Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

POR FAVOR DEJENLO YA TIENE MUCHO TRABAJO TODOS SOMOS MUY EXIGENTES Y TODOS DICEN LO MISMO LO DEL MAN CITY SI YA LO SABE DE SOBRA QUE SE LO ABEIS DIXO 20 VECES DEJADLO YA Y QUE MAÑANA SAQUE EL UPDATE NUEVO Y DIFINITIVO Y NO LO MAREARMOS MAS ERES UN MONSTRUO! SALUDOS FERRER

• Autor
ferrer019 esta muy bueno tu trabajo, ha sido exelente de mi parte muchas gracias. Te pediria que le saques el cartel de retirado a Abbondanzieri puesto que renovo con el getafe hasta 2010, ademas cuando esta en ese estado no se lo puede fichar. Ademas estaria bueno que aumentes el presupuesto de fichajes del Man City

¿Abbondanzieri retirado? ¿Seguro que estás jugando con mi update? Ni lo tenía ni se lo he puesto, yo tengo ahora mismo una partida y está jugando de titular...

si, estoy jugando con tu update, y no lo puedo fichar porque aparece como que se va a retirar en 2009. te aclaro que no dije que ya esta retirado sino que esta por retirarse

• Autor
si, estoy jugando con tu update, y no lo puedo fichar porque aparece como que se va a retirar en 2009. te aclaro que no dije que ya esta retirado sino que esta por retirarse

Pero es que eso lo decide el jugador, y el pato ya tiene sus años, si se quiere retirar, fíchalo como entrenador de porteros jeje. Lo único que puedo hacer es renovarle hasta 2010 pero retirarse, se va a retirar igual.

Hasta aquí ya está TODO actualizado, sólo falta la liga uruguaya que la aré con mas calma mañana (lleva su tiempo). Mañana colgaré la versión 4.0 a primera hora de la mañana... y ahora a dormir :-)

• Autor

Actualización 7.0 rapidshare

Actualización 7.0 megaupload

cambios versión 7.0:

Petición de raulherculano93:

- jugadores del hercules con su dorsal correspondiente.

Petición de Frannistelroy:

- Plantilla del sabadell actualizada con Adrià Mir (que no está en el juego) creado.

Petición de andresuco:

- Goitom ya tiene la opción de compra puesta.

- Le he puesto la opción de compra por marcos aguirre.

Petición de JonathanF:

- El tema de los valores lo voy a dejar como está. Es mucho trabajo y cuando jueguen 15 partidos ya suben y bajan los valores y se ponen mas o menos como deben. (además por mucho que intentes fichar a dani alves por 1M € no te lo van a vender por menos de 30 jeje.)

Petición de nyron:

- Dorsales del madrid arreglados. Los del castilla muchos no los he podido poner porque son fichajes y no se de donde vienen.

- Dorsales del zaragoza asignados. El zaragoza B actualizado en la medida de lo posible.

- Jaen completamente actualizado.

Petición de sholke:

- Quitada la sanción a David Navarro.

Petición de gluckich:

- reputación del zenit arreglada.

Petición de velazquez (cosas del murcia):

- Matias Alonso y Pico en el Murcia B y no en el Ibiza

- Despotovic, Alberto, Aquino y Rosinei en la primera plantilla (algunos ya estaban)

- Lillo no está en el juego y campos ya lo he puesto.

- Juanma y Movilla los he dejado, ya que aunque no cuenten para el equipo siguen perteneciendo a el.

- Lo de los juveniles que salen en la primera plantilla pasa con todos los equipos, los pone la máquina para rellenar puestos. (realmente no están en el editor por lo que no se pueden quitar)

- Alberto,Campos, Dialiba, Despotovic, Balogh, Kabous, Marcinho, Sikora y Aquino mejorados.

- Gallardo, Carini, Movilla, Juanma,Nuñez, Marañón y De Coz empeorados.

- Aquino contrato profesional. 12 M clausula

- Dorsales asignados.

- Lillo no existe en el juego.

- Arreglado el staff (mas o menos)

- Murcia B actualziado, menos los jugadores que no aparecen en el juego.

Petición de Karim_Benzema:

- Gaby Agbonlahor y Ashley Young mejorados un poco.

