Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Buenas a todos!!!! estoy metiendome en profundidad en el update 7.1 y he visto 2 cosillas a mejorar:

pedro (pedrito) del barcelona ya ha jugado con el 1er equipo y se merece unos stats mejores

capel del sevilla ya es un crack y en el juego todavia tiene un nivel mediocre, creo que debería ser aumentados sus atributos enormemente

hoy no he visto nada mas, vas a sacar la version 7.2??? cuando???

muchas gracias 1 saludo

Hola! Me he bajado tu actualizacion pero quiero iniciar una nueva partida y solo m sale la base de datos de la version 8.0.1 y 8.0.2, me podrias ayudar??

• Autor
Buenas a todos!!!! estoy metiendome en profundidad en el update 7.1 y he visto 2 cosillas a mejorar:

pedro (pedrito) del barcelona ya ha jugado con el 1er equipo y se merece unos stats mejores

capel del sevilla ya es un crack y en el juego todavia tiene un nivel mediocre, creo que debería ser aumentados sus atributos enormemente

muchas gracias 1 saludo

Hola

A pedrito y a capel ya se les subió los stats y creo que bastante. Te digo más, capel es el segundo o tercer mejor jugador del sevilla casi empatado con luis fabiano y kanouté. En mis partidas es un verdadero crack desde el primer día, pero tampoco queráis que sea Cristiano Ronaldo o Messi porque no lo es. Es muy bueno, pero no es un megacrack. (teniendo una clausula de 15 millones no lo ha fichado nadie)

Lo de pedrito lo miraré pero ya se le subió bastante. El 7.2 creo que lo subiré el viernes, con un par de arreglos. Miraré también lo de la deuda del manchester utd y el valencia que habeis comentado algunos, pero no he tocado nada de eso, debe ser otro error del editor.

Saludos!

Ferrer para cuando la siguiente actualizacion?

Aquí te pongo unos jugadores del Racing de Santander que no salen en el FM y todo lo que se de ellos:

- GONZALO HERRERO Agüeros

Santander 5-10-1989 176cm 71kg

Posición: Lateral Dcho, Carrilero Dcho, Medio Dcho (por este orden)

Historia:

temporada equipo partidos goles

05/06 Amistad juv. - -

06/07 Racing juv. - -

07/08 Racing B 31 0

o8/09 Tendrá ficha del filial pero alternara con el primer equipo

Dorsal 08/09: Racing: 26 Racing B : 2

Destaca en velocidad y colocacion y su potencial le puede convertir en un buen lateral dcho. en 1º

- Sergio CANALES Madrazo

Santander 16-2-1991 173cm 64kg

Posición: Cualquiera de medio campo en especial CD ofensivo

Historia:

06/07 Racing juv - -

07/08 Racing juv - -

07/08 Racing b - ´

08/09 Jugará con el filial pero es muy probable que tenga mintos en todas las competiciones

No se el dorsal

Destaca en influencia, calidad y tiros lejanos y su potecial le puede convertir en uno de los mejores CD de 1º

Internacional sub 17 y capitan de dicha seleccion

- EDUardo BEDIA Peláez

Santander 23-3-89 172cm 66kg

Posición: Centrocampista defensivo. Tambien se puede adaptar al centro de la zaga

Historia:

06/07 Racing juv - -

07/08 Racing juv - -

07/08 Racing B - -

08/09 Igual que Canales

No se el dorsal pero creo que en el Racing el 28

Destaca su colocacion su lucha y la vision de juego

-MARIO ORTÍZ Ruiz

Santander 24-3-89 171cm 67kg

Posición: Media punta dcho

Historia:

06/07 Racing juv - -

07/08 Racing juv - -

07/08 Racing B - -

08/09 Estará en el filial

No se dorsal

Es muy rapido y tiene muy buen regate y uno vs uno

Internacional sub 17

espero haberte sido de ayuda :D

PD: te he puesto el nombre del jugador y en mayusculas el apodo

muchas gracias 1 saludo

Hola

A pedrito y a capel ya se les subió los stats y creo que bastante. Te digo más, capel es el segundo o tercer mejor jugador del sevilla casi empatado con luis fabiano y kanouté. En mis partidas es un verdadero crack desde el primer día, pero tampoco queráis que sea Cristiano Ronaldo o Messi porque no lo es. Es muy bueno, pero no es un megacrack. (teniendo una clausula de 15 millones no lo ha fichado nadie)

Lo de pedrito lo miraré pero ya se le subió bastante. El 7.2 creo que lo subiré el viernes, con un par de arreglos. Miraré también lo de la deuda del manchester utd y el valencia que habeis comentado algunos, pero no he tocado nada de eso, debe ser otro error del editor.

