Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Ola Ferrer, me podrias decir como instalo la base de datos esta?. Porque descomprimo el archivo pero despues no me sale la actualizacion en el juego. Lo he descomprimido en todas las carpetas del juego pero no me sale nunca. Que puedo hacer muchas gracias.

hola soy mejia io tuve el prblema hasta ayer y ya me taba volviendo loco, y lo solucione hace un par de horas, me faltaba el crack de la version 8.0.2... por lo demas descomprime como dice ferrer. Espero te sirva.

Muchiiiiiiiisimas gracias Mejia, ya me he descargado la actualizacion 8.0.2 y ya está ya puedo jugar. Pero ahora tengo unos problemillas al jugar que no se por qué serán seguramente porque la habré liado al instalar el update. Cuándo empiezo a jugar le doy al informe de cualquier jugador y me da error en una carpeta llamada crash dumps que se crea automáticamente en el lugar donde tengo el update. Cuando kiero hacer una busqueda de un jugador no aparece el boton aceptar y tampoco viene cuando kiero hacer una oferta por un jugador, por lo demas perfecto.

Entonces hoy tendremos ya tu actualizacion?

hola soy nuevo yhe probado el 6.6 mira te digo cosas que PIENSO YO... (alomejor tu no lo crees cnoveniente..)

Ronaldinho: Depsues de la mala temporada echa esta sobrevalorado, creo que habria que bajarle stats.

Robben: Con la pretemporada que esta haciendo, (ahora mismo el mejor del madrid) creo que habria que ponerle algo mejor.

Manchester City: Subirle el presupuesto de fichajes pero muchooo, Quiere hacer una oferta a CR7 por 170 millones.

Segio Ramos: Renueva por el Madrid de por vida commo Guti,Casillas y Raul.

Van Nistelrooy: Creo que deberia tener mejor remate. Por que balon que pilla gol... nose como lo hace...

Danny: El Mediapunta del Zenit que ha costado 30 millones se merece mucho mas creo yo.

Real Madrid: Creo que tiene mayor presupuesto de fichajes... ahora con los 42 de robinho...

Y una ultima pregunta cuando colgaras la nueva version??? Muchas gracias estan wapisimos las actualizaciones... mirate las cosas que te he dicho aver si te aprece...

Ferrer valla base...Increible

T iba a proponer una gran promesa del futbol español.

Juega en el Rayo Vallecano

Su nombre es Borja Garcia Freire

Nacio el 02-11-1990

Juega de Interior derecho/Izquierdo

Lleva 2 temporadas en el club

- La pega con las 2 piernas.

- Es veloz

- Tecnico

Convocado con la seleccion sub-19

Clausula de 3 Millones de €

Enga Taluegg

• Autor
hola soy nuevo yhe probado el 6.6 mira te digo cosas que PIENSO YO... (alomejor tu no lo crees cnoveniente..)

Ronaldinho: Depsues de la mala temporada echa esta sobrevalorado, creo que habria que bajarle stats.

Robben: Con la pretemporada que esta haciendo, (ahora mismo el mejor del madrid) creo que habria que ponerle algo mejor.

Manchester City: Subirle el presupuesto de fichajes pero muchooo, Quiere hacer una oferta a CR7 por 170 millones.

Segio Ramos: Renueva por el Madrid de por vida commo Guti,Casillas y Raul.

Van Nistelrooy: Creo que deberia tener mejor remate. Por que balon que pilla gol... nose como lo hace...

Danny: El Mediapunta del Zenit que ha costado 30 millones se merece mucho mas creo yo.

Real Madrid: Creo que tiene mayor presupuesto de fichajes... ahora con los 42 de robinho...

Y una ultima pregunta cuando colgaras la nueva version??? Muchas gracias estan wapisimos las actualizaciones... mirate las cosas que te he dicho aver si te aprece...

Hola

La versión que hay colgada ya es casi la definitiva. Están todos los fichajes hasta el cierre de mercado. En la última se incluirán todas las peticiones de las últimas páginas y la liga uruguaya que no dió tiempo a actualizarla. Mañana creo que la colgaré.

Saludos!

