Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Varias cosas a mejorar para la ultima actualizacion:

Iturraspe (jugador del Baskonia) jugara casi seguro en el 1º ekipo, juega de MEC y vista la pretemporada que ha hecho habria que subirle los stats.

Los 3 ascendidos a 1º no deberian jugar las 1º ronda de Copa (no se si ya sta solucionado)

Pato (jugador del Milan) esta sin poder jugar hasta diciembre.

Poner el nombre del jeque arabe ese del Man City.

GRACIAS xD

Bueno aver, de Argentina.

El ultimo ganador del Nacional B es San Martín de Tucumán.

Y el ultimo ganador de la Primera División es River Plate.

Eso hay que arreglarlo.

Saludoss

Ola Ferrer, me podrias decir como instalo la base de datos esta?. Porque descomprimo el archivo pero despues no me sale la actualizacion en el juego. Lo he descomprimido en todas las carpetas del juego pero no me sale nunca. Que puedo hacer muchas gracias.

hola soy mejia io tuve el prblema hasta ayer y ya me taba volviendo loco, y lo solucione hace un par de horas, me faltaba el crack de la version 8.0.2... por lo demas descomprime como dice ferrer. Espero te sirva.

Muchiiiiiiiisimas gracias Mejia, ya me he descargado la actualizacion 8.0.2 y ya está ya puedo jugar. Pero ahora tengo unos problemillas al jugar que no se por qué serán seguramente porque la habré liado al instalar el update. Cuándo empiezo a jugar le doy al informe de cualquier jugador y me da error en una carpeta llamada crash dumps que se crea automáticamente en el lugar donde tengo el update. Cuando kiero hacer una busqueda de un jugador no aparece el boton aceptar y tampoco viene cuando kiero hacer una oferta por un jugador, por lo demas perfecto.

hola... ahora si no tengo idea cual es ese problema tal vez ferrer te pueda ayudar----suerte

Estoy encantado con la actualizacion Ferrer pero me gustaria que para la próxima corrigieras unas cosillas del Recreativo de Huelva:

-Falta Pablo Oliveira Serrano: Es un lateral derecho que aunque tenga ficha con el filial va a entrenar con el primer equipo y va a alternar partidos con los dos equipos. Mide 1,78m y pesa 77kg. Nació en Puebla de Guzmán el 8-3-1987. Es Diestro y termina contrato en 2012.

-Peguero, que sale como ojeador del Recreativo (En la realidad estaba al mismo nivel que Oscar Arias, es decir, Secretario Tecnico.), se marcho como director deportivo al Cádiz. Tras su marcha se nombro a Antonio Segovia Borrallo como el ayudante de Arias.

-El 20% de una futura venta de Marco Rubén (actualmente cedido en el recreativo) ira a parar a las arcas del Recreativo.

-El 50% de una futura venta de Javi Fuego ira para el Levante y el 50% de una futura venta de Andrés Lamas ira para el Defensor de Montevideo.

-El 25% de una futura venta de Adrián Colunga ira para Las Palmas. Ademas, si marca más de diez goles en la temporada Las Palmas recibirá 200.000 euros por cada campaña en la que lo consiga. Si Colunga fuera pichichi de primera, cobrarían 250.000 euros, 100.000 euros si es de Segunda. Si es internacional recibirían 200.000 euros. Además, el Recreativo tendrá que ir el año próximo al Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria e invitar al Colombino a Las Palmas cuando ambos equipos coincidan en la misma división. (Estas cláusulas son difíciles de poner pero algunas se pueden poner en el juego también).

-Quique Álvarez y Zahínos están lesionados de larga duración hasta Diciembre-Enero.

-Al Recreativo le corresponde un tanto por ciento de una futura venta de Sinama Pongolle pero no se ha hecho público el porcentaje.

-El Valencia tiene una opción de recompra por Sisi de 1,4 millones el primer año y 2,1 el segundo, a partir del tercer año no tiene opción de recompra.

-El Atlético de Madrid tiene una opción de recompra por Roberto de 1,5 millones de euros durante los dos primeros años.

-Raúl Longhi no es el actual segundo entrenador del Recreativo, se fue con Víctor Muñoz al Getafe. El segundo entrenador del Recreativo es Juan Manuel Rodríguez.

