Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Hola

En el Valencia Jose Maria Bakero sigue como segundo y creo que no lo es

Y en la REAL SOCIEDAD no sale bien el cuerpo tecnico, viene Eizmendi de entrenador y el entrenador es Juan Manuel Lillo ;)

el manchester tiene 900 millones de deuda?

• Autor
Hola

En el Valencia Jose Maria Bakero sigue como segundo y creo que no lo es

Lo miraré!

Y en la REAL SOCIEDAD no sale bien el cuerpo tecnico, viene Eizmendi de entrenador y el entrenador es Juan Manuel Lillo ;)

Pensaba que esto si que estaba puesto... también lo miraré jeje.

el manchester tiene 900 millones de deuda?

mmm no, si antes no la tenía ahora tampoco, yo no he tocado nada de la economía del manchester (si te refieres al utd). en el city sólo se ha tocado el presupuesto de fichajes.

Es verdad el manchester united tiene una deuda de mas de 900 millones de euros

Creo que debido al fichaje de Menez x la Roma Totti a perdido su numero 10, podrias mirarlo?

Gracias ;)

buenas a todos!! estoy viendo que Benzema tiene los atributos muy bajos ya que es una estrella mundial y por ejemplo creo que Bojan los tiene mas altos que él

senderos creo que es cedido y no traspasado al milan, baja los atributos a emerson que ya es todo un abuelete ajajjaajja

me piro asi que no he visto nada más

1 saludo

Habria que quitar las sanciones europeas de los jugadores del Inter: Burdisso, Cordoba y Maicon (ya las cumplieron a principios de la campaña pasada)

hola q tal... una pregunta como puedo ahcer para actualizar la base de datos sin iniciar uan nueva partida...

Es imposible, para jugar con una nueva base de datos has de crearte una nueva partida.

pero si llevo tiempo jugando y sale una nueva actualzacion tengo q empezar una nueva parida...

hola q tal... una pregunta como puedo ahcer para actualizar la base de datos sin iniciar uan nueva partida...

Es imposible, para jugar con una nueva base de datos has de crearte una nueva partida.

pero si llevo tiempo jugando y sale una nueva actualzacion tengo q empezar una nueva parida...

Si siempre q kieras actualizar tenes q empezar una partida nuevaaa desgraciadamente es asi xD

hola gente, bueno estuve viendo la actualizacion ultima, especialmente vi la parte de la liga uruguaya y la verdad esta bastante mal, (lo digo de manera constructiva no destructiva), y hay jugadores q se rumoreaba q se iban a otros clubes y los pusieron en otros clubes, y al final se quedaron donde estaban yo paso una direccion donde estan todos los jugadores y puede servirte para arreglar eso, www.tenfieldigital.com.uy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.