Algunas cosas para modificar de River Plate (ARG):

Eial Strahman: Lo hiciste demaaaaaaaaaaaaaasiaaaaaaado bueno, tiene futuro, tiene mucho potencial, pero en estos momentos no puede tener tantos números, no sé si me explico, además está en River Sub-20, no en primera.

Diego Barrado: Está en primera, no en reserva.

Nico Sánchez: Está lesionado por 1 mes mas creo.

Facundo Quiroga: No está lesionado, pero no está al 100% para jugar, podrías ponerle una lesión leve, lo mismo que a Nico Sánchez.

Algunas cosas para modificar de Boca Juniors (ARG):

Nico Gaitán: Subir al plantel de primera o reserva.

Riquelme: Bajarle un poquito los números, en el juego es DIOS, tiene 17, 18, 19, 20 tooodo... No está en su mejor momento.

No more, excelente como va por ahora, solo esas cositas noté.

Parece que se te pasó por alto este mensajito, también el que decía que el último campeón de la B Nacional es San Martín de Tucumán, no Olimpo de Bahía Blanca.

Saludos!.

amigo hay muchisimos errores en la liga argentina, mas que nada en los equipos denominados chicos, pocisiones, falta de jugadores, etc. Si queres te puedo ayudar, saludos te dejo mi msn. mirk_09@hotmail.com

Pero ya no mejoraras ni empeoraras atributos?? GRacias por contestar

Lo primero muchas gracias por tu trabajo!

Espero que tengas en cuenta mi petición sobre el Real Murcia y el Imperial.

Una última petición,pon a Walter(en el update cedido por el Sao Jose (RS) en el Internacional de Porto Alegre en propiedad.

Si no es muy tarde ya queria comentar algunos peqeños detalles q e observado.

Adrian Gonzalez el jugador del Getafe aparece en el eqipo B y tendria q star en el primer eqipo cn las stats mejoradas.

Zigic cedido al Racing

Estoyanoff cedido al Club Atlético Peñarol (Uruguay)

Ignacio camacho deberia aparecer en el 1º eqipo cn el potencial actual mas alto

Caquero jugador del getafe tendria q tner las stats ligeramente aumentadas

Jozy Altidore tb tendria q tener el potencial actual ligeramente aumentado

Si crees conveniente perfeccionar la 2º division no dudes en pedimerlo y t doy el nombre de los jugadores a mejorar, ya que tngo yo una base q he hecho sobre sta division.

Otra vz muxas gracias x sta aportacion. ta lueggg

• Autor
amigo hay muchisimos errores en la liga argentina, mas que nada en los equipos denominados chicos, pocisiones, falta de jugadores, etc. Si queres te puedo ayudar, saludos te dejo mi msn. mirk_09@hotmail.com

Ponlos mejor por aqui, que asi lo tengo todo junto.

Pero ya no mejoraras ni empeoraras atributos?? GRacias por contestar

Mejoraré todos los que pidáis, hasta la página 28 está ya todo actualizado, pero hay mas trabajo que tiempo.

Lo primero muchas gracias por tu trabajo!

Espero que tengas en cuenta mi petición sobre el Real Murcia y el Imperial.

Una última petición,pon a Walter(en el update cedido por el Sao Jose (RS) en el Internacional de Porto Alegre en propiedad.

Lo tuyo ya lo tengo hecho (casi todo). Lo de walter lo tengo en cuenta!

Si no es muy tarde ya queria comentar algunos peqeños detalles q e observado.

Adrian Gonzalez el jugador del Getafe aparece en el eqipo B y tendria q star en el primer eqipo cn las stats mejoradas.

Zigic cedido al Racing

Estoyanoff cedido al Club Atlético Peñarol (Uruguay)

Ignacio camacho deberia aparecer en el 1º eqipo cn el potencial actual mas alto

Caquero jugador del getafe tendria q tner las stats ligeramente aumentadas

Jozy Altidore tb tendria q tener el potencial actual ligeramente aumentado

Si crees conveniente perfeccionar la 2º division no dudes en pedimerlo y t doy el nombre de los jugadores a mejorar, ya que tngo yo una base q he hecho sobre sta division.

Otra vz muxas gracias x sta aportacion. ta lueggg

Zigic finalmente no se ha ido al racing, todo lo demás lo pondré en la próxima actu.

Saludos a todos y gracias por postear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.