pongas bien los presuùestos de algunos eqipos! ejmplo de manchester city qe con el arabe ese se a foorrao! xD venga un saludo crack

una cosa, en esta última versión, fran machado y mario ramón, que son jugadores del betis b, salen libres, a ver si lo puedes volver a poner en la plantilla del betis b.

y a ver si puedes crear a la última perla de la cantera del betis:

nombre: manuel gavilán morales, "manu gavilán"

altura: 1.80 m.

peso: 72 kg.

nacionalidad: española

posición: delantero centro, tambien puede jugar como segundo punta y como extremo derecho.

ponlo que con el tiempo se convierta en un buen jugador de la primera división española, es internacional sub-17 con españa, y es un crack.

ya no te molesto más, gracias por todo.

Hay algo que está mal, y es que he podido fichar a Arshavin por 500m xD

También podrías mejorar los stats de Aaron Lennon, que son irrisorios para lo bueno que es.

Y como bien dice Oprincipe, el City es de oro xD 170 millones que ofrecieron por Cristiano (en la realidad).

Sigue así crack xD

ferrer!

Aqui te dejo los datos del Juvenil del Espanyol Sielva!

Sielva numero: 28

Posició Migcampista

Nom Óscar Sielva Moreno

Pes 69 Kg.

Alçada 177 cm.

Procedència Juvenil B

Data naixement 06-08-1991

Lloc de naixement Olot (Girona)

Nacionalitat Espanyola

Internacional Sub-17

Joven con mucho toque de balón, mucha calidad, pase al momento, corta muy bien los balones rivales!

Lo he visto jugar muchos partidos con el Juvenil i es una muy buena promesa! Muy rapidp, habilidosos:) Es juvenil pero de momento tiene ficha con el primer equipo! Es entre centrocmpista defensivo i centrocampista!

Y otro dato queria comentar! El manchester city hay q cambiar el dueño y sino, poner muchisimos millones mas! 42 se gastaron por Robinho, habian ofrecido 30 por berbatov, dicen q para enero:

FÚTBOL OFERTA ESPECTACULAR PARA EL MES DE ENERO

Cristiano Ronaldo

El Manchester City reserva 170

millones para fichar a Cristiano

Sulaiman Al Fahim está dispuesto a tirar la casa por la ventana en su misión por convertir al City en el más poderoso del mundo. Cristiano es su próximo objetivo.

Y seguro q tiene muchos mas millones q esooos! Porque para ofrecer eso por un jugador es q le sobran:)

Y subirle la reputacion!xD

aleee buen trabajo!!

saludossss!

lo que pasa es que la reputacion del zenit esta en 800 y no en 8000 como el queria poner, sera un error, ya lo arreglara para la proxima actualizacion.

lo que pasa es que la reputacion del zenit esta en 800 y no en 8000 como el queria poner, sera un error, ya lo arreglara para la proxima actualizacion.

Si lo dices por lo que he puesto de Arshavin, la razón más directa no creo que sea esa, sino que su valor es aproximadamente 200m.

Estoy encantado con la actualizacion Ferrer pero me gustaria que para la próxima corrigieras unas cosillas del Recreativo de Huelva:

-Falta Pablo Oliveira Serrano: Es un lateral derecho que aunque tenga ficha con el filial va a entrenar con el primer equipo y va a alternar partidos con los dos equipos. Mide 1,78m y pesa 77kg. Nació en Puebla de Guzmán el 8-3-1987. Es Diestro y termina contrato en 2012.

-En el cuerpo técnico, Hans Leitert se fue al Tottenham, Manuel Lapuente y José Antonio Marquez no se a donde habran ido pero ya no estan. El entranador de portero es José Manuel Santisteban y el Preparador Fisico es Miguel Angel Campos. De todas formas aquí te dejo el link de la web oficial donde viene el cuerpo técnico http://www.recreativohuelva.com/pag/elclub...rpotecnico2.asp y aquí viene todo el organigrama del club http://www.recreativohuelva.com/pag/elclub_organigrama.asp

Me autocito para decirte que Miguel Angel Campos sale ya en el Murcia como preparador, solo tienes que ponerlo en el Recre como preparador fisico (por cierto, en el Murcia creo esta puesto todavia Lucas Alcaraz como manager en vez de Javier Clemente).

Ademas, el pueblo de Pablo Oliveira, Puebla de Guzmán se me olvido decirte que esta en Huelva.

• Autor
Ey ferrer enhorabuena por tu trabajao lo primero! e visto tu version 6.6 y esta mu bien¡ solo te diria qe para la ultima version actaulizes los resultados de las ligas y las supercopas qe se ahn jugado ! qe no salen bien! y tab qe pongas bien los presuùestos de algunos eqipos! ejmplo de manchester city qe con el arabe ese se a foorrao! xD venga un saludo crack

Las supercopas y demás he cambiado los equipos que las juegan, ya que en el juego aun no se han disputado. La de españa no se puede por otro misterio del editor. Y van...

Hay algo que está mal, y es que he podido fichar a Arshavin por 500m xD

También podrías mejorar los stats de Aaron Lennon, que son irrisorios para lo bueno que es.

Y como bien dice Oprincipe, el City es de oro xD 170 millones que ofrecieron por Cristiano (en la realidad).

Sigue así crack :)

Lo de arshavin nose, no he tocado nada, en rusia no hay clausulas, sólo le subí los stats un poco.

Esto creo que ya estaba arreglado en la 6.6.

Todo lo demás lo tengo en cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.