Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
HOLA

la 7.2 esta genial.Vas a seguir haciendo actualizaciones 7.3 ect... con las cosas que te pongamos???

Claro! podéis seguir pidiendo todo lo quq queráis. En el trabajo hay mucho tiempo libre xD

ferrer

podrias subir un poco a forlan, pq creo q en el juego esta por debajo q a lo q es en realidad

por cierto podiras confirmame cuanto $$ tiene el city para fichar...

gracias

ferrer

podrias subir un poco a forlan, pq creo q en el juego esta por debajo q a lo q es en realidad

por cierto podiras confirmame cuanto $$ tiene el city para fichar...

gracias

el city en las 7.1 tiene 265M

Buenas , vamos a ver , hago todo lo que me piden.

Instalo el juego , me bajo la actualización 8.02 y la instalo , luego instalo el crack ( ya está el juego actualizado por tanto a la 8.02 )

Ahora Inicio el juego para que me cree las carpetas en mis documentos , salgo del juego.

Pego los archivos de la actualización 7.2 de vuestro parche en la carpeta : C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

y por más que vuelvo a iniciar el juego , con la actualización 8.02 , me siguen saliendo los mismos jugadores que sin el parche.... :P

¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Alguien me podría ayudar por favor!!!

Hola!, he ido a bajarme la actualización y aparece error, por lo que no me la puedo bajar, mira de volverlo a colgar haber si se puede bajar. gracias Al final con la ayuda de todos sera un pedazo de actualizacion.

buenas a todos!! esoty probando por 1ª vez el 7.2 y me he encontrado con que Lennon del Tohemham tiene unos atributos muy reducidos (la mayoria no llega a 10), el madrid le quiere como sustituto de robinho!!!

ya te iré contando este finde, saludos

• Autor
Buenas , vamos a ver , hago todo lo que me piden.

Instalo el juego , me bajo la actualización 8.02 y la instalo , luego instalo el crack ( ya está el juego actualizado por tanto a la 8.02 )

Ahora Inicio el juego para que me cree las carpetas en mis documentos , salgo del juego.

Pego los archivos de la actualización 7.2 de vuestro parche en la carpeta : C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

y por más que vuelvo a iniciar el juego , con la actualización 8.02 , me siguen saliendo los mismos jugadores que sin el parche.... :P

¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Alguien me podría ayudar por favor!!!

No se puede hablar de piratería en el foro. Además los pasos se han explicado mil veces, no es ni mucho menos tan complicado como dices. Descomprimir y jugar...

Hola!, he ido a bajarme la actualización y aparece error, por lo que no me la puedo bajar, mira de volverlo a colgar haber si se puede bajar. gracias Al final con la ayuda de todos sera un pedazo de actualizacion.

Hola

Acabo de probar los dos links y funcionan correctamente, pruebalo otra vez, alomejor era un fallo de tu conexión o de magaupload/rapidshare.

Saludos!

buenas noches!!!

laudrup ha fichado por el spartak de moscu, el newcastle creo que ha fichado a zola (pero no estoy seguro), tommasi ha fichao x el QRP de briatore

1 saludo

HOLA xD

ferrer podrias ponerle a javi garcia la posicion de defensa ya que en el madrid a estado jugando en esta posicion y en el juego aparece de centrocampista defensivo

• Autor
perdon por las molestias pero a nacional tambien vino el muy buen jugar alexander medina que estaba en ferrol.

gracias

Hola

Tendré en cuenta todas tus peticiones, sigue posteando los fallos que encuentres!

buenas noches!!!

laudrup ha fichado por el spartak de moscu, el newcastle creo que ha fichado a zola (pero no estoy seguro), tommasi ha fichao x el QRP de briatore

1 saludo

Ok, lo miraré y lo pongo.

HOLA xD

ferrer podrias ponerle a javi garcia la posicion de defensa ya que en el madrid a estado jugando en esta posicion y en el juego aparece de centrocampista defensivo

Le añadiré esa posición.

• Autor
muchas gracias, tambien encontre que a peñarol vino un israeli llamado islam kanan que juega muy bien, deivis barone de nacional se fue al union maracaibo de venezuela y en naciona falta un juvenil de 17 años llamado santiago garcias que ya debuto y es titular en primera, vas a sacar una version 7.3 o podes ir añadiendo eso y me lo podes pasar?

muchas gracias y perdon por las molestias.

Sacaré una versión 7.3 con estos pequeños cambios que se van comentando, aunque no habrá ningún cambio importante con respecto a la 7.2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.