Jump to content

Todos con Charly

Respuestas destacadas

Me da asco me molesta y no tuvo desgracia alguna, en las drogas entras porque queres :hello:

No soy muy amante de la musica de Charly Garcia realmente y mucho menos de el como persona. Conozco un par de temas y no mas.

Personalmente, me quedo con Soda Stereo en materia de musica. Aunque sobre la importancia de el y todo eso en la historia del Rock argentino, no tengo nada que decir en su contra.

Que te moleste a ti no quiere decir que su muerte le haga un bien a la humanidad, a ver si alguna vez moderas tus palabras.

No me interesa Charly, ningún idolo drogadicto es digno de gastar mi energia pensando o suspirando por el, pero bueno suerte a los fans de Charly.

P.D Lo muevo a Música.

Me da asco me molesta y no tuvo desgracia alguna, en las drogas entras porque queres :hello:

Que cerrado que sos. La gente no se vuelve adicta porque quiere...

Me imagino todo lo que te molestará Charly... Pienso que quizás se la pasa yendo a tu casa a ofrecerte droga...

Volverse adicta no, pero si la probo en primer lugar en ese momento si fue porque quiso, se vio influenciado etc. En ese momento si tuvo opción y tomo la que no era.

Te puede molestar el Charly actual, destrozado, hecho mierda, una sombra de lo que fue en su mejor epoca.

Pero decir que se muera...

Yo lo veo como un pobre tipo que está hecho mierda. De ahí a desearle que muera y que da asco hay mucho camino.

Pero bue, denigra la condición humana del hombre blanco superior...

Y si loco, no creas que tengo intención de ser gentil o politicamente correcto.

Volverse adicta no, pero si la probo en primer lugar en ese momento si fue porque quiso, se vio influenciado etc. En ese momento si tuvo opción y tomo la que no era.

En eso si estoy de acuerdo.

Entonces al que tiene HIV también hay que condenarlo. No se, el tema es muy delicado y demasiado discutido. Sinceramente se puede probar lo que sea sin volverse adicto, como puede ser que no. Justamente la adicción es una enfermedad, nadie quiere estar enfermo y no es muy lindo no poder controlar tu propia vida.

¿Que sos conciente de en lo que te metés? Hasta cierto punto si. Muchos podemos pensar que es "ser adicto" pero si nunca lo sentiste no sabés lo que es. Pero justamente una dependencia te lleva a eso, a pensar en tu ingenuidad que no te va a pasar nada y cuando querés caer de la palmera ya estás abrochado. Y miren que he probado algunas cosas livianas pero a la que sólo soy adicto es a la comida :hello:xD:)

Drogadicto de mierda que se lo considera Dios... por mi que se muera... un favor a la humanidad.

Igual que Maradona..y a Maradona lo idolatrais... :hello:

no todos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.