Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

ola tengo una duda muy grande

me he descargado esta actualizacion la e descomprimido donde decis pero luego cuando le doi a jugar el juego sigue igual como al pricipio alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo muchas gracias de antemano

• Autor
Hola, grande update!! Solo creo que Brasil está demasiado desatualizado, pero sé que es complicado para ti. Yo soy de Brasil pero juego con equipos europeos, portanto no hace tanta falta... ;)

Mmmmmmm estube viendo un rato y de momentoooo puedo decirte q :

Cafu ( ex milan) no esta libre sino en el santos

Juan pablo Sorin esta en el cruzeiro y no libre aunq sigue lesionado ajdjsadjasj xD

C.ronaldo q yo sepa tiene una lesion q arrastra de la euro y ke le keda 1 mes o 2

Paul Scholes no esta mas lesionadoo

No me aparece la lession de Gabi milito de los ligamentos cruzados xD no se si la pusistes pero a mi no me aparece

Ahhhh y me parece q no se si es tu update o el de toti ajdsadjasjd Omar merlo esta en river no en estudiantes

Jeremias Caggiano no pertenece a estudiantes

San Roman de tigre no pertenece a river (tigre le compro el pase)

En racing falta Sanches Sotelo ( no tengo datos lo siento ;))

Y no se ke otra mas tendria q ver pero asi pekeños errores como estos hay muchos pero no los recuerdo , mas tarde posteo mas ajsdjsadjasj cuando pase a la otra PC xD

Y si Tom el ultimo update siempre esta en el primer post :)

Saludos.

Cafu no fue confirmado en el Santos. Está sin equipo, y medita retirarse.

Sánchez Sotelo, Juan Ignacio

2/10/87 - Avellaneda, Buenos Aires

Delantero

Pierna hábil: Izquierda

Altura:1,80 m.

Peso:81 kg.

3 juegos como profesional, ningun gol.

;)

Lo tendré en cuenta!

ola tengo una duda muy grande

me he descargado esta actualizacion la e descomprimido donde decis pero luego cuando le doi a jugar el juego sigue igual como al pricipio alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo muchas gracias de antemano

Tienes que tener la versión 8.0.2 y darle a iniciar partida, lo pone en el primer post.

y otra pregunta si ahora instalo el parche teniendo ya metida esta actualizacion ya me ira con la actualizacion el juego o borro la instalacion y luego la vuelvo a meter?

muchas gracias otra vez

¿Lo del Valencia lo miraste? ;).

¿Y los directivos, lo pondrás?

• Autor
y otra pregunta si ahora instalo el parche teniendo ya metida esta actualizacion ya me ira con la actualizacion el juego o borro la instalacion y luego la vuelvo a meter?

muchas gracias otra vez

No hace falta borrar nada, dale a nueva partida y ya te saldrá. Es más rápido probarlo que postear la pregunta jeje.

¿Lo del Valencia lo miraste? ;).

¿Y los directivos, lo pondrás?

Lo del valencia lo miré, de los directivos no tengo info para hacerlo, ponla en el hilo y los cambio o lo que se tenga que hacer con ellos.

Perdona, pero, vas a seguir modificando mas del 7.0? Y seran cambios muy drasticos, o ya todo lo importante esta hecho? Gracias por darte esta paliza para tenerlo todo al dia, crack ;)

• Autor
Perdona, pero, vas a seguir modificando mas del 7.0? Y seran cambios muy drasticos, o ya todo lo importante esta hecho? Gracias por darte esta paliza para tenerlo todo al dia, crack ;)

Cambios drásticos no habrá mas. Hoy en teoría colgaré la ultima con la liga uruguaya actualizada (que no se si para ti es importante) y los pequeños arreglos que se han ido comentado en este par de páginas.

saludos!

Mmmmmmm estube viendo un rato y de momentoooo puedo decirte q :

Cafu ( ex milan) no esta libre sino en el santos

Juan pablo Sorin esta en el cruzeiro y no libre aunq sigue lesionado ajdjsadjasj ;)

C.ronaldo q yo sepa tiene una lesion q arrastra de la euro y ke le keda 1 mes o 2

Paul Scholes no esta mas lesionadoo

No me aparece la lession de Gabi milito de los ligamentos cruzados ;) no se si la pusistes pero a mi no me aparece

Ahhhh y me parece q no se si es tu update o el de toti ajdsadjasjd Omar merlo esta en river no en estudiantes

Jeremias Caggiano no pertenece a estudiantes

San Roman de tigre no pertenece a river (tigre le compro el pase)

En racing falta Sanches Sotelo ( no tengo datos lo siento ;))

Y no se ke otra mas tendria q ver pero asi pekeños errores como estos hay muchos pero no los recuerdo , mas tarde posteo mas ajsdjsadjasj cuando pase a la otra PC :(

Y si Tom el ultimo update siempre esta en el primer post :/

gracias ;)

• Autor

Subiendo la actu...

Esperándola con ansias

Me too!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.