Saludos!

lo siento no sabia que los habiais subido, Benzema sí creo que se merece subir

el update es muy bueno, espero que la version 7.2 ya lo deje (practicmente) perfecto.

1 saludo, seguiré mirando cosillas

Senderos es cedido con opción de compra de 7,5M y creo que habria que rebajar a Damian Ísmodes ya que ahora no es tan bueno como lo es en el juego aunque tiene un gran potencial

hola. ya se que para q este parche (actualizacones FM 08/09) funcione se nesesita el FM2008_v8.0.2_pacht (lo estoy bajando) ¿pero para q este tambien funcione no se nesesita del FM2008_v8.0.1 ?

otra pregunta ¿al bajar el FM2008_v8.0.2_pacht donde los descomprimo ?

y donde descomprimo tambien este parche el de las actalizaciones?

desde ya graicas :D

hola. ya se que para q este parche (actualizacones FM 08/09) funcione se nesesita el FM2008_v8.0.2_pacht (lo estoy bajando) ¿pero para q este tambien funcione no se nesesita del FM2008_v8.0.1 ?

otra pregunta ¿al bajar el FM2008_v8.0.2_pacht donde los descomprimo ?

y donde descomprimo tambien este parche el de las actalizaciones?

desde ya graicas :D

El parche creo recordar que se instala automáticamente en la carpeta del juego en archivos de programas. En cuanto a lo de las actualizaciones has de descomprimirlas en "C:\Documents and Settings\tu-carpeta-de-usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db". Espero que te sirva de ayuda.

Buenas crack!!!

Soy nuevo en este foro y lo primero que he hecho ha sido bajarme tu update pq me a parecido el más trabajado, incluso he leido que te rayaste un dia. Lo cierto es que no me extrana, despues de tanto trabajo.

Lo primero de todo es felicitarte por tu trabajo, es muy bueno. Me ha encantado. Sobretodo la cantera del Barcelona, increible. Yya era hora de que Asenjo fuera una promesa.

La razon por la que te escribo es la siguiente; son algunos cambios que me encantaria que hicieras si todavia tienes el tiempo y las ganas.

Los pequenos fallos,que son minimos que he visto son los segundos entrenadores del Valencia y del Barcelona, por un lado baquero y por el otro Neesquens. Lo que se es que el segundo entrenador del Barcelona es Tito Vilanova.

Tambien me parece que te has dejado un fichaje del Hamburgo el defensor central brasileño Alex Silva proviene del Sao Paulo y su fichaje costó seis millones y medio de euros y a firmado un contrato por cinco temporadas. Brasil, 10 de marzo de 1985, 192 cm, 80 kg.

Estos son los unicos fallos que he visto por el momento.

Por otro lado faltan dos jugadores que son:

Alberto Paloschi (n. 4 de enero, 1990 en Chiari) es un futbolista Italiano, que acutalmente juega como delantero del Parma F.C. de la Serie A, cedido por el Milan.

Y

El lateral izquierdo de 18 años, José Ángel Valdés Díaz, (José Ángel) del Sporting de Gijón, 1989-09-05, Gijón, 174 cm, 72 kg. Es una gran promesa.

Que si los crearas seria genial!!! biggrin.gif

Por ultimo y para mi personalmente lo mas importante (me atreveria incluso a pedirtelo como un favor personal), es si puedes por un lado subir más, por no decir bastante, los atributos a Daniel Pacheco del Liverpool, Gai Asulin del Barcelona, David Rochela del Depor, Terron DFC del juvenil del Barcelonay Jeffren MP del Barcelona.

Seria bestial que lo hicieras!!!!!! biggrin.gif

Y por el otro lado en el caso de que sea posible sacarle a Dani Aquino del Murcia lo de MPI y que le quede solo DEL que me molesta muchísimo y lo mismo con Ismael Lopez juvenil del Atletic, sacarle DEL y que le quede solo MPC.

Serias mi idolo del FMsite si lo pudieras hacer.

Ah se me olvidaba una cosilla, no se puede ponerle a Thiago alcantara del Barcelona como español? Puesto que no lo puedo seleccionar para españa??

Si no, no pasa nada,

Gracias por tu trabajo otra vez eres un monstro

Aupa Recreativo!!!! cool.gif biggrin.gif

Perdon lo de Alex ya esta :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.