Jump to content

En el descanso ¿Que hacen?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿En que se fijan ustedes cuando un partido llega al descanso?

Yo principalmente suelo seguir un orden:

1- Los datos del partido, como esta tirando mi equipo, que tal van las entradas y demás

2- Acto seguido miró las estadísticas de mis jugadores. Para ver si realmente estan aportando algo.

3- Según el resultado y el partido en sí, ya hago los cambios necesarios que no haya efectuado en el transcurso de la primera mitad.

Ahí lo dejo xD

PD: ¿Alguien sabe como va lo de los rangos por mensaje? Me refiero a lo de infantil, cadete, Super Estrella...

Un saludo y Gracias!!!

Yo me suelo fijar en las estadisticas de mis jugadores titulares al final de los 45 primeros minutos.

Luego la presicion de los pases y la efectividad de mis jugadores en ataque(disparos y disparos a puerta)

Dependiendo de eso suelo hacer los cambios.

Eso si si las cosas andan feas me fijo en la forma de mi jugador en el partido, si es inferior a 7 lo sustituyo.

Yo solo le doy continuar total ganan =

yo no miro nada jaja, solo la puntuacion qe le dan y la forma fisica..

ni idea como va eso de los rangos.

No te compliques la vida, haz lo que yo hago.

Primero, tienes que tener a un buen segundo entrenador y Segundo, deja que él se encarge de las charlas al equpo.

Y eso de que ganan = ? es falso, tu equipo puede ir perdiendo 2-0 al descanso y luego remontar incluso ganar un partido, si hechas una buena charla...

Yo al llegar al descanso, miro las puntaciones, si el de alguno es muy muy baja (5) lo cambió inmediatamente, sino hago los cambios a partir del 60. Y por ultimo les doy la charla dependiendo del resultado.

Joé qué sobrado. xD Yo suelo ganar más fuera que en casa, no me pregunteis porque. xD

Voy al baño.

yo miro q tan cansados estan...

y si estan muy cansados los mando al banco, si no salen asi como estan...

Joé qué sobrado. xD Yo suelo ganar más fuera que en casa, no me pregunteis porque. xD

Yo tmb gano mas afuera que de local,y eso que juego con el barca,que es uno de los clubes mas fuertes de local....

Ganais mas partidos fuera de casa, porque no dais la charla adecuada.En casa el equipo tiene mas presion de ganar partidos y esto hace que algunos (o muchos) partidos no gane.A mi me pasaba, tambien con el barsa y ahora a mi equipo le da igual jugar fuera o en casa...lo gana casi todos ( o todos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.