Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Ferrer19 ya q vas a sacar una actualizacion me e fijado q as kitado al Barcelona C y as metido al Barcelona Sub-19 para Juveniles, podrias hacer lo mismo con el Real Madrid, Atletico, Sevilla, Athletic Bilbao y Atletico Madrid??? el nombre da = si les dejas q se llamen Baskonia, At. Aviacion o como sea, pero metelos para poder jugar la Liga Juvenil por favor

Vaya, veo que no descansas con esto.

Yo me quedo con la actualización que puse, la 6.5, que ya llevo bastante.

Sigue así crack, y muchas gracias por todo tu trabajo xD

A las buenas, sólo decirte que Thiago Motta fichó por el genova.

Un saludo.

oye una cosa, un xaval q se llama Salomon Rondon creo q le as puesto demasiado nivel, en mi partda en la primera temporada este tio tiene todo 17, 18, 19.... menos en entradas y marcaje tiene unos numeros q ya los kisiera Cristiano Ronaldo xDDDD. Yo creo q deberias bajarle algo

oye una cosa, un xaval q se llama Salomon Rondon creo q le as puesto demasiado nivel, en mi partda en la primera temporada este tio tiene todo 17, 18, 19.... menos en entradas y marcaje tiene unos numeros q ya los kisiera Cristiano Ronaldo xDDDD. Yo creo q deberias bajarle algo

¿Que versión usas?, en mi juego no aparece.

buenas a todos!! os comento 2 cosas motta ha fivhado x el genova y zola entrena al west ham, no sé cual es el entrenador del newcastle. 1 saludo

• Autor

Hola

¿seguro que es con mi update? El jugador que comentas tiene una habilidad actual de 130 y un potencial de -8, por lo que no puede tener muy buenos números. Para ser un buen delantero de segunda, si, pero no mucho mas...

faltan Gonzalo Fierro de colo-colo a Flamengo yu jorge valdivia de palmeiras al al-ain por 15 millone sde euros

espero ayudarte

¿Alguien ha jugado la temporada avanzada con este update? ferrer, ¿has comprbado el update?

Es que me tira Crash Dumps en Diciembre del 2007, es la primera vez que me sale Crash Dumps en mi vida. xD

Petición de giogeres:

- La liga uruguaya se actualizó con un link que puso un compañero (es el mas completo que ví). En el que has puesto tu no encuentro el mercado de fichajes, ¿Puedes indicarlo un poquito mejor?

HOLA TODO BIEN? MIRA TE PASO DONDE ENCONTRAS LOS JUGADORES URUGUAYOS Y TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA.

WWW.TENFIELDIGITAL.COM.UY

UNA CONSULTA YO HICE LA LIGA URUGUAYA PERO CUANDO VOY A CARGAR LA NUEVA PARTIDA NO ME APARECE PARA ELEGIR LA LIGA URUGUAYA, NO SE Q PUDE AVER TOCADO EN EL EDITOR Q NO ME DEJA.

HOLA FERRER, PRIMERO Q TODO OTRA VEZ MIL GRACIAS POR TENER LA SANTA PACIENCIA DE RESPONDER A NUESTRAS PETICIONES, YO TE PASE EL LINK DE UNA PAGINA PARA Q PUEDAS SACAR LOS JUGADORES DE CADA EQUIPO DE LA LIGA URUGUAYA, RECOMIENDO Q SI ENTRAS AHI NO LE HAGAS MUCHO CASO A LA SECCION Q DICE MERCADO DE PASES, LO MEJOR ES Q ENTRES EN LA PARTE DE CAMPEONATO APERTURA 2008 Y VEAS CADA CUADRO EL PLANTEL Q TIENE,.

YO ME PUSE A EDITARLO LOGRE ARMAR TODOS LOS CUADROS CON LOS JUGADORES NUEVOS Y TODO ESO PERO ME SURGE EL GRAN PROBLEMA Q CUANDO QUISE ARMAR LA PARTIDA NO PUEDO ELEGIR LA LIGA URUGUAYA, SINO ES MUCHA JODA TE PASO MI BASE DE DATOS Q ARME YO Y VOS SI PODES LA EDITAS.

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y OTRA VEZ PERDON POR JODER TANTO.

GIOGERES.

giogeres@hotmail.com o rockerfort@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.