Petición de Gluckich (san fernando):

- Canito y Puli mejorados

- Plantilla no actualizada. Hay jugadores que no existen y jugadores que aparecen en esa plantilla, pero al entrar en la ficha pone que están en otro equipo. Ejemplo: Galera. Si tienes una info mejor, la actualizo.

Petición de bremen:

- Alez ortiz mejorado.

Petición de robinho_10:

- Arregladas las clasificaciones para competiciones europeas en Inglaterra. (había un par de fallos)

- Quitada la lesión de eduardo.

Petición de DiazAilan:

- A Eial Strahman le he bajado un poco pero no era demasiado bueno, 120 y -8 de potencial. (no me deja cambiar lo de river sub-20, sólo deja elegir "River", la máquina lo debe poner donde quiera)

- Diego Barrado, lo mismo que el anterior.

- Nico Sánchez no aparece lesionado. ¿que tipo de lesión tiene? (lo mismo con facundo quiroga).

*** Es un poco tontería añadir una lesión leve de un mes o dos porque cuando empiezes la temporada ya no estará lesionado***

- Riquelme empeorado un poco.

- River ganador de la ultima liga.

Petición de x-lucas-x:

- A monzón le he modificado los parámetros como indicas. De potencial ya tiene -9, no creo que se tenga que aumentar mas, -10 sólo lo tienen los super-cracks (no hay muchos en el juego) y no creo que monzón sea tan bueno. De habilidad actual tiene 138 que para un jugador que casi ni ha jugado en la primera división argentina y con lo joven que es creo que está muy bien. Piensa que con un potencial de -9 puede llegar a tener una habilidad entre 160 y 180.

- Noir cambiado los atributos. Ya aparece como delantero (tiene un 20) y como MPI tiene un 15. Subido el potencial.

- Nicolas gaitán modificado.

- Silva no es ni mucho menos el mejor del juego: tiene una habilidad de 175, hay muchisimos jugadores mejor que el. Yo creo que incluso habría que subirle porque es un crack y no una promesa. Un jugador que lleva 2 o 3 años de titular en el valencia y de titular en la selección no puede ser una promesa.

- Gago, Crespo, abelairas, ferrari, augusto fernandez, walcott, carrick y viatri modificados.

- Pato no puede tener mas potencial, ya tiene el máximo.

Petición de federo (albacete):

- Pablo y Nico hay mas de uno, indica cual para rescindirlos.

- Pablo (portero), mejorado

- PAblo Buendía modificado, lerma cedido, pablo gil modificado, kitoko modificado, carletes modificado

_ Jaime creado.

Petición de Edmar (espanyol):

- Cristian alvarez mejorado.

- David García, Ángel, Milan Smiljanic y Moisés Hurtado empeorado.

- Clemente rodriguez no está en el espanyol, esta en el spartak de moscú.

- Lacruz, pareja, nené, luis garcía, rufete modificados.

- Los atributos de román martínez aparecen a 0, dime cuales quieres que sean sus numeros mas o menos.

- Callejón y coro mejorado.

- Tamudo modificado.

- Sielva creado.

Petición de miguel_angel:

- Pablo Oliveira creado.

- Peguero al cádiz.

- Antonio Segovia Borrallo no aparece.

- Clausulas de javi fuego, andrés lamas, marco ruben y sinama puestas.

- Las clausulas de colunga de los goles y de los amistosos no se pueden poner.

- Quique alvarez y zahinos lesionados.

- La clausula de sisi no la he podido poner, no me lo coge el editor (no se porqué)

- Arreglado mas o menos el staff del recre.

- Jose ramón al celta B.

- joselito no cedido.

- Colunga, Sisi y Camuñas mejorados.

- Mario García Pizarraya creado.

Petición de DiazAilan:

- Arreglado el campeon de la nacional B.

Petición de KArim_benzema:

- Agbonlahor y Young modificados.

Petición de espin:

- Reputación del city subida.

- Subido el presupuesto de fichajes del city.

- Victor valdés tiene una habilidad que no llega a 170, yo creo que ya está bastante baja.

Petición de lokiy:

- Mario gomez mejorado

- Abidal empeorado

- Bajado el físico de rooney.