-En el cuerpo técnico, Hans Leitert se fue al Tottenham, Manuel Lapuente y José Antonio Marquez no se a donde habran ido pero ya no estan. El entranador de portero es José Manuel Santisteban y el Preparador Fisico es Miguel Angel Campos. De todas formas aquí te dejo el link de la web oficial donde viene el cuerpo técnico http://www.recreativohuelva.com/pag/elclub...rpotecnico2.asp y aquí viene todo el organigrama del club http://www.recreativohuelva.com/pag/elclub_organigrama.asp

-En las ventas de Sinama y Carlos Martins al Atletico y Benfica respectivamente se incluye que tienen que venir a Jugar dos Trofeos Colombinos.

-El portero Jose Ramón se desvinculo del club y se fue al Celta de Vigo B durante una temporada con opción a otra pero el Recreativo puede recuperarlo gratis.

-El delantero Joselito no esta cedido, esta en el primer equipo y con ficha (dorsal 12), de hecho jugo contra el Betis el domingo pasado.

-El Recreativo B ascendió a tercera (no se si se podrá hacer algo para que pudiera aparecer en 2ºB a causa de un ascenso, como recuerdo que pasaba por ejemplo con el Barcelona B en el juego original (sin parches ni actualizaciones.))

-Creo que en general la mayoría de los jugadores merecen una leve mejora pero los que si merecen una mejora bastante seria son Adrián Colunga (que pasa por ser el mejor o uno de los mejores jugadores del Recreativo.) y en menor medida Sisi y Camuñas. Estos tres jugadores junto con Jesús Vazquez, Akale y Beto o Morris son los mejores jugadores del Recreativo.

-Haber si podrías crear a Mario García Pizarraya , que llego procedente del Puerto Real (3º division) para el Recre B y que ha hecho la pretemporada con el primer equipo. Es un extremo Zurdo que nació en Sevilla el 22-6-1986. Pesa 70kg y mide 1,78m.

-Con el Recreativo B no creo que puedas hacer mucho pero por si acaso lo forman estos jugadores: http://www.recreativohuelva.com/pag/equipo...asp?idequipo=25

Y estos fueron baja a principio de la pretemporada: Durán, Palacios, Fabián, José María Cruz, Iván, Mauri y Muiño. De los que Fabián, Cruz y Durán se fueron al Cartaya y Muriño creo que dejo el futbol.

Se que te he puesto demasiadas cosas, seguramente con algunas no podras hacer nada pero te lo pongo por si acaso y por si a alguien le interesa. Gracias.

Por si no te acordabas,te recuerdo el post de miguel_angel

solo un ''fallo'':

Defensor Sporting no tiene el 50% del jugador Andres Lamas.

la cosa es asi...

antes de fichar por el recre Lamas esta asin:

-Defensor Sporting= 20% del jugador.

-Una Empresa= 80% del jugador.

el recre consiguio el 20% del jugador (un acuerdo de 600.000 € con defensor sporting) y tambien consiguio otro 30% de la empresa.

en total: 50% del jugador,pero defensor sporting no tiene ya porcentaje y el otro 50% es de la empresa.

eso del 50% de la empresa no creo que se pueda poner en el juego pero solo era para aclarar y si se puede pues hazlo.

otra cosa,ojala hagas el recre b porque da pena en el juego (me refiero a que jugadores que ya no estan y esas cosas) y encima el recre echo a bastante jugadores...aparte de la plantilla del b que si puedes espero que la hagas haz aparte dos jugadores que estan en el juvenil divison de honor pero ponlos en el b si puedes.

Manuel Bonaque Acevedo (Manolo Bonaque) defensa central zurdo pero tambien lateral. la edad no la he encontrado pero creo que es del 91.la altura no llegara al 1'80 de momento.y el peso pos unos 70 o sesenta y algo.no pasa nada porque no pongas las correctas.

José Alfonso Martínez Nuñez (Peli) delantero.tambien creo que es del 91 o 90.al igual que bonaque no importa que te inventes la altura y el peso y eso.

no digo que los ponga cracks pero sobre todo bonaque apunta para el futuro central del recre y peli es un gran jugador que se fue al madrid pero que ha vuelto.

ambos son onubenses.

enorabuena por el update Ferrer y espero que hagas los cambios de miguel_angel ayudados por los mios.un saludo tio.

