Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
HOLA FERRER, PRIMERO Q TODO OTRA VEZ MIL GRACIAS POR TENER LA SANTA PACIENCIA DE RESPONDER A NUESTRAS PETICIONES, YO TE PASE EL LINK DE UNA PAGINA PARA Q PUEDAS SACAR LOS JUGADORES DE CADA EQUIPO DE LA LIGA URUGUAYA, RECOMIENDO Q SI ENTRAS AHI NO LE HAGAS MUCHO CASO A LA SECCION Q DICE MERCADO DE PASES, LO MEJOR ES Q ENTRES EN LA PARTE DE CAMPEONATO APERTURA 2008 Y VEAS CADA CUADRO EL PLANTEL Q TIENE,.

YO ME PUSE A EDITARLO LOGRE ARMAR TODOS LOS CUADROS CON LOS JUGADORES NUEVOS Y TODO ESO PERO ME SURGE EL GRAN PROBLEMA Q CUANDO QUISE ARMAR LA PARTIDA NO PUEDO ELEGIR LA LIGA URUGUAYA, SINO ES MUCHA JODA TE PASO MI BASE DE DATOS Q ARME YO Y VOS SI PODES LA EDITAS.

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y OTRA VEZ PERDON POR JODER TANTO.

GIOGERES.

giogeres@hotmail.com o rockerfort@hotmail.com

Hola

Ok,miraré el link a ver si puedo mejorar la liga uruguaya. El problema que comentas puede ser porque no estén bien realizados los ascensos y descensos y una liga tenga mas equipos de los que debería tener. Mira eso y intenta comenzar partida, a ver si te deja.

• Autor
¿Alguien ha jugado la temporada avanzada con este update? ferrer, ¿has comprbado el update?

Es que me tira Crash Dumps en Diciembre del 2007, es la primera vez que me sale Crash Dumps en mi vida. xD

Yo he jugado un par de temporadas y de momento bien. Entiendo que si nadie ha dicho nada es que funciona bien. (hay mas de mil descargas entre megaupload y rapidshare). ¿El juego es original? ¿Los que os lo habéis descargado también, podéis comentar si os funciona correctamente?

yo estoy jugando con la 7.1 y he acabado la segunda temporada (mayo del 2009) y no me da ningun problema con el crash dump

salu2

yo voi x 2009 y me va genial ! ! !

HOLA FERRER, PRIMERO Q TODO OTRA VEZ MIL GRACIAS POR TENER LA SANTA PACIENCIA DE RESPONDER A NUESTRAS PETICIONES, YO TE PASE EL LINK DE UNA PAGINA PARA Q PUEDAS SACAR LOS JUGADORES DE CADA EQUIPO DE LA LIGA URUGUAYA, RECOMIENDO Q SI ENTRAS AHI NO LE HAGAS MUCHO CASO A LA SECCION Q DICE MERCADO DE PASES, LO MEJOR ES Q ENTRES EN LA PARTE DE CAMPEONATO APERTURA 2008 Y VEAS CADA CUADRO EL PLANTEL Q TIENE,.

YO ME PUSE A EDITARLO LOGRE ARMAR TODOS LOS CUADROS CON LOS JUGADORES NUEVOS Y TODO ESO PERO ME SURGE EL GRAN PROBLEMA Q CUANDO QUISE ARMAR LA PARTIDA NO PUEDO ELEGIR LA LIGA URUGUAYA, SINO ES MUCHA JODA TE PASO MI BASE DE DATOS Q ARME YO Y VOS SI PODES LA EDITAS.

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y OTRA VEZ PERDON POR JODER TANTO.

GIOGERES.

giogeres@hotmail.com o rockerfort@hotmail.com

Hola

Ok,miraré el link a ver si puedo mejorar la liga uruguaya. El problema que comentas puede ser porque no estén bien realizados los ascensos y descensos y una liga tenga mas equipos de los que debería tener. Mira eso y intenta comenzar partida, a ver si te deja.

HOLA

PUDE RESOLVER EL PROBLEMA Y ERA Q EN LA B TENIA UN EQUIPO DE MAS, SI QUIERES PUEDO PASARTE LA UPDATE CON LA LIGA URUGUAYA

Con la versión 6.5 a mí me va bien, estoy casi en noviembre de 2008.

A mi tb m va bien con la 7.1

P.D.: Acabo de ver q Ronaldinho tiene una clausula de 120M en el Milan. Ya tenemos algo nuevo para la 7.3, jeje

• Autor
una pregunta como hago para cambiarle el nombre a la liga uruguaya? porque se llama torneos locales y en realidad no es asi, muchas gracias

Te vas a la ruta:

C:\Documents and Settings\baredfg00\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db\FM update 08_09\lnc

Y abres (con el bloc de notas) el archivo "comps and misc" ahi buscas uruguay y le cambias el nombre. Si quieres dime el nombre correcto y lo cambio en mi update.

Lo primero felicitarte y darte las gracias por el curro que estas pegando.

Luego, sobre fichajes, me he dado cuenta que en la Juve falta A.Manniger, portero fichado del Siena.

Un saludo.

Che Ferrer para cuando estaria la 7.3 . En un rato paso i te comuniko un par de errores de la liga argentina haber si los puedes arreglar :P

A quien as mejorado? benzema sigue siendo igual callejon sigue siendo igual un poco de respeto no?..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.