Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

alguien me puede decir como se puden meter imagenes¿?

Utiliza el recuadro de la esquina inferior derecha

subirimagenzc0.jpg

y luego añade el link con la opción de imagén que tienes al escribir el post

imagenbotonle0.jpg

De toda la lista de opciones elige la que pone Direct

Y por dios, modifica un post si no conseguistes lo que querias, no hagas 4 o más respuestas seguidas que parece q hablas solo

muxas graciasss

cual es la opcion de Direct

dibujoxw7.png

dibujo2yj2.png

cual es la opcion de Direct

Pulsando Show Advanced Linking

directgw5.jpg

rivaldo ya no esta en aek, sino en Bunyodkor (no se si aparecera), diego tristan esta en west ham, Marc Oermars a vuelto para jugar con el Go Ahead Eagles de holanda, Jari Litmanen esta en el FC Lahti de finlandia, Ismel Urzaiz no esta del todo retirado...si se puede ponle jugador/preparador sin equipo, Kluivert esta sin ekipo pero lo mas seguro esk en el mercado de invierno encuentre uno.

Gerard Lopez ex del barça y valencia esta sin equipo

Ya no he encontrado más, pero lo que mas me gustaria esk sergi busquets tenga atributos mas altos

Buenisimo update, sin duda el mejor

ya tenes las imagenes de ronaldo, pa k intentes ponerlo como sta ahi, sin la lesion k sta practicamente recuperado

graciasss

El club uzbekistano en el que se encuentra Rivaldo..., en el juego figura como Quruvchi o algo asi (ya que era su anterior nombre).. hay que cambiarselo.. (por PFC Bunyodkor) y agregar,.. a parte de Rivaldo.. a Luizao (en la bd figura en el Vasco)

saludos :hello:

Aqui dejo los fichajes del Real Oviedo... ya se que no se puede jugar con el... pero pensad que mucha mas gente editara el juego para poder jugar con el Oviedo, que los que jugaran con el Antequera o el Marino (sin faltar al respeto a ninguno, e?)

PLANTILLA ACTUAL

Raúl González - ENTRENADOR - ALTA

Fermín Alvarez - SEGUNDO ENTRENADOR

Fredy Valdés - PREPARADOR FISICO

Viti - ENTRENADOR DE PORTEROS

Ricardo Terente - ENTRENADOR OVIEDO B

Emilio Cañedo - ENTRENADOR DEL EQUIPO JUVENIL

25. (PT) Oinatz Aulestia - sigue

13. (PT) Iván Cabrero - sigue

7. (LT D) José Luis Vázquez - sigue

(LT/ME D) Pablo Peláez Naredo - juvenil (creo que habria que crearlo, y con proyección)

4. (DF C) David Fariña - ALTA - TOLEDO

3. (LT/ME I) Iker Lasarte - sigue

2. (LT D) Rubén González - ALTA - CONQUENSE

27. (DF CI) Nicolás Alvarez - juvenil (habría que crearlo también. con menos proyección que Naredo, pero será bueno igualmente)

20. (DF C) Dani Hedrera - ALTA - MAZARRÓN

18. (DF DCI) Gonzalo de la Fuente - ALTA - BURGOS

8. (MC/MP DCI) Jaime Alvarez - sigue

14. (MP DI) Jorge Valiente - ALTA - OSASUNA B

10. (ME/MP C) Antonio Glez., Curro - sigue (jugador con mas calidad de la plantilla)

19. (MP C) Alex García Cercas - ALTA - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

(CD/ME C) André Bevilacqua - ALTA - BANGÚ (brasileño)

(MP DCI) Fabio Fernandes, Fabinho - ALTA - CORINTHIANS (brasileño)

26. (CD/ME C) Pelayo Novo - juvenil (al nivel de Nico)

24. (ME/MP D) Nacho López - sigue (quizas salga como cedido)

21. (CD/ME C) Mario Prieto - sigue (fichado en el mercado de invierno de 2.008. Procede del Vecindario)

11. (ME/MP DI) Sergio Villanueva - sigue

16. (LT/ME/MP I) Armando Invernón - ALTA - MARINO

6. (DF/CD C) Juan Luis Hevia - sigue

17. (MP/DL DCI) Matias Fernández - sigue

9. (DL C) Diego Cervero - sigue (a este jugador le deberian poner en influencia, lucha y determinación, un 20)

22. (DL C / MP DI) Nacho Méndez - juvenil (otro que habría que crear. Tambien con mucha proyección)

23. (DL C) Jorge Rodríguez - ALTA - OSASUNA B

BAJAS:

Fernando Carmona (Manchego)

Fco. Javier Bravo (retirado?)

Diego Meijide (Novelda)

Lucas Iglesias

Miguel Centrón (Compostela)

Dani García (Montañeiros)

Falo (Caudal)

Jon Carrera (Lealtad)

Roberto Santos (Las Rozas)

Armando Quesada (Lealtad)

Bruno Alves (Caudal)

Pacheta (U. D. Los Barrios)

Stefan (Cultural Leonesa)

PD: El director deportivo se llama José Manuel (ex del Caudal), al presidente, si no lo poneis, casi mejor y a Galán quitarlo de ahi, pero ya!

rivaldo ya no esta en aek, sino en Bunyodkor (no se si aparecera), diego tristan esta en west ham, Marc Oermars a vuelto para jugar con el Go Ahead Eagles de holanda, Jari Litmanen esta en el FC Lahti de finlandia, Ismel Urzaiz no esta del todo retirado...si se puede ponle jugador/preparador sin equipo, Kluivert esta sin ekipo pero lo mas seguro esk en el mercado de invierno encuentre uno.

Ya no he encontrado más, pero lo que mas me gustaria esk sergi busquets tenga atributos mas altos

Overmars a vuelto??? mmm...

Overmars a vuelto??? mmm...

Si, era uno de los k mas me gustaban, mira: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-o...asdaiftb_57/Tes

Cuando sale el proximo update?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.