- Diego mejorado

- Joaquín bajado, mata mejorado

- Guti empeorado.

- Xavi ya se subió y bastante.

- Shevchenko empeorado.

- Berbatov y Pavlyuchenko ya se subieron.

Petición de bremen:

- fran machado y mario ramón en el betis B.

- Manu Gavilán creado.

Petición de el_adr:

- Aaron Lennon mejorado.

Petición de miguelramiro:

- ronaldinho empeorado.

- Robben mejorado levemente.

- Sergio ramos renovado hasta el 2016, no se puede poner de por vida.

- Van nistelrooy mejorado en remate.

- Danny mejorado levemente: no creo que se merezca mucho mas, aun no ha demostrado casi nada.

- Aumentado el presupuesto de fichajes del madrid.

Petición de soem:

- Borja Garcia Freire creado.

Petición de velazquez:

- Walter al internacional en propiedad.

Petición de soem:

- adrián tieen contrato con el primer equipo, la maquina lo debe poner en el b, mejorados sus stats.

- Zigic no se ha ido al racing.

- estoyanoff al peñarol.

- a ignacio camacho ya se le han subido los stats dos veces. Al final va a ser cristiano ronaldo jeje

- casquero mejorado.

- altidore mejorado un poco en la habilidad actual.

- Iturraspe.

- Lo de que los ascendidos jueguen la copa es cosa de la programación del juego, yo lo he puesto bien.

- Quitado el ban a Pato.

- El dueño del man city ya se ha puesto.

Petición de juanxo_huelva:

- situaciónd e andrés lamas arreglada.

- Manolo Bonaque y Peli creado.

Petición de Eteildan:

- Matias Carabajal, a Arsenal de Sarandi proveniente de Ferro

Fichajes actualizados a dia 03/09/08

A disfrutar!!!

ferrer he visto un error i es que sergio ramos aparece sin contrato, o sea, que se puede "Intentar contratar":S

Para arreglar eso tienes que subir otro update?

Ferrer todo perfecto menos lo de sergio Ramos aver si se puede arreglar, muchas gracias tio...

ferrer aparte de eso de sergio ramos, te queria hacer una pregunta:

Que programa hace falta para editar el juego como por ejemplo la erputacion el sueldo de los jugadores los contratos las clausulas el presupuesto para fichar i para sueldos... Esque yo quiero modificar algunas cosas para no darte el coñazo despues delcurro que has hecho i asi lo hago a mi gusto

Principalmente lo qu quieromodificar es el presupuesto para suledos del Manchester City ya que cuando voy a fichar a un jugador como nmucho puedo ofrecerle 80000p/sem i asi no se quieren venir:S

Gracias crackk

• Autor
Ferrer todo perfecto menos lo de sergio Ramos aver si se puede arreglar, muchas gracias tio...

Pues no se porqué pasa eso con sergio ramos, no lo he probado, pero no en el contrato sólo le he puesto mas años. Pureba de ello:

dibujono0.jpg

ferrer aparte de eso de sergio ramos, te queria hacer una pregunta:

Que programa hace falta para editar el juego como por ejemplo la erputacion el sueldo de los jugadores los contratos las clausulas el presupuesto para fichar i para sueldos... Esque yo quiero modificar algunas cosas para no darte el coñazo despues delcurro que has hecho i asi lo hago a mi gusto

Principalmente lo qu quieromodificar es el presupuesto para suledos del Manchester City ya que cuando voy a fichar a un jugador como nmucho puedo ofrecerle 80000p/sem i asi no se quieren venir:S

Gracias crackk

El propio juego ya trae el editor, no hace falta que te bajes ningún programa. Todo lo que indicas se puede cambiar.

Para los del Recre, Bonaque es del 1991 no del 1992..

• Autor

Hola

Bueno en mi base de datos ya lo he solucionado. No sé cual era el problema... quizás que tuviera contrato hasta 2016 y a la máquina se le iba la cabeza... Le he quitado el contrato del madrid y se lo he vuelto a poner otra vez exactamente igual pero con fin en 2012 y ya funciona. Es bastante facil de hacer. Lo incuiré en la última versión con la liga uruguaya pero de momento lo podéis hacer vosotros mismo, no tiene mucho misterio.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.