Editado por juanxo_huelva

Argentina:

Matias Carabajal, a Arsenal de Sarandi proveniente de Ferro.

Por si no te acordabas,te recuerdo el post de miguel_angel

solo un ''fallo'':

Defensor Sporting no tiene el 50% del jugador Andres Lamas.

la cosa es asi...

antes de fichar por el recre Lamas esta asin:

-Defensor Sporting= 20% del jugador.

-Una Empresa= 80% del jugador.

el recre consiguio el 20% del jugador (un acuerdo de 600.000 € con defensor sporting) y tambien consiguio otro 30% de la empresa.

en total: 50% del jugador,pero defensor sporting no tiene ya porcentaje y el otro 50% es de la empresa.

eso del 50% de la empresa no creo que se pueda poner en el juego pero solo era para aclarar y si se puede pues hazlo.

otra cosa,ojala hagas el recre b porque da pena en el juego y se han ido bastante jugadores...aparte de la plantilla del b que si puedes espero que la hagas.haz aparte dos jugadores que estan en el juvenil divion de honor pero ponlos en el b si puedes.

Manuel Bonaque Acevedo (Manolo Bonaque) defensa central zurdo pero tambien lateral. la edad no la he encontrado pero creo que es del 91.la altura no llegara al 1'80 de momento.y el peso pos unos 70 o sesenta y algo.no pasa nada porque no pongas las correctas.

José Alfonso Martínez Nuñez (Peli) delantero.tambien creo que es del 91 o 90.al igual que bonaque no importa que te inventes la altura y el peso y eso.

no digo que los ponga cracks pero sobre todo bonaque apunta para el futuro central del recre y peli es un gran jugador que se fue al madrid pero que ha vuelto.

ambos son onubenses.

enorabuena por el update y espero que hagas los cambios de miguel_angel ayudados por los mios.un saludo tio.

Es verdad, se me olvido comentarte lo de Bonaque, que incluso ha hecho la pretemporada con el primer equipo. Si no puedes crear el recre b entero por lo menos intenta crear a este jugador, como dice juanxo_huelva es de lo mas prometedor de la cantera. Tiene 16 años, es decir, del 1992. No lo pongas muy bueno porque esta en el juvenil pero ponle potencial porque apunta alto.

Para cuando el ultimo update, para esta noche no? muy bueno todo ferrer, acuerdate de lo del hercules mio xD.

un saludo xD

• Autor
Para cuando el ultimo update, para esta noche no? muy bueno todo ferrer, acuerdate de lo del hercules mio xD.

un saludo xD

Estará mañana por la mañana. Faltará editar la liga uruguaya. Estos días he tenido mucho trabajo y algun problemilla de salud y no he tenido tanto tiempo como antes.

Es muchisimo trabajo, desde el ultimo update hasta hoy ya hay 6 paginas de peticiones (y eso que es de hace un dia y medio) y en algunas peticiones hay mas de una hora de trabajo, crear jugadores etc...

Ferreeeer! Noticion!

mirando las noticias de la sexta, an dicho q el nuevo jefe del city posee unos 170 BILLONES de Eurooooos!

dicen q qiere invertir unos 600 millones de euros en fichajes i an especulado q podrian acer el mejor equipo del mundo:

an nombrado a:

Cesc, Torres, Messi, Ronaldo, Huntellar... una pasadaaaa

cuidensee!

te e comentado lo de Sielva miramelo:$xD

saludos!

Mis peticioens son estas:

Ronaldinho debido a su mala temporada bajarle stats.

Van Nistelrooy debido a su gran remate, subirle el remate a 19-20

Real Madrid mas millones de fichajes.

Manchester City muchisimos millones mas..

Esas son mis 4 peticiones segun yo...

ferrer019 esta muy bueno tu trabajo, ha sido exelente de mi parte muchas gracias. Te pediria que le saques el cartel de retirado a Abbondanzieri puesto que renovo con el getafe hasta 2010, ademas cuando esta en ese estado no se lo puede fichar. Ademas estaria bueno que aumentes el presupuesto de fichajes del Man City

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.