Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Eeeeeh tengo una correccion

Sebastian Pardo que Juega en la U.dechile sale como prestamo en la U, pero el pase es de el i se lo arrendo a la u por un año, no es del feyenoor.

una cosa, que no se si estara dicha ya, en mi partida el Zenit aparece para jugar la UEFA y esta en champions, ademas creo que sin fase previa ni nada

Buenas crack!!!

Soy nuevo en este foro y lo primero que he hecho ha sido bajarme tu update pq me a parecido el más trabajado, incluso he leido que te rayaste un dia. Lo cierto es que no me extrana, despues de tanto trabajo.

Lo primero de todo es felicitarte por tu trabajo, es muy bueno. Me ha encantado. Sobretodo la cantera del Barcelona, increible. Yya era hora de que Asenjo fuera una promesa.

La razon por la que te escribo es la siguiente; son algunos cambios que me encantaria que hicieras si todavia tienes el tiempo y las ganas.

Los pequenos fallos,que son minimos que he visto son los segundos entrenadores del Valencia y del Barcelona, por un lado baquero y por el otro Neesquens. Lo que se es que el segundo entrenador del Barcelona es Tito Vilanova.

Tambien me parece que te has dejado un fichaje del Hamburgo el defensor central brasileño Alex Silva proviene del Sao Paulo y su fichaje costó seis millones y medio de euros y a firmado un contrato por cinco temporadas. Brasil, 10 de marzo de 1985, 192 cm, 80 kg.

Estos son los unicos fallos que he visto por el momento.

Por otro lado faltan dos jugadores que son:

Alberto Paloschi (n. 4 de enero, 1990 en Chiari) es un futbolista Italiano, que acutalmente juega como delantero del Parma F.C. de la Serie A, cedido por el Milan.

Y

El lateral izquierdo de 18 años, José Ángel Valdés Díaz, (José Ángel) del Sporting de Gijón, 1989-09-05, Gijón, 174 cm, 72 kg. Es una gran promesa.

Que si los crearas seria genial!!! biggrin.gif

Por ultimo y para mi personalmente lo mas importante (me atreveria incluso a pedirtelo como un favor personal), es si puedes por un lado subir más, por no decir bastante, los atributos a Daniel Pacheco del Liverpool, Gai Asulin del Barcelona, David Rochela del Depor, Terron DFC del juvenil del Barcelonay Jeffren MP del Barcelona.

Seria bestial que lo hicieras!!!!!! biggrin.gif

Y por el otro lado en el caso de que sea posible sacarle a Dani Aquino del Murcia lo de MPI y que le quede solo DEL que me molesta muchísimo y lo mismo con Ismael Lopez juvenil del Atletic, sacarle DEL y que le quede solo MPC.

Serias mi idolo del FMsite si lo pudieras hacer.

Ah se me olvidaba una cosilla, no se puede ponerle a Thiago alcantara del Barcelona como español? Puesto que no lo puedo seleccionar para españa??

Si no, no pasa nada,

Gracias por tu trabajo otra vez eres un monstro

Aupa Recreativo!!!! cool.gif biggrin.gif

Aquino juega en el Real Murcia como extremo izquierdo

• Autor

Mañana colgaré el update con los cambios que vais pidiendo. Aunque a uno se le quitan las ganas de hacer nada...

Un usuario (no diré el nombre) me ha acusado de copiar un update de una web llamada taringa (la primera vez que la oigo). Sólo diré que hay que ser tonto para acusar así a alguien, ya que en el comentario 2 ya dicen que no lo han hecho ellos y básicamente porque las peticiones se han ido haciendo en este post y las he ido haciendo yo según lo que habéis pedido.

El link de la actu es esta:

http://www.taringa.net/posts/juegos/149241...l-Manager-.html

Quería poner un comentario para decir que ya que cogen las cosas sin permiso de otros foros, por lo menos podrían decirlo o poner un comentario, pero como hay que estar registrado, paso. Si alguien está registrado y quiere añadir un comentario diciendo eso, se lo agradecería.

Ferrer no hagas caso q hay mucho soplapoyas suelto x ay, tu ni caso y a lo tuyo pisha, el q le guste q lo baje, el q no le guste q lo desisntale y deje de fastidiar jooder, encima de q el chaval este haciendo esto por la puta cara, para disfruta luego de todos nosotros... esq tiene webos la gente ehhh

Ni puto caso crack!!!

No te dejes fastidar por lo que no vale la pena, ya has visto que a mucha gente le a gustado tu trabajo y eso es lo que cuenta.

Cuidate crack!!!

Por cierto podrias crear a mauro icardi en el Barcelona c.

fecha de nacimiento: 19.02.1993

Nacionalidad: Argentina, Italy

Tamaño: 181

peso no lo encuentro

Gracias.

tu ni caso (aunque ya te lo hayan dicho varios) y a mi y a muchos nos encanta tu trabajo

Mañana colgaré el update con los cambios que vais pidiendo. Aunque a uno se le quitan las ganas de hacer nada...

Un usuario (no diré el nombre) me ha acusado de copiar un update de una web llamada taringa (la primera vez que la oigo). Sólo diré que hay que ser tonto para acusar así a alguien, ya que en el comentario 2 ya dicen que no lo han hecho ellos y básicamente porque las peticiones se han ido haciendo en este post y las he ido haciendo yo según lo que habéis pedido.

Quería poner un comentario para decir que ya que cogen las cosas sin permiso de otros foros, por lo menos podrían decirlo o poner un comentario, pero como hay que estar registrado, paso. Si alguien está registrado y quiere añadir un comentario diciendo eso, se lo agradecería.

Por cierto lo de Taringa no es la primera vez que pasa yo me descargue un parche para el PES 2008 y era una copia de otro ;)

YA sabes como es esto de Internet, uno hace el trabajo y 20 se ponen las medallas. Que sepas que nosotros te agradecemos el trabajo que has realizado ya que es muy bueno y está muy currado. Espero con impaciencia el 7.2. Animo que tu trabajo ha sido impresionante!!!!

lo primero tu trabajo es increible

lo segundo con cuantos millones para fichajes aprarece el city?

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.