Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abierta la pre-inscripción

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy se han solucionado todos los problemas técnicos de la página web y ya puede reservarse una plaza en Football Manager Live, que saldrá definitivamente durante este otoño. Creo que por ahora las reservas están limitadas a los beta-testers (que además se beneficiarán de un precio especial), pero pronto se abrirán a todo el público.

Hay varios GameWorlds, casi todos ellos con nombres de jugadores ingleses o ilustres de la Premier League, como Cantona. Yo he elegido el GW "Fernández", porque supongo que atraerá a más jugadores de habla española. Además es de los que cuentan con mayor número de participantes, por ahora. Estaría bien que lo "invadiésemos" los jugadores españoles y sudamericanos y creásemos nuestra propia comunidad. En cualquier caso es posible cambiar de GW una vez inscrito en FML.

El precio por 3 meses es de unas 22 libras esterlinas, que al cambio vienen a ser unos 27 euros.

Editado por Recoba

Yo acabo de hacer la preorder y me he inscrito en el GW Cantona, es el de maxima afluencia con un 70% contra un 15% o 20% de los otros GW.

suerte y nos vemos por esos GW de dios!! ;)

X cierto el juego parece ser que NO va a estar traducido a nuestro idoma por el momento.

Editado por kenudan

Yo acabo de hacer la pre-order para el FML :D Otro más que se va al GW "Fernandez" así que nos veremos por allí Recoba. Animo a todos los hispanos que pretendan registrarse que se metan en dicha GW para hacer algo de fuerza juntos, eso si dadse prisa que ya va por el 32% completo... Mi equipo es el "Dos Hermanas C.F." y de momento me he registrado para 3 meses... ya se verá más adelante.

He entrado en el foro de sigames y segun Miles Jacobson esta previsto que para 2009 aparezca la versión multiidioma. Para mi no es problema porque aunque mi inglés no es excelente me defiendo, además asi aprovecho. También he leido que esta previsto en un futuro que salgan GW concretos de paises o idiomas, pero no problem porque podemos cambiar nuestro equipo de GW cuando queramos :P asi que cuando salga el de España o algo hispano allá ire de cabeza.

Un saludo a todos estamos en contacto para novedades

• Autor
Yo acabo de hacer la pre-order para el FML xD Otro más que se va al GW "Fernandez" así que nos veremos por allí Recoba. Animo a todos los hispanos que pretendan registrarse que se metan en dicha GW para hacer algo de fuerza juntos, eso si dadse prisa que ya va por el 32% completo... Mi equipo es el "Dos Hermanas C.F." y de momento me he registrado para 3 meses... ya se verá más adelante.

He entrado en el foro de sigames y segun Miles Jacobson esta previsto que para 2009 aparezca la versión multiidioma. Para mi no es problema porque aunque mi inglés no es excelente me defiendo, además asi aprovecho. También he leido que esta previsto en un futuro que salgan GW concretos de paises o idiomas, pero no problem porque podemos cambiar nuestro equipo de GW cuando queramos :) asi que cuando salga el de España o algo hispano allá ire de cabeza.

Un saludo a todos estamos en contacto para novedades

Genial. Parece que vamos a ser unos cuantos españoles xD . Mi nombre en el juego (bueno, y en la vida real, vaya xD) es Miguel Rodríguez, y mi equipo el Celtik de Vigo.

La putada de cambiar de GW más adelante, según he leído, es que perderíamos todo lo que hubiésemos conseguido en nuestro servidor de procedencia. Sólo conservaríamos el nombre del equipo. Pero bueno, yo creo que no hará falta... vamos a tener una buena comunidad hispana en "Fernández".

Pues mi equipo sera el Crusaders of Sauron y estare en el servidor Lineker mientras que la gente se porte como debe y no empiecen a cebar los sueldos de los jugadores echandolos a perder ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.