Jump to content

El misterio del dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Acabo de comprar el Football Manager 2008, tiene toda la pinta de ser un juegazo, pero tengo una duda con el dinero. Lo tengo puesto en formato "cantidad €". Mi duda es que en algunos sitios, por ejemplo, en presupuesto de mi equipo, pone: "325m €" y en otras cosas, como fichas de jugadores, pone: "4,5M €". Mi pregunta es: ¿por qué está puesto el dinero tan lioso? ¿Qué significa la m minúscula y la m mayúscula? 325m qué son, 325.000 euros? 4,5M qué son, 4 millones y medio de euros? ¿Tan díficil es ponerlo para que se entienda?

En fin, espero que me ayudéis, os lo agradecería, el misterio del dinero...

Buenas.

Acabo de comprar el Football Manager 2008, tiene toda la pinta de ser un juegazo, pero tengo una duda con el dinero. Lo tengo puesto en formato "cantidad €". Mi duda es que en algunos sitios, por ejemplo, en presupuesto de mi equipo, pone: "325m €" y en otras cosas, como fichas de jugadores, pone: "4,5M €". Mi pregunta es: ¿por qué está puesto el dinero tan lioso? ¿Qué significa la m minúscula y la m mayúscula? 325m qué son, 325.000 euros? 4,5M qué son, 4 millones y medio de euros? ¿Tan díficil es ponerlo para que se entienda?

En fin, espero que me ayudéis, os lo agradecería, el misterio del dinero...

Es asi como decis vos. La m en minuscula es MIL, y en mayuscula MILLONES. mas claro imposible

jajaja coincido con markitos, mas obvio qe es m y M . un poco de sentido comun por favor.

Bueno, a ver si ahora el chaval va a tener que pedir perdón por preguntar...

Es así como has dicho, aprush. Y cualquier otra duda que tengas pregunta sin miedo ;)

Un saludo.

Bueno, te comprendo tío. No eres español o sí?

La verdad es que está fácil, pero vamos si no lo entiendes, no pasa nada pregunta sin miedo!! como te dijo Jeta.

cuando te ponen varios números (EJ: 689) suele estar acompañado de 'm' en minúscula (EJ: 689m) si es eso, son 689.000, de ese modo, si te viene 'm' sognifica mil , y si te viene en minuscula significa millón/es.

• Autor

Ok, muchas gracias a todos. Me imaginaba que sería así. Sí, soy español. Tenía dudas porque me parecía muy poco 300m € de presupuesto total para un club de Segunda División Española (50 millones de las antiguas pesetas), cuando sus jugadores cobraban 3,4M € anuales (500 millones??). A lo mejor lo leí mal y me equivoco en los datos, pero vamos, que ya he entendido lo del dinero, gracias a vosotros.

Un saludo.

M : millon

m: mil

esta bien ??

M : millon

m: mil

esta bien ??

Si, es correcto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.