Jump to content

Respuestas destacadas

Pinta linda historia, te sigo!

Tremendo refuerzo Joffre Guerrón, ojala sea el goleador del equipo. Se reforzó bién el equipo con Almerares, Abelairas, Voboril... Ya tenia también buenos jugadores como Néstor Ayala, Martín Morel y Galmarini

Suerte!

Saludos

Editado por gubasi

Uh.. Gran jugador Abelairas.. Y Guerron tmbien... Descender imposible, pero, cual seria tu objetivo para la temporadA?

Hola!

Pues ya me pase por tu historia, de tus refuerzos, Guerron en el q más me llama la atención, me gusta como juega y me gustaría verlo como el delantero q lleve a Tigre a grandes cotas.

Me paso por aquí seguido.

Saludos.

Buenos fichajes el de Enzo Bruno yo lo tuve en Independiente y es un crack ,tambien los de Abelairas y Joffre Guerron uqe corre como condenado

Saludos

• Autor

bramone5yd5.jpg

Pre-Temporada

La Pretemporada consto de 6 partidos ( 1 de local; 5 de visita ). Y nos sirvio para probar los nuevos valores y demas...

Aqui les dejo todos los resultados de los partidos de pre-temporada.

pretemporadaqt8.png

El balance que se sacó de la pre-temporada fué que el sistema que comente que iba a utilizar sirvio, y me dio muy buenos resultados. Y en este pre-temporada jugamos con equipos de un nivel menor que el nuestro, y teniamos que ir a buscar nosotros al partido. Pensamos que cuando vengan a jugar los grandes y podamos contragolpear nos va a dar mejores dividendos.

La figura de la pre-temporada fué Ayala. Metio 8 goles de 14 goles. En segundo lugar dejaria a Galmarini, Los fichajes, basicamente, nada del otro mundo, esperaba mas de Guerron, ahora, Voboril, y Abelairas, van a dominar el costado izquierdo de la cancha, pero bueno, vamos a ver como delineamos el equipo de cara a la primera fecha contra Olimpo en el Monumental de Victoria.

Si quieren pueden hacer sus preguntas de cara al debut, las contestare con gusto...

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

bramone6xa9.jpg

Big_Eye:Espero que si, que pinte linda. Nos vemos!.

gubasi:Si Guerron fue terrible fichaje, pero en la pre-temporada no rindió como esperaba, la verdad. Pero bueno tengo a Nestor Ayala, que por lo menos por ahora, va a ser el titular. Abelairas rindió de manera superlativa, pero bueno, a no ilusionarse, pero si, da para que la aficion piense en grande, pero bueno.

dieguithoo_2008:Si, como le dije a gubasi, Abelairas pienso que va a ser una gran figura y como tambien le dije a el, Guerron me decepciono, espero que mejore su rendimiento. Y mi objetivo es zafar del descenso. No me quiero agrandar y dar falsas expectativas, o por ahora zafar del descenso, pero a largo plazo, si, salir campeon, figurar en América.

akyanyme:Si, lo traje como el "salvador" a Guerron, pero...no ha rendido, pero bueno. Tu siempre eres bienvenido aqui, ya que esta historia va adelante gracias a ti jeje.

losdeabajo:Bueno, vos me seguiste en la del Dinamo Zagreb, bienvenido de nuevo jeje, si, Enzo Bruno es buen jugador, pero si Abelairas rinde asi, le gana el puesto, asi que van a dar linda competencia en el puesto.

Pretemporada normal.. Creo que tendrias que haber echo al menos 1 partido algo dificil. Para medirte con grandes cono Boca, San Lorenzo, etc.. Pero lo que si, ganamos todo =)

Con tu contestación a Aky me hiciste acordar a Laport jajaja ¬¬

Por fin la arrancaste a la historia chabon xD , ya sabés quién es el preferido mío: "Germáaaan, Germáaaan" ajaja

Vamos a ver qué pasa con este Tigre, lástima que se fué Cagna, me gustaba mas que ese tal Machado xD

Un abrazo! xD

Buenas, te recomiendo jugadores argentinos que estan en el futbol colombiano y que son económicos pero muy rendidores como es el caso del volante de recuperación Marcelo Torres y el volante 10 Rodrigo Marangoni, me comentas que te parecen, saludos

• Autor

bramone2zr5.jpg

Fecha Nº 1

"Mejor comienzo imposible"

tigrevsolimpoal5.jpg

Comentario de la Prensa: Se preveia por la diferencia de planteles, una victoria de Tigre, pero tan contundente no, si bien los ultimos 2 goles fueron a los 88 y 90 ( este de Penal ), la diferencia en el marcador es real, ya que el equipo de Machado ha llegado continuamente con peligro al arco de Ramirez. Gran e importante victoria para el "matador" al ganarle a un rival directo en el promedio. Se destaca el gran partido de Roman Martinez, un todo terreno en la cancha.

Proximo Rival: arsenalzz4.png Arsenal de Sarandi ( F )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.