Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

ferreeeer!

Que grande este updatee!

Descargando y con el City a jugaaar jajajaxD

un abrazooo!!

Salu2!

hay alguna manera de jugar con este update con una partida ya empezada con el update anterior?

bueno ferrer muchas gracias por esto y por acerme las peticiones que te hice espero disfrutar de este update y lo de nico y pablo garcia son del albacete y que ha rescindido contrato y ya no estan en el alba si lo quieres poner para la proxima actu perfecto

UNA PREGUNTA: CUANDO USAS EL EDITO ACE FALTA TENER EL JUEGO EN MARCHA?? AHI ALGUN TUTORIAL QUE TE LO EXPLIQUE COMO USAR PARA ESOS PEQUEÑITOS FALLOS QUE TENGAS ARREGLARLOS YO??

RESPONDE PRONTO GRACIAS JEFE

Ola a todos felicidades por el update bueno querria ayudar ...se de una pagina donde hay bastantes jugadores con gran potencial...algunos de ellos ya estan en el juego ...erpo wueno le echais un vistazo...y asi mejorais a los ugadores y creais nuevos...www.airfutbol.com le dais en las banderas de arriba y os salen los juagadores jovenes por paises....felicidades y seguir asi..

Hola Ferrer,me descargué tu Update y está casi perfecto....

Pero es que los directivos del Valencia C.F no están bien puestos.. me harías un gran favor si los pones bien. ¡Gracias!.

Por cierto,Fabián Estoyanoff ya no es del Valencia C.F y Butelle, está cedido a Lille

• Autor
hay alguna manera de jugar con este update con una partida ya empezada con el update anterior?

No, no se puede.

bueno ferrer muchas gracias por esto y por acerme las peticiones que te hice espero disfrutar de este update y lo de nico y pablo garcia son del albacete y que ha rescindido contrato y ya no estan en el alba si lo quieres poner para la proxima actu perfecto

UNA PREGUNTA: CUANDO USAS EL EDITO ACE FALTA TENER EL JUEGO EN MARCHA?? AHI ALGUN TUTORIAL QUE TE LO EXPLIQUE COMO USAR PARA ESOS PEQUEÑITOS FALLOS QUE TENGAS ARREGLARLOS YO??

RESPONDE PRONTO GRACIAS JEFE

No hace falta tener el juego en marcha, diría que es mejor no tenerlo porque el editor consume muuuuuucha ram, pero muchísima. En el trabajo tardo 15 minutos en cargar una base de datos y 15 minutos mas en guardarla y es un ordenador bastante decente.

Ola a todos felicidades por el update bueno querria ayudar ...se de una pagina donde hay bastantes jugadores con gran potencial...algunos de ellos ya estan en el juego ...erpo wueno le echais un vistazo...y asi mejorais a los ugadores y creais nuevos...www.airfutbol.com le dais en las banderas de arriba y os salen los juagadores jovenes por paises....felicidades y seguir asi..

Ahora le hecharé un vistazo!

Hola Ferrer,me descargué tu Update y está casi perfecto....

Pero es que los directivos del Valencia C.F no están bien puestos.. me harías un gran favor si los pones bien. ¡Gracias!.

Por cierto,Fabián Estoyanoff ya no es del Valencia C.F y Butelle, está cedido a Lille

Lo de los directivos nadie lo pidió, si me pasas la info los cambio. Estoyanoff alguien dijo que estaba cedido, por eso sale así. Butelle creía que lo había puesto como cedido, alomejor no le dí a la cruz para marcarlo. Ahora lo miro.

Saludos!

keria saber si habiais subido al Antequera a 2ªB, si lo habeis echo, please ponedle club cantera del Malaga

y la otra cosa, no se si estara, q el Madrid, Barsa y no se cuales ekipos mas serán q los ekipos C sean incluidos en ligas juveniles

ferrer, como haces para aumentar presupuestos? es que quiero aumentarle al manchester city pero por mucho que le ponga de dinero me sale con 32 millones siempre, y mira que le he puesto cifras desorbitadas pero siemrep sale con ese dinero, me dices como hacerlo por favor? gracias

Buenas... Para empezar darte las gracias por la actualizacion poruqe esta todo guapa!!

Despues queria comentarte dos cosillas que a lo mejor pueden ayudarte:

Motta aparece en el At.Madrid cuando en realidad no tiene contrato con el club y está en paro (Aunque sigue utilizando las instalaciones para entrenarse)

Reyes aparece como propiedad del Benfica cuando en realidad sigue siendo del atletico, solo esta cedido con opcion de compra

Espero que esto te ayude a mejorar la base de datos

hola de nuevo, me he bajado el juego y te voi a decir sugerencias sobre el Malaga, para modificar:

- La deuda despues de la Ley Concursal de 27mill. se ha rebajado a 15 mill.

- A Jose Juan Luque le bajaria un pelin el nivel.

- A Fernando le pondia MPC tb como posicion natural

- A Jesus Gamez le subiria mas potencial

- A Calleja le subiria mas nivel.

- A Cheli le bajaria el nivel

- A Nacho ponle posicion de lateral izk y carrilero en Posicion EFICAZ

- Le subiria el potencial a Javi Ramos, un delantero del Malaga B

- Relacion de cllub cantera con el Antequera

- Subirle potencial a Alcalá para jugar en uno de los ekipos punteros de 2ª o un ekipo normalillo de 1ªDiv.

- Popo kitarle la cesion al Ateltico B y este año está cedido al Antequera

- Alcalá kitarle la cesion al Alcorcón y este año está cedido al Marbella

Yo creo q si hicieras esto, te kedaria un Malaga mucho mas perfecto. Byeeee!!

• Autor
keria saber si habiais subido al Antequera a 2ªB, si lo habeis echo, please ponedle club cantera del Malaga

y la otra cosa, no se si estara, q el Madrid, Barsa y no se cuales ekipos mas serán q los ekipos C sean incluidos en ligas juveniles

Si, el antequera está en segunda B. Ya se ha dicho unas cuantas veces que los 4 grupos están actualizados. Lo de los equipos C creo que no se puede hacer.

ferrer, como haces para aumentar presupuestos? es que quiero aumentarle al manchester city pero por mucho que le ponga de dinero me sale con 32 millones siempre, y mira que le he puesto cifras desorbitadas pero siemrep sale con ese dinero, me dices como hacerlo por favor? gracias

Filtras el club, vas a el apartado "finances", y en "transfer budget" (creo que se llama así) le indicas el valor que quieres para fichajes (en libras). Hay que empezar nueva partida.

Buenas... Para empezar darte las gracias por la actualizacion poruqe esta todo guapa!!

Despues queria comentarte dos cosillas que a lo mejor pueden ayudarte:

Motta aparece en el At.Madrid cuando en realidad no tiene contrato con el club y está en paro (Aunque sigue utilizando las instalaciones para entrenarse)

Reyes aparece como propiedad del Benfica cuando en realidad sigue siendo del atletico, solo esta cedido con opcion de compra

Espero que esto te ayude a mejorar la base de datos

Ok, lo tengo en cuenta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.