Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Perdona Ferrer, he visto que se te ha debido pasar lo que te puso "Txote":

Varias cosas a mejorar para la ultima actualizacion:

Iturraspe (jugador del Baskonia) jugara casi seguro en el 1º ekipo, juega de MEC y vista la pretemporada que ha hecho habria que subirle los stats.

Los 3 ascendidos a 1º no deberian jugar las 1º ronda de Copa (no se si ya sta solucionado)

Pato (jugador del Milan) esta sin poder jugar hasta diciembre.

Poner el nombre del jeque arabe ese del Man City.

• Autor
Perdona Ferrer, he visto que se te ha debido pasar lo que te puso "Txote":

Varias cosas a mejorar para la ultima actualizacion:

Iturraspe (jugador del Baskonia) jugara casi seguro en el 1º ekipo, juega de MEC y vista la pretemporada que ha hecho habria que subirle los stats.

Los 3 ascendidos a 1º no deberian jugar las 1º ronda de Copa (no se si ya sta solucionado)

Pato (jugador del Milan) esta sin poder jugar hasta diciembre.

Poner el nombre del jeque arabe ese del Man City.

No se me ha pasado, le contesté (leer los posts de las actus por favor):

- A iturraspe se le subieron los stats.

- Lo de la copa es cosa del juego, no se puede modificar.

- Pato ya no tiene la sanción desde hace mas de una versión y lo mismo para el dueño del city.

otra cosa Ferrer, q se me olvidó comentarte el otro dia:

-Javi Guerra, un jugador q tiene este año el Alaves, q el año pasado estuvo en el G74, es un pedazo de delantero/mediapunta, deberias ponerle muxo mas potencial del q tiene en el juego, pedazo de futuro crack

-Pablo de Barros, nuevo jugador brasileño del Malaga no se si fichado o cecido por parte del Zaragoza, y kita si kieres a un Pablo central q hay en el juego, xq ese no es. El Pablo q hay en el juego es central y es muy malo.

Pablo de Barros ponle q juega posicion natural como CCD, MEC, MPD y MED y en naranja por la izk. Y veo bien q le pongas Potencial Actual 130 o asi, y futuro pues 155 o asi aprox.

Enga gracias por todo!!!

buenas ferrar!!! vas a mejorar el update o ya nos lo podemos descargar?? cuando tengas una version que creas que sea practicamente la definitiva la podias subir a la parte de descargar para que toda la gente la vea, muchas gracias

Claudio Husain no esta libreee esta en newell´s , Estoynaof tiene carta de libertad a la espera de ver si ficha x el panionios (o como se llame :/) , y otra cosa podrias actualizar los campeones de copa i liga de las principales ligas : Ya sea inglaterra , francia , holanda , españa , portugal , italia , etc para cuando empieze la temporda jugar la FA x ej : manchester vs Porsthmouth xD

Cual es el up-date definitivo? para descargarmelo eque veo que cada dia sacais uno mas actualizado y nose cual descargarme xD:/

buenas!! estoy viendo el update 7.1 y te cuento:

el valencia tiene una deuda de 600 millones €

el villarreal tiene muy poco valor

granero tiene 1 clausula de recompra de 6 millones por el madrid

tiko creo que ha sido cedido al eibar y no al numancia

el levante esta en la ruina

mejorar a balotelli del inter y subirlo a la 1ª plantilla

de momento no he visto nada más, muchas gracias por el update, esta genial!!!!

Esta muy bien pero me sale el Manchester City con 7 millones de € en caja y 282 millones para fichar como puede ser eso? y ademas en Inglaterra no ai clausulas de reisision y Roninho . Kompany y Zabaleta tiene clausula se le podria quitar eso? saludo de ante mano.

hola q tal... una pregunta como puedo ahcer para actualizar la base de datos sin iniciar uan nueva partida...

hola q tal... una pregunta como puedo ahcer para actualizar la base de datos sin iniciar uan nueva partida...

Es imposible, para jugar con una nueva base de datos has de crearte una nueva partida.

• Autor
Cual es el up-date definitivo? para descargarmelo eque veo que cada dia sacais uno mas actualizado y nose cual descargarme xD;)

El update definitivo se podría decir que ya es este 7.1 (lo he subido a la parte de descargas), lo que queda ya son pequeñas cosas.

buenas!! estoy viendo el update 7.1 y te cuento:

el valencia tiene una deuda de 600 millones €

el villarreal tiene muy poco valor

granero tiene 1 clausula de recompra de 6 millones por el madrid

tiko creo que ha sido cedido al eibar y no al numancia

el levante esta en la ruina

mejorar a balotelli del inter y subirlo a la 1ª plantilla

de momento no he visto nada más, muchas gracias por el update, esta genial!!!!

La deuda del valencia no la he tocado, pero me suena que no era tanta, luego lo miro, si ha disminuido o aumentado, lo podéis comentar.

El valor de los equipos no se puede variar, lo calcula el juego automáticamente.

La clausula de granero ya la tenía, ¿esta temporada ya no la tiene?

Lo demás, lo miro.

Esta muy bien pero me sale el Manchester City con 7 millones de € en caja y 282 millones para fichar como puede ser eso? y ademas en Inglaterra no ai clausulas de reisision y Roninho . Kompany y Zabaleta tiene clausula se le podria quitar eso? saludo de ante mano.

Los millones que tiene en caja es el balance, si tiene beneficios o perdidas, los millones para fichajes no se sacan de ahí. Lo de las cláusulas creía que al ponerlos en equipos ingleses ya no se tenian en cuenta, luego se las quito.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.